Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta el cliente completo por alguna lado

Comment

• revisen lo items mall, porque para los q no donan les perjudican, eso de los scroll de exp y de rep

Comment

• Mis comentarios:

- Revisen lo de los scrolls de EXP, lo dice un donante, con eso el server se vuelve fruta MAL
        - No estoy de acuerdo en scrolls de reputacion, lo mismo, son caros pero es cualquiera
        - Las monturas me da igual, ponganlas 500 cubis cada una jajaj
        - Me parecen bien los precios de los hieros
        - Ponganle el zoom por favorrrrrrr
        - Tema curva de experiencia: sigue exactamente igual que antes
        - No andan los dungeons nuevos segun me comentaron
        - nada mas :P

Comment

• bueno detras de todo hay que ser un poco agradecidos...pedimos tanto por el update que despues nos kejamos el admin debe estar con una migraña!!! mundial!!!! jejejeje gracias admin por el update!!!!!!
          "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• ADMIN es que al ejecutar los parches 2-6, 6-12 y 12-13 me sale client folder corrupted
            que ago???

Comment

• genteee x el amor de Diooooosss pongaleeee el Zoommmmmmmmm

grax

Comment

• Lo de los parches, es simple gente:

Descargan los parches.

Reinstalan el juego (borren todo el instalado anterior)

Abren el cliente común(el unico por default)

Van a actualizar => y seleccionan "desde archivo" (o algo así).

Luego, cargan en orden los updates. (otra opción, es dejar que el juego se actualice del oficial. En ese caso, lo hace automático, pero toma un buen rato)

No descompriman nada!!!! simplemente, desde update (pasen por configuración antes si quieren para elegir el modo de actualización) realizan lo antes dicho.

Finalmente, cargan el patch de CZ.

Saludos!
                //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

• perdon... y xq esta todo en ingles??

grax x todo y x el momento no molesto mas XP

Comment

• Si tienen problemas , pueden intentar con una instalacion nueva del juego, que deberia funcionar a la perfeccion.
                    Si les dice que el archivo esta corrupto, pues, diria que lo bajaron mal, y que intenten bajarlo nuevamente.

Yo hoy ya no puedo seguir agregando nada a la guia, pero maniana la hare mas detallada, incluso subire un cliente completo ya con todos los parches instalados, para quienes tengan problemas o bien, para los jugadores nuevos.

Comment

• ok grax minako tratare de esas formas qalquien cosa te aviso

Comment

• GRACIAS ADMIN^^

We la verdad q un poco desepcionado por q crei q iva a estar lo de la curva de exp. y las skill nuevas q no estan pero we q se le va a hacer, igual muy contento jeje
                        Originalmente publicado por Iceman Ver post
                        Estimado amigo Ic3 no pekea Ic3 imparte justicia divina.
                        Jejejeje

Comment

• Alguien va a hacer un changelog version?... GMs nos pueden hacer una lista de lo nuevo y donde podemos verlo?... x el momento los cambios que he visto son el item mall y las ollas d ADC... gracias, espero los parches de estos días para los buggs y la curva d experiencia ampliada

Comment

• por que me dice

error al iniciar la aplicacion poque no se encontro zlibwapi.dll. La reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema?

Comment

• si se siguen los pasos correctamente de la guia de instalacion no deberia haber problema , ya sea instalando o por antivirus o por x razonque de error, las guias son la unica referencia, si uno hace lo que dicen , no deberian haber problemas, les agradesco enormemente a los admin por cumplir su palabra, cada dia me motiva mas a jugar , ya que los gms tienen palabra, no como en otros server, el update dijo que se haria hace 3 semanas, nunca estuve en un server que lo updatearan entes de 1 mes, muy agradecido, en cuanto a los items ya sea la curva de exp o los scrool de mas exp por una hora, no tengo comentario son items de mall, siempre el que tenga items de mall se vera beneficiado siempre, ya sea en mayor o menor medida, esos tales items no son por que si creo, estan en PW Internacional segun entiendo ( no se si me equivoco) asi que decir que son perjudiciales no lo creo, esperando que poco a poco se mejoren los "bugs" si es que asi se pueden llamar, como lo son el idioma, y el zoom y los PM (realmente molesto con texto gigante) , sin mas que decir , solo gracias por cumplir ^^

saludos

Comment

• Gracias, por el update. Salio todo bien...felicitaciones...si siguen la guia no tendria que ver ningun tipo de problema...
                                Como dice Hell hay cositas que corregir, el zoom, el idioma, las fuentes, pero son detalles menores lo mas importante que la transición se realizo si ningun problema, tengo todo en mi banker conservo mi level mi clan mi territorio mis quest...
                                Lo que si, vi lo nuevo del item mall para WR las espaditas estan saladitas..! 200 300 cubis, quienes manejan los precios? Se ve que Guillermo Moreno no llego al PW jaja...Asi que si pueden ponerla un poco mas accesible, recordemos que antes lo max que pagamos por la espada era 188 cubis...
                                Muchas gracias por todo...

Sigan la GUIA de la WIKI...tiene que salir todo perfecto para entrar...si no prueben de instalarlo desde zero al juego!...

Comment

Working...
                                X