Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Demasiada envidia....
    sigpic

Comment

• Originally posted by luchitto View Post
      Demasiada envidia....
      Jaja, ojo Luchito que un mapache emo gigante podria constituir un manjar delicioso. Creo podriamos alimentar a toda una aldea durante 2 meses con su carne.
      Por si acaso, mejor no te quedes dormido.
      Last edited by fimfamfum; 12-04-2008, 03:20 PM.
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Caballeros, esto es un tema serio que realmente puede llevarnos al exterminio. La vieja idea de la maquina era buena . . . pero . . . si disfrasandoce podia levantarse a una werefox adinerada . . . no ubieran cumplido ya el objetivo?
        o sea, ya comprobamos q falla a la mitad del plan.

En fin, el punto es el siguiente, si algo es verdad en el testimonio de las mujeres q hablaron, el encanto del werebeast es su "adorabilidad", es decir, su grotesca semejansa con animales.

Hermanos humanos, dejemos la fribolidad! la primer idea q tuvieron para seducir fue un auto!! UN AUUUTO!! El humano moderno esta perdiendo toda nocion del romantisismo, caballerosidad, simpatia, etc. (llamemosle chamuyo)

Propongo q unamos mentes y recuperemos ese encanto humano q no tiene ni puede tener un werebeast, POR Q LO DE LA BELLA Y LA BESTIA ES MENTIRA!

Por la preservacion de la especie humana!
        CRC
        (Campaña de Recuperacion Chamuyistica)

PD: no es verso, yo tengo una werefox llamada Bluemoon muerta (es mujer, COMPROBADO)
        Last edited by Niniko; 12-04-2008, 08:43 PM. Reason: Bruto q no se escribir

Comment

• Me has conmovido con tus palabras Niniko. Realmente acariciaste con la suavidad de una pluma la auricula derecha de mi corazon de guerrero. Se que mientras contemos con luchadores fieles como vos, esta batalla no concluira en derrota. Cuando llegue el momento de la revolucion sera un honor tenerte en la sala de guerra (sobretodo si traes sanguchitos de miga y mirinda de frutilla).
          Pronto traere los planos de mi nuevo artefacto de destruccion masiva.
          sigpic

Comment

• Mientras tanto,se ha probado muy efectiva una nueva tecnica de adiestramiento de pets caninos para el control de bestians,sobre todo cuando transmutan en tigre...

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

• Fimfamfum, tienes a tus ordenes todas las fuerzas de mi espiritu hasta el ultimo latido de mi corazon, asi tenga q viajar con los griegos!
              Espero tus ordenes para comenzar la CRC!

Viva la TPWHPF!
              ("The perfect world human preservation fundation" . . . no pega mucho en iniciales)

PD: No consegui Mirinda de frutilla pero tengo 7 up lima q tiene gusto a detergente pero bien bien fria pasa tranki.

Comment

• Bueno, nuestros agentes de inteligencia nos han revelado la ubicacion de una de las bases de los werebeast. Parece ser, que una celula subversiva Panda se ha establecido en un bunker subterraneo en las cercanias de una fabrica de mayonesa del distrito de Ethersword (Tal vez el llamar subterraneo a un bunker sea redundante, debo recordar indagar mas sobre el asunto). El lider de este grupo de pandas insurrectos es este individuo:

Que miras, put?

Este maleante es buscado por la Interpol, el FBI, por los cazadores de mitos, y por un grupo de Granjeros del noroeste de Nebraska que sostienen que el fugitivo mantuvo relaciones carnales con su ganado bovino y que luego se fue dejando huerfanos a millones de terneritos. Es nuestro deber detenerlo mientras se encuentre en nuestro territorio ya que es peligroso y esconde armamento quimico en su... pelaje. Que? se creyeron que iba a decir cul? Ven que no me conocen nada? Malditos elfos malpensados...

Esta foto fue tomada en uno de sus actos de protesta el jueves pasado:

A estos humanitos de miera hay que hacerlos caar. Yo propongo que les hagamos caca en el jardin, que les caguems la casa a piedrazos, y que por supuesto les sigamos atendiendo a las mujeres mientras ellos estan en el campo haciendo quests. Estan conmigo!?

Un periodista de Cronica, que estaba ahi nos dijo que la mayoria de los pandas habian ido por el bambu, el choripan y el vino tinto, pero es preocupante de todos modos ver a tantos pandas juntos.

Debemos ahogar este brote de rebeldia con un castigo ejemplar. Depende de nosotros los humanos detener esta locura.
                Last edited by fimfamfum; 12-11-2008, 04:53 PM.
                sigpic

Comment

• Esta mañana, llego a nosotros un nuevo mensaje del "Frente Por La Liberacion De Las Criaturas Adorables" (FPLCA).
                  En este nuevo video, el lider del grupo subversivo, dirige varias amenazas e insultos al gobierno central humano buscando promover el desorden y la rebeldia entre la poblacion general de werebeasts.

xxTuchoxx (Panda Quilombero)

Hermanos pandas!!
                  Ha llegado la hora de devolverle a los humanos todo el mal que nos han causado.
                  La sangre sera pagada con sangre!!
                  Dicen que hay igualdad entre humanos y Hombres-Panda
                  pero amigos mios, eso es una vil falacia!!!
                  Cuantos de ustedes han sido humillados y discriminados?
                  Cuantos de ustedes han sido agredidos en la via publica?
                  En la calle, la gente me tira agua caliente y me grita:
                  "Eh, Saotome del rto!!! Transformate que te rompo el clo a patadas!
                  Estoy seguro que todos ustedes han vivido alguna situacion similar alguna vez.
                  Los humanos se mofan de nuestros camaradas que estan en cautiverio.
                  En zoologicos apestosos.
                  Dicen que no somos machos, ni viriles,
                  y que ni siquiera podemos embarazar a nuestras pandas.
                  Ellos no entienden lo dificil que es tener una ereccion con 1 millon de chinos mirandote!!!
                  Ademas el bambu no tiene proteinas, eso nos juega en contra.
                  Muchas personas, en este mismo momento,
                  estan buscando la manera de silenciar nuestras voces.
                  Haciendo llamados con sus celulares. Tramando. Complotando.
                  Es hora de recordarles quienes somos realmente.
                  Hace mas de 400 años, un gran ciudadano werebeast
                  quiso grabar el 5 de noviembre en nuestra memoria.
                  El anhelaba recordarle a este "Mundo Perfecto"
                  que la Justicia, la Igualdad y la Libertad
                  son mas que simples palabras. Ese heroico martir
                  era era conocido como
                  "La Mona Jimenez".
                  Hermanos mios, si ustedes ven lo que yo veo.
                  Si ustedes sienten el mismo dolor que yo siento.
                  Si buscan lo mismo que yo busco.
                  Entonces les pido que se paren a mi lado,
                  dentro de un año exactamente,
                  en las puertas de la ciudad de Ethersword.
                  Y juntos, les daremos a estos humanitos de mirda
                  un 5 de noviembre que jamas sera olvidado!!!

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............
                  Last edited by fimfamfum; 12-13-2008, 02:10 PM.
                  sigpic

Comment

• Creen que este sea una cria panda-maga? tiene la gracia de tener la figura puramente humana, pero la maldad la lleva x dentro (?)

Nota: No c q hago posteando aqui, estoy aburrido
                    Nota2: x si no se puede visualizar el video, este es el link: YouTube - Niño Predicador Original

Comment

• Saludos hermanos humanos!
                      La lucha por la supervivencio no tiene cuartel, es por eso que desidimos infiltrar un espia en filas enemigas . . .

Primero probamos pintando un perro por q nadie keria ir . . . termino devorado por un "gatito"

Nadie keria ir asi que enborrachamos a este jil y lo pintamos de panda . . . a este no sabemos que le paso, se perdio o algo asi no se

Despues encontramos a Alfredo, un muchacho que no habiamos visto antes, demasiado cariñoso a mi parecer . . . la cuestion es que le dijimos que si iba y y volvia con informacion util le conseguiamos una pizza de anana con palmitos y un autografo de José Manuel Ramos Delgado,jugador de Bandield del `67

En fin, pasaron dos semanas y todavia no sabemos nada de él. Igual todavia no bajamos los brazos y esperamos que vuelva (y que se haya olvidado del autografo por q no tenemos idea quien era el tipo ese)
                      Apenas tenamos noticias de nuestro amanerado camarada se haran saber!

