Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by El_Gostro View Post

eh... Mama...?
    Sos vos?
    Tengo miedo...

Vos sos el que mato a mi perrito Firulais.

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Fim, te recomiendo q borres esa imágen antes de q te banneen

Furry es el hentai... como decirlo... peludo.

Para ser mas explícita, dibujitos japoneses de gatitas, zorritas, lobitas y sus variantes masculinas haciendo cochinadas. Dp pongo una imágen no tan... comprometedora -.-

/Edit: lo prometido es deuda, aqui tienen una dama extremadamente peluda.
    Last edited by Lomelinde; 11-20-2008, 07:25 AM.

Leave a comment:

• Infinito
    replied
    Originally posted by El_Gostro View Post
    Salvaje -.-

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by annya View Post
    1 - Windu, Ic3 tiene razon no te hagas el vivo que te llevo al veterinario

2 - Wal, ya se metieron con las elfas tmb, es mas, segun veo es lo que mas les gusta, en especial las EP (aunque eso viene con un poco de interes en heal) (vaya dios a saber xq windu me eligio a mi)

3 - pobres gatitos, leoncitos, ositos y lobitos, son re tiernos (en especial el mio ), xq son asi de malos?

Lo sabia!!
    Justamente a eso me referia. Nosotros tenemos a Brad Pitt, a Sean Connery y a Pocho La pantera, pero ellos tienen esto:

Como vamos a competir con eso. No se, se me hace que en este server, los unicos que ganan son los Hermanos Grimm. Estoy seguro de que esa espada la pago alguna vieja con plata.

Pd: Por cierto, busque furry en google y me salio esto:

Eso esta simplemente...mal...

Leave a comment:

• Drenix
    replied
    Los que? Espera reviso mi carpeta de... cosas.

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Nunca escucharon hablar de los furrys? :P

Leave a comment:

• annya
    replied
    1 - Windu, Ic3 tiene razon no te hagas el vivo que te llevo al veterinario

2 - Wal, ya se metieron con las elfas tmb, es mas, segun veo es lo que mas les gusta, en especial las EP (aunque eso viene con un poco de interes en heal) (vaya dios a saber xq windu me eligio a mi)

3 - pobres gatitos, leoncitos, ositos y lobitos, son re tiernos (en especial el mio ), xq son asi de malos?
    Last edited by annya; 11-19-2008, 04:51 PM.

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    ¬¬
    Si tan solo mi osito no te partiera en diez mil pedacitos...

Leave a comment:

• Llanowar
    replied
    E eeeee calmaros k antes estoy yo para lomelinde, estoy triunfando desde k soy ep tanke jeej me llevan a todo por mi belleza y poder asi k tu bmw poko va hacer en este caso y tus potas menos todavia

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Son Maestros del disfraz!

Por ejemplo,ven este ciudadano de Dragon City?

Bueno,se trata en realidad de un panda pasando desapercibido,espíando para sus viles jefes sindicales de vanished...

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by KSeT View Post
    no me lo puedo creer, los humanos tienen todas las ventajas que los werebeast no pueden tener, los humanos derrochan agua para bañarse y los gatos nos azicalamos, los humanos tienen el celo durante todo el año y los gatos solo unos meses.

adopta un gatito y salvaras una vida, tendras siempre compañia

aguanten gatossss

ps: si tienen que capar algun werebeast sea a un oso panda, es contra la naturaleza que un oso blanco tenga manchas negras en un bosque (el dia que lo crearon se quedaron sin lapices de colores) como se puede camuflar esa bestia XD

Para que no digan que los humanos no somos misericordiosos, te prometo que cuando vuelva te traigo una caja de arena encantada y que se perfuma sola.

Leave a comment:

• KSeT
    replied
    no me lo puedo creer, los humanos tienen todas las ventajas que los werebeast no pueden tener, los humanos derrochan agua para bañarse y los gatos nos azicalamos, los humanos tienen el celo durante todo el año y los gatos solo unos meses.

adopta un gatito y salvaras una vida, tendras siempre compañia

aguanten gatossss

ps: si tienen que capar algun werebeast sea a un oso panda, es contra la naturaleza que un oso blanco tenga manchas negras en un bosque (el dia que lo crearon se quedaron sin lapices de colores) como se puede camuflar esa bestia XD

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by Drenix View Post
    Un monton de hombres solos en un barco por quien sabe cuanto tiempo? n.n
    Donde firmo? n.n

Ademas de que ya vi como 2 o 4 veces Capitan de Mar y Guerra o.O

Tenes que pedirle la quest al individuo que sostiene un silbato entre los labios.
    Si no hay mesa podes firmar el contrato en su espalda.

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Aca dejo un aviso comunitario,me tome la libertad de postear uno en las principales herrerias de cada ciudad

Leave a comment:

Working...
X