Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El campo de concentración de Kryztal para Mascotas Humanas:

Hacen mucho ejercicio, y una vez por día se bañan en cemento especialmente preparado para que su piel sea lo más dura posible, y sirvan bien como escudos...

(Mi 1ra edicion grande en photoshop :3 Verdad que quedó bien? Sisisisisi? xD)

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
    Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Nooooo, man. Esa foto del rio.
      Yo conozco ese lugar!!! Que es ahi abajo de Martinez? Cuantos recuerdos!!
      Yo solia ir siempre por esa zona. Bah, en la parte de abajo de Vicente Lopez. Estaba lleno de hermosa basura y de malvivientes, que te dejaban quemar todo lo que encontraras a tu paso. No habia mejor lugar en la tierra para hacer pequeños incendios. De hecho, una vez encontre la parte de atras de un piano de pared. Lo quise prender pero estaba a la orilla del rio y la humedad lo hizo imposible.
      Creo que voy a llorar. Ahora el lugar fue pavimentado y despojado de sus linyeras. Las fabricas ya no tiran su basura alli y los fines de semana se llena de personas que van a hacer el amor.
      Ya no tiene onda...

Solo me inquieta una cosa. Porque hay un chicle volando encima de esos niños?
      Encima masticado... eso le saca un poco la magia al retrato.
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Es un pedazo de carne ¬¬ Los alimento una vez por día, y con sobras del engrudo que le doy a mis pets... asi que por un pedacito de lomo corren un par de kilómetros....

Comment

Le das engrudo a tus pets?
          No es mejor darles alimento balanceado o quesito?
          Bah, yo no se porque no soy summoner. Que mascotas tenes?
          Tenes una Suricata? Es legal tener suricatas? Y monos? Escuche que no.

Hay que tener cuidado, porque hay gente mala onda que sabes que hace?
          Sabes que hace?

Les pone yeso en la comida a las mascotas de otra gente. Yeso que se hidrata con los jugos del estomago del pobre conejito, tortuguita voladora, o lo que sea, y que despues se endurece en su intestino formando... bueno, un srete petrificado con una mascota muerta alrededor.

Pero estoy seguro de que vos a tus pets las tratas re bien. Es cierto que si un conejo se moja, se muere?
          Y si le das perejil a un loro? Tambien se muere?

Pregunta: Porque en tu foto hay solo un niño afroamericano?

Pd: Es en serio que yo jugaba cerca del rio por ahi, de donde es esa foto?

Last edited by fimfamfum; 11-25-2008, 07:32 PM.
          sigpic

Comment

Gracias amigo Fim, todos sabemos que King es el verdadero capo del tekken y ademas es mas amigo de los niños que el payaso pepino.

Yo tambien jugaba entre la basura del rio, pero mas para el lado de capital.

Ahora se porque somos amigos.

"Dios los cria y la basura los junta"

Cech
            "Arquero Volante de Manliba"
            sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

no se como termine aca pero bue
              y que onda con los elfos? son igual que los humanos o estan en termino medio?
              nosotros las podemos llevar volando
              I am a hunter for that reason I will hunt to all that that bothers you

Comment

Esa foto es del google.
                Hay solo un niño afroamericano porque no se venden bien...
                A mis pets las alimento con los mas finos productos, el engrudo fue una metáfora para "pato a las finas hierbas".
                A los humanitos de mis criaderos les toca mordisquear los huesos.

Comment

Originally posted by zerox6 View Post
                  no se como termine aca pero bue
                  y que onda con los elfos? son igual que los humanos o estan en termino medio?
                  nosotros las podemos llevar volando

Si, los elfos tambien estamos en esta cruzada anti peluches.

Es como cuando He-man y Skeletor se unieron para ganarle a Ordack:

Cech
                  "Arquero volante de Eternia"
                  sigpic

"Clockwork Tangerine"

Comment

Valrond, nunca olvidare todas esas batallas que luchaste a mi lado.

Como la vez en que le robamos un sanguche de milanesa a un travesti

Devuelvanme mi sandwich hijos de pta!!!

O cuando derrotamos al minotauro...

Bueno p:elotdos, les dije que era 5 pesos. Quien viene primero?
                    Dale que estoy trabajando aca!!!

Y nunca olvidare la vez en la que derrotamos al diablo en un duelo de guitarras.

Que no soy el diablo!!

Si alguna vez te mata Ivan Drago, yo me voy a Russia y vengo tu muerte.

Originally posted by Lomelinde View Post
                    Esa foto es del google.
                    Hay solo un niño afroamericano porque no se venden bien...
                    A mis pets las alimento con los mas finos productos, el engrudo fue una metáfora para "pato a las finas hierbas".
                    A los humanitos de mis criaderos les toca mordisquear los huesos.
                    Tengo varias preguntas:

1. Los patos que luego seran cocidos a las finas hierbas, tambien son summoneados por vos?

2. Si summoneas un pato, que le das de comer?

3. Si te paso la receta del Foie Grass, dejas de lastimar patitos?
                    Last edited by fimfamfum; 11-26-2008, 02:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic

Comment

No, nada y no xD

Comment

/EDIT\
                        Texto removido por insultante e indiscreto.
                        A quienes he ofendido,lo siento tíos,creo que me entusiasmé algo demasiao,no he medido mis palabras y he terminao como un jodido cabron.
                        Espero podais disculparme...

60 Minutos

/EDIT\
                        Last edited by 60 minutos; 11-26-2008, 08:44 PM.

Comment

(Tengo MI usuario para hablar YO. Ibamos re bien, pero este thread ya me dejó de hacer gracia.)

Originally posted by 60 minutos View Post
                          C:Sal de aqui sucia prostituta!
                          ...............
                          Leete las reglas.
                          Last edited by Lomelinde; 11-26-2008, 08:23 AM.

Comment

El falco este se merece un aporte en cubits para que siga armando estas cosas. O un perro o Trabajo para que ya no las haga. Muy bueno felicitaciones
                            Fundador Guild Hunters

Comment

60 minutos, creo que te excediste. Este thread no funciona de esa manera.
                              sigpic

Comment

A mi me dejó de dar gracia hace ratos pero este personaje 60 minutos de verdad ya lo arruinó.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                                * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Working...
                                X