(Yo escuche por ahi que Susana Gimenez se murio hace años pero la muerte no se anima a decirselo (?))
Al final, que paso con el barco?
Ya empaque mis cosas, compre la vaselina y tengo 4gb de videos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.
Collapse
X
-
Tenés suerte que soy muuy buena y no le pido a mi guarda espaldas que te saque por des-u-bicado!
Divino¿Cómo te pensas que mantengo asi?
¿Dieta,maquillaje y photoshop?
(Bueno mucho de cada cosa pero no son todo)
Su esencia de vida extiende mi existencia en este plano mortal,ademas de mantener re-fresh mi juventud!Last edited by Susana Gimenez; 11-24-2008, 11:46 PM.
Leave a comment:
-
Buenisimo, siempre quise tener a Su delante mio para preguntarle una cosa que no me deja dormir:
La tribuna de tu programa...
ademas de para dar verguenza ajena y lastima...
¿Para que está?
Agradezco tu respuesta, y mientras antes mejor (realmente quiero dormir)
Cech
"Arquero Susano volante"
Leave a comment:
-
Originally posted by Lomelinde View PostLas werefox, adineradas?
Cuantas werefox conoces? ¬¬
*mua mua*
¡No hace falta presentarme por supuesto!
Saben que soy una werefox adinerada.¡Pero muy sensible y di-vina!
Desde que murió mi caniche,ando en busca de un seductor hibrido humano bestial rosado en busca del amor verdadero y algunas cirugías accesorias...
Ademas,me vendria I-DÉ-AL para acallar a las revistas de chimentos que mantienen mi carrera
¿Conocen alguno?
¡Pueden escribirme cartas a mi show eeeen...!
Casilla de correo 6971
TELEFE
BS AS prov.
Mis asistentes van a revolverlas en sorteo.
¡Y la que salga,la leeré en vivo y en directo!
¡Ree-top para uds chicas!¿Vieron que tambien me mantengo actualizada en el lenguaje de las jovenes?Last edited by Susana Gimenez; 11-24-2008, 09:49 PM.
Leave a comment:
-
Es un excelente plan!!
Cuenten con mis fondos para realizar la inversion!
Igual deberiamos cambiar el gancho de la grua... es sabido que no agarran nada.
Propongo reemplazarlo por una pala embadrurnada de pegamento.
Cech
"Arquero volante"
Leave a comment:
-
Originally posted by Lomelinde View PostLas werefox, adineradas?
Cuantas werefox conoces? ¬¬
Bueno, si le arrancan la pelambre de todos los bicharracos que las siguen a todas partes supongo que haran una fortuna. Tenes idea de lo que vale un tapado de piel?
Ademas, dicen que las carne de conejo es deliciosa, y que sus patas traen buena suerte.
Vamos, dame algo de dinero, es por una buena causa. Despues te compro una cajita feliz si me haces este favor.
Leave a comment:
-
Originally posted by El_Gostro View PostPero señor Fum¿Cómo hemos de obtener los fondos para producir masivamente estas maravillas tecnologicas?
¿Deberiamos expropiar las aerolineas elficas?
Es muy facil amigo gostro.
Todos saben que las muchachas werefox tienen todo el dinero, verdad?
Entonces lo que voy a hacer es lo siguiente:
Paso 1. Me voy a disfrazar de pantera rosa para seducir a una adinerada señora werefox.
"Hello beautiful."
Paso 2. La llevo a mi barco, donde pasaremos una encantadora velada romantica. Alli la enamorare.
"Eres mas bella que el nervine grass..."
"Ya dejen de abrirme la puerta del baño malditos griegos!!!"
Paso 3. La llevare hasta un cajero automatico, Y le pedire dinero para operarme de hemorroides. De esa manera le demostrare que tengo un lado sensible (Y obtendre mucho dinero facil).
Cuando fim este bajo los efectos de la anestesia, le voy a poner tetas.
Y eso es todo. Es un plan brillante, verdad? Espero que cuando estemos rodeados de mujeres, los humanos de este server nombren a sus primogenitos en mi honor.
.Alguna objecion?Last edited by fimfamfum; 11-24-2008, 09:42 AM.
Leave a comment:
-
Pero señor Fum¿Cómo hemos de obtener los fondos para producir masivamente estas maravillas tecnologicas?
¿Deberiamos expropiar las aerolineas elficas?
Leave a comment:
-
"Anoche, mi amigo Steven Seagal y yo nos embarcamos en nuestro glorioso navio y zarpamos para encontrar una solucion a nuestro problema."
Steven Seagal: No se suponia que ibamos a secuestrar minas de otros servers y las ibamos a traer para aca?
Fimfamfum: Si, es que no se me ocurrio nada de eso, pero con esta boluez los distraigo una semana mas.
Steven seagal: Bueno, te acordaste de tapar el boudo con una carita feliz, no?
Fimfamfum: Si, la puse en la "" espero que sirva...
Steven Seagal: Che, este barco no me gusta, los marineros estan siempre en tanga, y me gritan cosas.
Fimfamfum: No gil, son griegos, es normal que se vistan asi.
Steven Seagal: Y siempre que voy al baño viene alguien y me abre la puerta.
Fimfamfum: Estoy en la mitad de un relato man. Porque mejor no vas a la popa a hacer un poco de Aikdo, y me dejas de romper las pelotas?
Steven Seagal: Bueno dale (que ganas de escribir boudeces que tiene este tipo...)
"Desembarcamos en un puerto en Escocia donde nos encontramos con dos amigables magos. El primero se hacia llamar Luis Patti."
Hoooola!
"Y el segundo... Bueno, luego nos enteramos de que era el ADN de Adolf Hitler reconstruido en el cuerpo de una gallina"
Die Toten Hosen!!
"Luego de beber hidromiel y comer palitos salados con estos dos simpaticos personajes, les conte acerca de nuestro dilema"
Mmmm, eso esta dificil. Pero tengo creo que tengo una idea...
Die Toten Hosen!!!!
Y asi fue como ideamos esta trampa para Werebeast. De esta manera usamos su "Adorabilidad" en su contra!!!
Steven Seagal: Y la foto?
Fimfamfum: No me entro.
Steven Seagal: (Ya nadie pregunta qué foto)
Werebeast Catcher 9000
Bueno, si entro...
Leave a comment:
-
mmmmmmmmmmm..
nanana, NADIE le gana a un EP bieeen pelirrojito y sexy (baba..)
pero no pueden decir que el panda no es una cosa bonita andandoo =3
te dan ganas de apretarlo todo!!
mas cuando esta transformadito en gatito y te pide mimos!
aunque nada mas, sirve como peluchin gigante, para afilarse un poquito las uñas, que te peine un poco la cola de zorrita y hasta ahi llegamos!
que se quejan los humanos? =(
no tienen alitas bobas en la cabeza como los elfines ( aunque un buen paseito a upa por todo adc no esta naaada mal..)
vuelan en espadas con neon =o
las monturas no les quedan chicas.
y lo mas importante.. algo que uds tienen y los werebeast no..
LABIOS.
p.d.: dejar de delirar un poquito ayuda =D
p.d. 2: quien era el del bmw?
p.d. 3: de zorrita a humano.. u.u; los werebeast solo van para touch 'n' go.
Leave a comment:
-
Este hombre encontro a su mujer y un beast kind despues de una larga jornada de questeo y pkeo en ADC...
Leave a comment:
-
huy que emocion humanos contra bestias xD
yo la verdad yo prefiero un hombre o por defecto un elfo, se me hace algo asqueroso una humana con un tigre o un oso.... como que no queda. Asi que animalitos no me tendran en su brazos. jaja
Leave a comment:
-
La inmigracion ilegal de beast kind a las ciudades humanas continúa siendo ignorada por las autoridades actuales...
¡Es hora de tomar la ley en nuestras manos!
Leave a comment:
Leave a comment: