Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.
Collapse
X
-
Obio pa, nosotros los animales tenemos levante, somos peluditos y tiernos, y la tenemos de 20 cm... Porque te crees que nos dicen "tankes"?
Leave a comment:
-
Ultimo momento!!! los pandas trafican desechos nucleares a rusia!!
malditos bribones yo que decia que estaban tramando algo!!
Leave a comment:
-
Mientras ustedes discuten que hacer con los werefox, la comunidad werewolf (o Garou) se expande mundialmente con su mercado de la mafia rusa y nos robamos a sus mujeres mientras discuten jeje, obiamente contamos con mas ventajas que los werefox, para empezar somos poligamos, la lengua no es aspera y nos podemos transformar en humanos a gusto jeje asi que a comerla, yo tengo mi propio prostibulo de elfas oscuras.. y ahora estamos pensando en poner un boliche
Leave a comment:
-
Dukenuke, no se de quien es la casa que quemaste, pero yo vivo aca:
Aca hay una foto de mi living.
David Bowie: Fim pto, no te olvides de ir al supermercado a comprar huevos.
Si, me olvidaba. Comparto el alquiler con el rey de los Gnomos. Es medio maraca, pero siempre trae a Jennifer Connelly que es una dama muy hermosa.
Soy re bluda
David Bowie: Oh si Jennifer!!!! Llamame papa gnomo!!! Eres una niña muy sucia.
Fimfamfum: Eh! Que haces en ese rincon, Gnomo degenerado!?
David Bowie: Estupido fimfamfum, me denuncio por corrupcion de menores y ahora tengo que trabajar como buho de Harry Potter.Last edited by fimfamfum; 01-16-2009, 06:11 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Jajaja. Bien ahi pibe.
Yo creo que si rambito se entrega, habra un lugar para el en el Spa.
No queremos acabar con los werebeast, solo queremos su obediencia. Recemos porque el senado apruebe la ley de regsitro de pandas. Solo asi podra haber paz.
ta bien q me discrimines pero cuando veas tu rancho kemado no me vangas con nada!!!!
tu rancho:
foto del antes:
Foto del despues:
Leave a comment:
-
Originally posted by dukenuke View Post
Jajaja. Bien ahi pibe.
Yo creo que si rambito se entrega, habra un lugar para el en el Spa.
No queremos acabar con los werebeast, solo queremos su obediencia. Recemos porque el senado apruebe la ley de regsitro de pandas. Solo asi podra haber paz.
Leave a comment:
-
O_O la verdad soy EA pero apoyo a los panditas xD se ven lindos xD
Leave a comment:
-
-
Frank Zappa, apaga ese coso que me llenas las cortinas de olor a marihuana.
Gostro, que es esto?
Te dejo solo un par de dias a cargo y me llenas la casa de hippies progresivos fuma-hierbas. Que es esto?
Si van a revivir dinosaurios de los 70`s preferirira que trajeran a la gente Jethro Tull si es posible.
Last edited by fimfamfum; 01-10-2009, 11:39 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Bienvenido a la Resistencia!!!
.
Leave a comment:
-
Tres cosas:
Primero que nada, me siento honrado en kedar a cargo de tan importante cometido. Gastro y yo mantendremos todo en orden hasta q usted vuelva, exepto el baño por q entro el choborra de la otra vez (si, volvió el ke pintamos de panda) y lo vomito todo y la verdad me da askito asi q se bueno . . .
Segundo, esto es serio, y realmente debemos cooperar, ya que los casos de "Coma Lacteo" estan aumentando alarmantemente:
Testimonio:
"No se q paso . . . estaba en la entrada de Vanished paseando y paso una Wf, y justo se agacho enfrente mio para agarrar un nervine grass, con su pollerita . . . y sus orejitas, y . . . BUENO! despues de eso senti un dolor punzante en la entre pierna y luego me desperte en el hospital, fue terrible TERRIBLE!"
Debemos hacer algo urgente
Y por ultimo pero no menos importante, tengo un grupo de muchachos armando "CURSOS DE CHAMULLAJE" para capacitar a los humanos menos provistos de cualidades de parla, kien se crea capaz de contribuir a la causa alistese como instructor, y kien necesite ayuda como alumno y por favor tratemos de ser organizados y sinceros
Abierta la inscripcion para todo descapasitado verbal
POR LA CONSERVACION DE LA ESPECIE HUMANA!!!!!
fin del comunicadoLast edited by Niniko; 12-30-2008, 04:46 PM.
Leave a comment:
Leave a comment: