Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
WIII ya cada vez mas serka!!!!!
"Bajando, gracias!"
"Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."
Tengo un problema con el PARCHE MAYOR, intenté descargarlo pero justo cuando iba a terminar hubo un error y dejó de descargar así que decidí comenzar de nuevo e intenté descargarlo pero ya no me deja, me envia a una página rara que me pide un nombre de usuario y contraseña y si le pongo "iniciar sesión de forma anónima" no hace absolutamente nada y a los pocos segundos vuelve a aparecer la misma ventana...
Qué debo hacer?? ayuda
O.o que raro a mi no me apareció nada... que explorador usas?... a mi con el mozilla se pausaba algunas veces pero era solo reiniciarla y seguía desde donde quedó...
pregunta boba... por ke tantos parches??? no es mas facil ke pongan un solo parche con todo lo ke modifican los otros 3?, aunke asi separados es mas facil bajar :P
Estaria bueno ke lo pongan en un torrernt o en otro ke no sea rapidshare, asi uno no tiene ke cambiar el I.P. a cada rato
Comment