Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lomelinde View Post
    Las werefox, adineradas?
    Cuantas werefox conoces? ¬¬

Bueno, si le arrancan la pelambre de todos los bicharracos que las siguen a todas partes supongo que haran una fortuna. Tenes idea de lo que vale un tapado de piel?
    Ademas, dicen que las carne de conejo es deliciosa, y que sus patas traen buena suerte.

Vamos, dame algo de dinero, es por una buena causa. Despues te compro una cajita feliz si me haces este favor.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Es un excelente plan!!

Cuenten con mis fondos para realizar la inversion!

Igual deberiamos cambiar el gancho de la grua... es sabido que no agarran nada.

Propongo reemplazarlo por una pala embadrurnada de pegamento.

Cech
      "Arquero volante"
      sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Las werefox, adineradas?
        Cuantas werefox conoces? ¬¬
        ¡Hoola querido publico!
        *mua mua*

¡No hace falta presentarme por supuesto!

Saben que soy una werefox adinerada.¡Pero muy sensible y di-vina!

Desde que murió mi caniche,ando en busca de un seductor hibrido humano bestial rosado en busca del amor verdadero y algunas cirugías accesorias...
        Ademas,me vendria I-DÉ-AL para acallar a las revistas de chimentos que mantienen mi carrera

¿Conocen alguno?

¡Pueden escribirme cartas a mi show eeeen...!

Casilla de correo 6971
        TELEFE
        BS AS prov.

Mis asistentes van a revolverlas en sorteo.
        ¡Y la que salga,la leeré en vivo y en directo!
        ¡Ree-top para uds chicas!¿Vieron que tambien me mantengo actualizada en el lenguaje de las jovenes?
        Last edited by Susana Gimenez; 11-24-2008, 09:49 PM.

Comment

Buenisimo, siempre quise tener a Su delante mio para preguntarle una cosa que no me deja dormir:

La tribuna de tu programa...
          ademas de para dar verguenza ajena y lastima...
          ¿Para que está?

Agradezco tu respuesta, y mientras antes mejor (realmente quiero dormir)

Cech
          "Arquero Susano volante"
          sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Ay Marcelito, estas ahi?

Comment

Tenés suerte que soy muuy buena y no le pido a mi guarda espaldas que te saque por des-u-bicado!
              Divino¿Cómo te pensas que mantengo asi?
              ¿Dieta,maquillaje y photoshop?
              (Bueno mucho de cada cosa pero no son todo)

Su esencia de vida extiende mi existencia en este plano mortal,ademas de mantener re-fresh mi juventud!
              Last edited by Susana Gimenez; 11-24-2008, 11:46 PM.

Comment

(Yo escuche por ahi que Susana Gimenez se murio hace años pero la muerte no se anima a decirselo (?))

Al final, que paso con el barco?
                Ya empaque mis cosas, compre la vaselina y tengo 4gb de videos...

Comment

Susanaaaa!!!
                  No me importa que tengas 65 millones de años, Yo te doy!!!
                  Ahora dame dinero querida, y te llevo a comer pizza a burgio.
                  No te pido que vendas tus joyas, vende un par de susanos en el mercado negro y me alcanza.

Pd: si Susana es una werefox, Moria Casan es un Xylary Log?
                  Keep on dancing.
                  sigpic

Comment

Diosssssssssssss estais acando las cosas de quicio si queires gold ya te lo dare yo
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post

Bueno, si le arrancan la pelambre de todos los bicharracos que las siguen a todas partes supongo que haran una fortuna. Tenes idea de lo que vale un tapado de piel?
                      Ademas, dicen que las carne de conejo es deliciosa, y que sus patas traen buena suerte.

Vamos, dame algo de dinero, es por una buena causa. Despues te compro una cajita feliz si me haces este favor.
                      Mmm... si es dinero lo que querés... creo que podría pagarte unas monedas a cambio de seguirme a todos lados, por supuesto atadito con una correa, no quiero que mi inversión se me escape... Juntarme el drop y ponerlo en mi bolsa, y después quizás te llevas algo de premio... una flecha o dos...

Y si, las werefox somos un poquito mas adineradas... gastamos menos hiero xD

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                      Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Mmm... si es dinero lo que querés... creo que podría pagarte unas monedas a cambio de seguirme a todos lados, por supuesto atadito con una correa, no quiero que mi inversión se me escape... Juntarme el drop y ponerlo en mi bolsa, y después quizás te llevas algo de premio... una flecha o dos...