POR EL FUTURO DE NUESTRA RAZA! JAMAS COMERE BAMBU!

Fin del comunicado
                      Last edited by Niniko; 12-16-2008, 09:04 PM.

Comment

• Salve Camarada Niniko!
                        Su asistencia a nuestra noble causa es en extremo valiosa,aguardamos sus noticias con ansiedad...

Milo:
                        Ese niño es demasiado articulado en sus pronunciaciones para ser un bestian...
                        Pero es feo como un cancer de colon constipado y da miedo,propongo quemarlo en una hoguera para purificar nuestro mundo de su presencia demoniaca de todas formas!

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

• Jummm, si hacen eso contarán con mi apoyo (no incondicional por que si no encuentro a quien sacarle SS o oro me devuelvo) que sin duda les será de gran utilidad... ni de loco me montaré en un barco lleno de griegos sin pudor, pero si me consiguen los matts para crear un misil transcontinental borraré a vanished del mapa y no tendríamos que nombrar a la zona como santa y podremos mandar a los reclusos a hacer trabajos forzados allí para que por la radiación no se vuelvan a reproducir =D

Comment

• vivan las bestias carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

bujajajajajajajaajaj les kabe humanos
                            (por cierto, Inhumano busca Inhumana para hacer cosas re wenas )
                            y no... no iba a decir para hacer cosas inhumanas porq cagaba el chiste
                            esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

• Originally posted by dukenuke View Post
                              vivan las bestias carajoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

bujajajajajajajaajaj les kabe humanos
                              (por cierto, Inhumano busca Inhumana para hacer cosas re wenas )
                              y no... no iba a decir para hacer cosas inhumanas porq cagaba el chiste

Has hablado como un autentico bestia, debes estar orgulloso. Las dotes de oratoria que posee tu raza no dejan de sorprenderme, asi como su sensibilidad y coherencia a la hora de expresar una opinion. En toda mi vida, jamas me habia topado con un werebeast tan sabio y culto como tu. Ahora comprendo la razon por la cual tus lideres te eligieron como su embajador, debes ser el bestian mas inteligente del Mundo Perfecto. Realmente eres un magnifico especimen!!!

Lamentablemete, cuando esta guerra termine, aquellos de ustedes que no esten tirando de un trineo, o saltando a traves de un aro de fuego, se convertiran en delicadas prendas de vestir.

Como por ejemplo este hermoso bolso que la señorita Meimei luce en esta foto:

Que elegante!! Muy distinguido!!! Solo €190.

O el abrigado gorro de piel de zorrino (posta es de zorrino en serio) que lleva puesto nuestro amigo Philipe.

Que noche Tete!!!!! €230 (no incluye a Philipe)

Estos zapatos fueron confeccionados con autenticas patas de hombre-lobo.

Si, se las cortamos antes de la luna llena, pero por eso estan a mitad de precio. €90

Adicionalmente, nuestros cientificos estan experimentando en este mismo momento con orejitas de Werefox.
                              Pueden concederle la habilidad de volar a quien se las ponga?

Espero con ansias la llegada del dia en que destruiremos su cultura y haremos uso de sus pieles a nuestro antojo. Por lo pronto traten de bañarse con Vivere, con agua fria, y no usar ni plancha ni lavandina por favor.
                              No se estresen porque asi arruinan su preciada pelambre.

Les dejo otra foto de mario porque es una masa.:

Fin del comunicado.
                              sigpic

Comment

• JAMAS PODRAN CON NOSOTROS.

Cada infiltrado sera empalado en la puerta de sus casas para nuestro beneplacito, y las que eran SUS mujeres hoy son NUESTRAS mujeres. MUEEEJEJEJEJEJEJEJEJE
                                sigpic

Comment

Working...
                                X