Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Conectarse: Actualizar El Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -.- el zoom no es bug es hack

Comment

• estoy bajando graciass...

Comment

• Lo del Zoom, CZAdmin estara agregandolo en cuanto salga de laburar. Osea, no va a estar antes de la noche.

Lo de las traducciones, era una de las cosas q nos frenaban para pasar de version porque no teniamos forma de hacerlas funcionar luego, pero de todas formas, esto esta en PAUSA y en cuanto se solucione, sacaremos el parche con dichas traducciones. De todas fromas, le inculcaremos a todos los nuevos que si seguian de las misiones de la WIKI todo les sera mas sencillo.

Comment

• yo ya hice un patch made in casa para el zoom, pero quiera consultar con vos minako o con cz, pero cz no esta y vos tenes la casilla de pm full
          Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• plz plz plz

Yo hoy ya no puedo seguir agregando nada a la guia, pero maniana la hare mas detallada, incluso subire un cliente completo ya con todos los parches instalados, para quienes tengan problemas o bien, para los jugadores nuevos.[/QUOTE]

minako hoy mandarias todo el client con todo y parches??

pues me quedo GRANDE ejecutar los archivos 2-6,6-12 y 12-13.

porque ya quiero seguir viciando plz plz....

te agradesco mucho.

Comment

• pipes, la guia esta totalmente funcional y si haces todo lo indicado podes loguear al juego.

Intenta descargar los parches usando algun gestor de descarga

salduos

Comment

• Lo del idioma no me molesta la verdad, a la final generalmente lo importante que es el numero de bichos que te toca matar y esas cosas sale en un cuadrito aparte.... lo que si les recomeindo es reconsiderar los precios, para mi de colombiano se me hace mas difícil donar por los impuestos que de por si son caros, y una espada d esas vendría siendo casi la mitad de toda la donación... la rep y la exp no me molestan los precios, los que quieran cosas fáciles que paguen bien por eso

Como arreglaste lo del zoom?... eso si es algo que me incomoda por que estoy acostumbrado a tener la cámara a 10000 metros del pj XD , otra duda Minako, van a arreglar los previews del item mall? y la lista de actualizaciones no haria daño así sabemos bien en donde están los 800MB que descargamos

^-^ Gracias CZ

Comment

• Olas aka escribo lo k pienso ^^: Bueno esto del update sta medio incompleto, k fue de no los nuevos skils?, las piedra del bankero estan 20 cubis es demasiadooo(staban 5 y 10 antes) , dado las guerras pienso k las dolls deberian bajar de precio los k no donan no puede pekear es algo aburrido para algunos y asta injusto pork te pueden pekear pero tu no puedes pork si lo aces luego te pk y se te caen las cosas (por lo tanto dols mas baratas ^^ please). luego seria bueno k bajen de precios de los nuevos itms flight pork la verdad 300 es demasiado.saludos a todos!!

Comment

• aja

Originally posted by dRAko View Post
                    Olas aka escribo lo k pienso ^^: Bueno esto del update sta medio incompleto, k fue de no los nuevos skils?, las piedra del bankero estan 20 cubis es demasiadooo(staban 5 y 10 antes) , dado las guerras pienso k las dolls deberian bajar de precio los k no donan no puede pekear es algo aburrido para algunos y asta injusto pork te pueden pekear pero tu no puedes pork si lo aces luego te pk y se te caen las cosas (por lo tanto dols mas baratas ^^ please). luego seria bueno k bajen de precios de los nuevos itms flight pork la verdad 300 es demasiado.saludos a todos!!
                    Concuerdo con Drako

Las dolls estan muy caras :S y es injusto para lo que no donan x que al perder un item el que pekeo no devuelve y asi se han perdido muchos items

no es justo que uno se mate 2 o 3 semanas por un item y que luego en la calle lo pekeen y se le caiga para que no se lo devuelvan.

Demasiada ventaja le han dado ahora a los donadores
                    Saludos

=.= 500 de rep x 300 cubis que absurdo!

Comment

• WII YA ME DESCARGARON LOS PATCH GRAX MINAKO Y COMPAÑIA.

Comment

• El server no esta en español?

Bueno tengo una duda , ya que e descargado todos los parches y ya lo puedo jugar, pero ahora el problema es que cuando entro todo esta en ingles'?

Hay algun parche o algo parecido para ponerlo en español? x(

Si me pueden responder porfavor .

Gracias .!

Comment

• Originally posted by aberrios612 View Post
                          Bueno tengo una duda , ya que e descargado todos los parches y ya lo puedo jugar, pero ahora el problema es que cuando entro todo esta en ingles'?

Hay algun parche o algo parecido para ponerlo en español? x(

Si me pueden responder porfavor .

Gracias .!
                          Aun no, paciencia, acaban de updatear xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                          Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• noo!!! yo cada vez con PROBLEMAS! ahora cuando ya me descargo el patch menor y lo pongo en la carpeta donde esta pw, bueno lo verofica y luego al final aparece un aviso que dice: some installation files are corrupt.
                            please download a fresh copy and retry the intallation.

QUE ESTRES!!!!
                            plz espero una pronta respuesta.

Comment

• A mi me pasó :P Reinstalé el PW y se arregó todo.

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                              Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

• mm como asi explicame plz

me lo vuelvo a bajar todo como en ceros?
                                Last edited by pipes; 12-01-2008, 02:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X