Nunca escucharon hablar de los furrys? :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.
Collapse
X
-
Originally posted by annya View Post1 - Windu, Ic3 tiene razon no te hagas el vivo que te llevo al veterinario
2 - Wal, ya se metieron con las elfas tmb, es mas, segun veo es lo que mas les gusta, en especial las EP (aunque eso viene con un poco de interes en heal) (vaya dios a saber xq windu me eligio a mi)
3 - pobres gatitos, leoncitos, ositos y lobitos, son re tiernos (en especial el mio ), xq son asi de malos?
Lo sabia!!
Justamente a eso me referia. Nosotros tenemos a Brad Pitt, a Sean Connery y a Pocho La pantera, pero ellos tienen esto:
Como vamos a competir con eso. No se, se me hace que en este server, los unicos que ganan son los Hermanos Grimm. Estoy seguro de que esa espada la pago alguna vieja con plata.
Pd: Por cierto, busque furry en google y me salio esto:
Eso esta simplemente...mal...
sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Fim, te recomiendo q borres esa imágen antes de q te banneen
Furry es el hentai... como decirlo... peludo.
Para ser mas explícita, dibujitos japoneses de gatitas, zorritas, lobitas y sus variantes masculinas haciendo cochinadas. Dp pongo una imágen no tan... comprometedora -.-
/Edit: lo prometido es deuda, aqui tienen una dama extremadamente peluda.
Last edited by Lomelinde; 11-20-2008, 07:25 AM.
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
mmmmmmmmmmm..
nanana, NADIE le gana a un EP bieeen pelirrojito y sexy (baba..)
pero no pueden decir que el panda no es una cosa bonita andandoo =3
te dan ganas de apretarlo todo!!
mas cuando esta transformadito en gatito y te pide mimos!
aunque nada mas, sirve como peluchin gigante, para afilarse un poquito las uñas, que te peine un poco la cola de zorrita y hasta ahi llegamos!
que se quejan los humanos? =(
no tienen alitas bobas en la cabeza como los elfines ( aunque un buen paseito a upa por todo adc no esta naaada mal..)
vuelan en espadas con neon =o
las monturas no les quedan chicas.
y lo mas importante.. algo que uds tienen y los werebeast no..
LABIOS.
p.d.: dejar de delirar un poquito ayuda =D
p.d. 2: quien era el del bmw?
p.d. 3: de zorrita a humano.. u.u; los werebeast solo van para touch 'n' go.
Comment
-
"Anoche, mi amigo Steven Seagal y yo nos embarcamos en nuestro glorioso navio y zarpamos para encontrar una solucion a nuestro problema."
Steven Seagal: No se suponia que ibamos a secuestrar minas de otros servers y las ibamos a traer para aca?
Fimfamfum: Si, es que no se me ocurrio nada de eso, pero con esta boluez los distraigo una semana mas.
Steven seagal: Bueno, te acordaste de tapar el boudo con una carita feliz, no?
Fimfamfum: Si, la puse en la "" espero que sirva...
Steven Seagal: Che, este barco no me gusta, los marineros estan siempre en tanga, y me gritan cosas.
Fimfamfum: No gil, son griegos, es normal que se vistan asi.
Steven Seagal: Y siempre que voy al baño viene alguien y me abre la puerta.
Fimfamfum: Estoy en la mitad de un relato man. Porque mejor no vas a la popa a hacer un poco de Aikdo, y me dejas de romper las pelotas?
Steven Seagal: Bueno dale (que ganas de escribir boudeces que tiene este tipo...)
"Desembarcamos en un puerto en Escocia donde nos encontramos con dos amigables magos. El primero se hacia llamar Luis Patti."
Hoooola!
"Y el segundo... Bueno, luego nos enteramos de que era el ADN de Adolf Hitler reconstruido en el cuerpo de una gallina"
Die Toten Hosen!!
"Luego de beber hidromiel y comer palitos salados con estos dos simpaticos personajes, les conte acerca de nuestro dilema"
Mmmm, eso esta dificil. Pero tengo creo que tengo una idea...
Die Toten Hosen!!!!
Y asi fue como ideamos esta trampa para Werebeast. De esta manera usamos su "Adorabilidad" en su contra!!!
Steven Seagal: Y la foto?
Fimfamfum: No me entro.
Steven Seagal: (Ya nadie pregunta qué foto)
Werebeast Catcher 9000
Bueno, si entro...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by El_Gostro View PostPero señor Fum¿Cómo hemos de obtener los fondos para producir masivamente estas maravillas tecnologicas?
¿Deberiamos expropiar las aerolineas elficas?
Es muy facil amigo gostro.
Todos saben que las muchachas werefox tienen todo el dinero, verdad?
Entonces lo que voy a hacer es lo siguiente:
Paso 1. Me voy a disfrazar de pantera rosa para seducir a una adinerada señora werefox.
"Hello beautiful."
Paso 2. La llevo a mi barco, donde pasaremos una encantadora velada romantica. Alli la enamorare.
"Eres mas bella que el nervine grass..."
"Ya dejen de abrirme la puerta del baño malditos griegos!!!"
Paso 3. La llevare hasta un cajero automatico, Y le pedire dinero para operarme de hemorroides. De esa manera le demostrare que tengo un lado sensible (Y obtendre mucho dinero facil).
Cuando fim este bajo los efectos de la anestesia, le voy a poner tetas.
Y eso es todo. Es un plan brillante, verdad? Espero que cuando estemos rodeados de mujeres, los humanos de este server nombren a sus primogenitos en mi honor.
.Alguna objecion?Last edited by fimfamfum; 11-24-2008, 09:42 AM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment