Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fimfamfum
    replied
    Bueno, nuestros agentes de inteligencia nos han revelado la ubicacion de una de las bases de los werebeast. Parece ser, que una celula subversiva Panda se ha establecido en un bunker subterraneo en las cercanias de una fabrica de mayonesa del distrito de Ethersword (Tal vez el llamar subterraneo a un bunker sea redundante, debo recordar indagar mas sobre el asunto). El lider de este grupo de pandas insurrectos es este individuo:

Que miras, put?

Este maleante es buscado por la Interpol, el FBI, por los cazadores de mitos, y por un grupo de Granjeros del noroeste de Nebraska que sostienen que el fugitivo mantuvo relaciones carnales con su ganado bovino y que luego se fue dejando huerfanos a millones de terneritos. Es nuestro deber detenerlo mientras se encuentre en nuestro territorio ya que es peligroso y esconde armamento quimico en su... pelaje. Que? se creyeron que iba a decir cul? Ven que no me conocen nada? Malditos elfos malpensados...

Esta foto fue tomada en uno de sus actos de protesta el jueves pasado:

A estos humanitos de miera hay que hacerlos caar. Yo propongo que les hagamos caca en el jardin, que les caguems la casa a piedrazos, y que por supuesto les sigamos atendiendo a las mujeres mientras ellos estan en el campo haciendo quests. Estan conmigo!?

Un periodista de Cronica, que estaba ahi nos dijo que la mayoria de los pandas habian ido por el bambu, el choripan y el vino tinto, pero es preocupante de todos modos ver a tantos pandas juntos.

Debemos ahogar este brote de rebeldia con un castigo ejemplar. Depende de nosotros los humanos detener esta locura.
    Last edited by fimfamfum; 12-11-2008, 04:53 PM.

Leave a comment:

• Niniko
    replied
    Fimfamfum, tienes a tus ordenes todas las fuerzas de mi espiritu hasta el ultimo latido de mi corazon, asi tenga q viajar con los griegos!
    Espero tus ordenes para comenzar la CRC!

Viva la TPWHPF!
    ("The perfect world human preservation fundation" . . . no pega mucho en iniciales)

PD: No consegui Mirinda de frutilla pero tengo 7 up lima q tiene gusto a detergente pero bien bien fria pasa tranki.

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Mientras tanto,se ha probado muy efectiva una nueva tecnica de adiestramiento de pets caninos para el control de bestians,sobre todo cuando transmutan en tigre...

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Me has conmovido con tus palabras Niniko. Realmente acariciaste con la suavidad de una pluma la auricula derecha de mi corazon de guerrero. Se que mientras contemos con luchadores fieles como vos, esta batalla no concluira en derrota. Cuando llegue el momento de la revolucion sera un honor tenerte en la sala de guerra (sobretodo si traes sanguchitos de miga y mirinda de frutilla).
    Pronto traere los planos de mi nuevo artefacto de destruccion masiva.

Leave a comment:

• Niniko
    replied
    Caballeros, esto es un tema serio que realmente puede llevarnos al exterminio. La vieja idea de la maquina era buena . . . pero . . . si disfrasandoce podia levantarse a una werefox adinerada . . . no ubieran cumplido ya el objetivo?
    o sea, ya comprobamos q falla a la mitad del plan.

En fin, el punto es el siguiente, si algo es verdad en el testimonio de las mujeres q hablaron, el encanto del werebeast es su "adorabilidad", es decir, su grotesca semejansa con animales.

Hermanos humanos, dejemos la fribolidad! la primer idea q tuvieron para seducir fue un auto!! UN AUUUTO!! El humano moderno esta perdiendo toda nocion del romantisismo, caballerosidad, simpatia, etc. (llamemosle chamuyo)

Propongo q unamos mentes y recuperemos ese encanto humano q no tiene ni puede tener un werebeast, POR Q LO DE LA BELLA Y LA BESTIA ES MENTIRA!

Por la preservacion de la especie humana!
    CRC
    (Campaña de Recuperacion Chamuyistica)

PD: no es verso, yo tengo una werefox llamada Bluemoon muerta (es mujer, COMPROBADO)
    Last edited by Niniko; 12-04-2008, 08:43 PM. Reason: Bruto q no se escribir

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by luchitto View Post
    Demasiada envidia....
    Jaja, ojo Luchito que un mapache emo gigante podria constituir un manjar delicioso. Creo podriamos alimentar a toda una aldea durante 2 meses con su carne.
    Por si acaso, mejor no te quedes dormido.
    Last edited by fimfamfum; 12-04-2008, 03:20 PM.

Leave a comment:

• luchitto
    replied
    Demasiada envidia....

Leave a comment:

• Valrond
    replied
    Si, las mascotas del PW son nefastas....

El otro dia vi a la mantarraya gigante que mato a "Steve Irwin"...

Tenia una remera con el logo del "Mortal Kombat" que decia por delante:

"Yo le hice la Animality al cazador de cocodrilos..."

y por detras decia:

"Flawless victory, Steve:0, Pedro:1" (parece ser que la mantaraya era de origen afro-cubano)

Me indigne. Jamas tendre una mascota en el PW.