Y si, las werefox somos un poquito mas adineradas... gastamos menos hiero xD

¿Qué sucede aqui?!

¡La adopción de humanos como mascotas es terminantemente ilegal!
                        Y si fuera por mi,los sucios were beast y sus variantes segurían recogiendo algodon en mi chacra de Louisiana,asi que tiene suerte que de momento las leyes anti discriminacion la protegen de una pena mayor 'Maam.

Por intento de extorsión al ciudadano Fim,por esta vez,se le multara una suma de 4000 gold (moneda pewordliana),100 green grass,y ochenta blunt claw.

¡Que tengan un buen dia y recuerden,respeten la ley
                        y pongan en sus Bluds!

P.D:
                        Susana,Fum es un amigo,pero seguro no prefieres a un maestro del Kung fu con salsa como yours truly?
                        Last edited by Sheriff Seagal; 11-25-2008, 11:51 AM.
                        Maestro Zen Dificil de matar y musico country

Comment

Eh! Steven Seagal, que haces aca?
                          Se suponia que ibas a estar limpiando la cubierta de mi barco. De hecho,hace 5 minutos, me llamo al celular uno de los griegos de la tripulacion y me dijo que hay que limpiar una vomitada que dejaron en la banda de estribor.
                          Y desde cuando sos sheriff?
                          Que seas gordo y norteamericano no te hace un policia, de la misma manera que hablar despacito no te hace 9no Dan de Aikido.
                          Malditos actores de Hollywood, les conseguis laburo como compañero de aventuras y se ponen a dar ordenes...
                          sigpic

Comment

Que pasa con Susana?
                            Aca no bardeen que la opere yo, eh?
                            Lo unico que me faltaba, escuchar criticas de un actor mediocre y un marinero de segunda con un barco lleno de griegos comilones.

Pd: Seagal, si queres yo te pago la liposuccion.
                            Pd2: Fim, si te pongo tetas me parece que vas a conseguir el dinero mas rapido.
                            sigpic

Comment

jajajaja hay dios como me divierte esto!!!! primero dejenme reir de un post de por ahy arribita

Originally posted by Llanowar View Post
                              E eeeee calmaros k antes estoy yo para lomelinde, estoy triunfando desde k soy ep tanke jeej me llevan a todo por mi belleza y poder asi k tu bmw poko va hacer en este caso y tus potas menos todavia

ahy remarque la parte chistosa

bueno siguiendo con el hilo... como amo a los panditas y lobitos!!!! son adorables!!!! todas las bestias son lindas!!!!! son re-tiernos!!! iloveyou!!!

prefiero esa raza a la tonta raza humana abajo los humanos!!! muerte a ellos!!!!

[sonreir] y en un eterno cantar... [morir] como el fenix....[x.x]

Originally posted by Radagast
                              presumina dueña de un doom infinito -.-
                              malditos elfos-.- solo saben hablar de ellos
                              presumida-.- multifuncional(?)

Comment

Mmm, toda esta discusion me ha dado una idea.
                                Humanos de ester server, por tiempo limitado les ofrezco una promocion unica.
                                Por solo $4999,99, los dejo igualitos al werebeast que ustedes prefieran (Anestesia no incluida).

Quieren panda? Les doy panda.
                                Quieren gatito, perrito, conejito?
                                No hay problema, no hay trabajo que no haga por solo $4999,99

Y ahora, unos testimonios:

Alberto Rodriguez
                                Fabricante de calcomanias de "My chemical romance".

Toda la vida la gente me dijo que era un pavote.
                                Ahora cuando voy al centro en colectivo, los oficinistas me gritan: "Que pinta, galanazo!!"

Jeff Mc Merda
                                Repartidor de pizza a domicilio.

Yo en realidad fui a lo del Doctor a entregar una pizza. Igual me opero y ahora soy un capo.

King
                                .3 veces Campeon mundial de lucha libre
                                .Campeon del Iron Fist Tournament

Mucha gente se cree que yo llevo una mascara, pero no!!
                                Lo que ven es puro King!!! Gracias Doctor Robert Ray!!!
                                Ahora tengo todas las minas y firme contrato para una publicidad de Sidra en botellitas.

Ornela Gutierrez
                                Pndeja bluda

Desde chica siempre quise ser un personaje de anime. Ahora mi sueño se ha cumplido. Soy miu miu, la gatita amigable!!!

Si quieren cirujia buena y barata, llamen ahora. Soy Robert Ray.

Este post esta dedicado a mi amigo Pule. Gracias por humillar a rok en el Tekken.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X