Cech
    "Arquero Volante Anfibio"

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by fakiu View Post
    todavia no estoy muy al tanto de todo pero si estos tigres pueden autochuparse como hace mi gatito tienen una ventaja enorme frente a un humano

no se ke ago aca pero si se ke ustedes me dejaron solo..... va solo no,ta kufa pero me roba protagonismo

como vuelvo a gz ? hay ke saltar un tapial o algo asi ?..... nesesito ke alguien me aga pie toy gordo

Bueno, pero su lengua es chata y aspera y seca.

No se si eso les gusta a las chicas.

Ademas no se hasta que punto vomitar una bola de pelos en la alfombra puede considerarse sensual.

Si queres irte, creo que el 168 te deja, tambien podes tomarte el 71, pero ese te deja a 10 cuadras y tenes que caminar.

De todos modos, no queres quedarte por aca? Podemos cazar mascotas de anime y comerlas, son deliciosas. Estan por todos lados y son re estupidos los bichos. Su carne es tierna y virgen. Es genial.

Como esta cosa que encontre volando por ahi:

La marine 2 dias en brandy para luego cocerla al horno con calabazas asadas:

O estas ratas malparidas que son re faciles de cazar y tienen un sabor delicioso:

El Perfect World esta lleno de pequeñas alimañas como esta:

o esta:

o esta:

En este juego nunca vas a pasar hambre, y cuanto mas adorable es el animal mas jugoso y facil de cazar. De hecho jamas me cruce con un animal que no supiera hablar.

Pensalo, cuando fue la ultima vez que comiste en el Lineage?
    De hecho, en el L2 ni siquiera podes dormir entre que te pekean, te piden que les regales cosas, te hacen trencito, y demas.

Si te pasas al perfect world, podemos llevar a los turistas japoneses de safari, y despues les damos de comer lo que cazan. Es un negocion!!!!

.

Leave a comment:

• fakiu
    replied
    todavia no estoy muy al tanto de todo pero si estos tigres pueden autochuparse como hace mi gatito tienen una ventaja enorme frente a un humano

no se ke ago aca pero si se ke ustedes me dejaron solo..... va solo no,ta kufa pero me roba protagonismo

como vuelvo a gz ? hay ke saltar un tapial o algo asi ?..... nesesito ke alguien me aga pie toy gordo

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by bigvolo View Post
    esto es grandioso... y pensar k no encontraria mi lugar en este mundo...

Soldado de plomo Big presentando armas para la destruccion... a la orden (hasta k pueda jugar) Señor, Si Señor.

Mmm, que estas dispuesto a hacer por la causa?

Estrellarias un avion cargado de explosivos contra la casa de los siete enanitos en Disneylandia?

Si yo te pidiera que te comas un choripan de Plaza Constitucion y que luego fueras a tirarte pedos en un ascensor lleno de Hombres-panda, lo harias?
    Aunque esta accion te matara a ti tambien?

Matarias a una foquita bebe a palazos

si eso te volviera mas poderoso?

Viajarias en una elegante goleta junto a los mejores marineros griegos del mediterraneo?

Si es asi...

Bienvenido a la Resistencia!!!

Foto: Conmemoracion de la operacion "Jimmy Hendrix" de 1969. Nuestros guerreros de la libertad extinguieron una revuelta de elfos hippies fuma hierbas. Los malvados elfos pretendian quitarnos nuestros derechos. Como nuestro derecho a comer carne de animalitos deliciosos y adorables, a construir video juegos "Sacoa" en sus bosques virgenes, y a usar las patas de los conejitos como amuletos de buena suerte. Un hombre necesita suerte maldita sea!!! Por suerte los aniquilamos y les pusimos laxante en la masa para lembas. Una fecha que quedara en la historia para siempre.

.
    Last edited by fimfamfum; 11-29-2008, 07:32 PM.

Leave a comment:

• bigvolo
    replied
    esto es grandioso... y pensar k no encontraria mi lugar en este mundo...

Soldado de plomo Big presentando armas para la destruccion... a la orden (hasta k pueda jugar) Señor, Si Señor.

Leave a comment:

• Milo616
    replied
    O.o lo de los tambores no es....... muy trival?

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Creo que le voy a pedir a mi secretaria que empiece a filtrar las llamadas...

Y el lunes a la mañana pongo un detector de metales en la puerta, este tipo El_gostro parece ser peligroso.

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Bien creo que es la hora de organizar un evento muy importante...

...

...

...

(suspenso dramatico)

...

EL PRIMER RALLY PRO HUMANO DE Perfect World

Hemos de realizar un piquete en el centro del mercado PJ en ADC,y regalar Hennesy wine y Chori de wolvenfang para los compañeros!
    Al son de nuestros tambores hemos de interrumpir todos los canales de chat,y al grito de "Mujeres humanas para los humanos" hemos de convencer a nuestros representantes no electos por el pueblo para que de una vez por todas,todos podamos derrocar al monopolio sexual Beast Kind!!!!
    Last edited by El_Gostro; 11-28-2008, 07:56 PM.

Leave a comment:

Working...
X