Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by k00ppa View Post
    JAMAS PODRAN CON NOSOTROS.

Cada infiltrado sera empalado en la puerta de sus casas para nuestro beneplacito, y las que eran SUS mujeres hoy son NUESTRAS mujeres. MUEEEJEJEJEJEJEJEJEJE

Yo te conozco y te respeto Koopa. Por eso, si te entregas ahora sin violencia, estoy dispuesto a ofrecerte un "tratamiento especial". No todos los pandas estan obligados a trabajar en los campos de trabajos forzados. Aquellos que cooperen podran vivir tranquilamente en nuestro Spa exclusivo.

"El Spa Fimfamfum para prisioneros politicos"

Los werebeast que cooperan, se pasan el dia comiendo bambu y contando chistes verdes.

Pero para acceder a estos beneficios, deberan revelarnos la ubicacion del escondite de xXTuchoXx.

Miernlo!! Si el estuviera en su situacion seguro los entregaria. Es un niño rico que se metio a hacer bardo en donde no le correspondia.

Piensenlo, cerveza libre las 24 horas. Solo queremos que nos entreguen al lider de la resistencia.

Mencione a las humanas?

Tambien tenemos un servicio de "acompañantes" que estan obligadas a hacer lo que ustedes les pidan. Lo que quieran!!! Ya saben lo que tienen que hacer...

Para contactarse con el Spa fimfamfum para prisioneros politicos llame al
    1-800-345-6577.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Hooo master es un problema estan invadiendo por do kier esos engendros peludos!!!! y nos kitan nuestras damas!!!!....a mi me paso!!

hoooo glorioso fimfamfum dame una solucion plz!, ya intente con todo pero son como conejos se reproducen masivamente!!!

son peor que los grembin!!!
      "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• Che fimfamfum y que hay de los que no son pandas?
        Tambien vi perros y gatos por ahi.

Comment

• o.O?........

Comment

• Por ahora la prioridad es deshacer la celula de pandas liderados por xxTuchoxx que esta actuando en las afueras de Ethersword. Luego de eso nos ocuparemos del resto de estos animales indeseables pisa ranchos.

Por lo pronto, debo ir a atender un asunto en el lugar donde ocurrio el segundo impacto, La feliz. Volvere en unos dias con la lanza de Longinus, o alfajores no se. Dejo a cargo a Niniko y al Gostro en caso de que suframos algun ataque Bestian.

Pd: No dejen que Zabuza entre al cuartel general con esa espada de mierd porque va a romper algo.

Fin del comunicado.
            sigpic

Comment

• Yo?? si rompo algo pago tengo un imperio de trafico semi legal de petardos chinos, asi ke tengo plata!! ^^
              "Caes en el suelo y no te puedes levantar. Puedes ver como La Muerte se empiza a acerca. Y una figura de negro se acerca hacia tí, oyes su risa y es cuando comienza tu fin."

Comment

• he mandado a un espia si es un gato pero no se preocupen es de mi confianza! para trarar de averiguar la guarida de xXTuchoXx.

descubrio una secta segreta para conkistar a las damas de PW con musica alucinatoria!!
                es una mezcla de adorabilidad con musica Power energic!!!

Mi espia ha sakado algunas imagenes

se cree que es el lider de la banda

Tenemos que hacer algo!!!
                espero indicaciones!!

cambio y fuera!

Comment

• Tres cosas:
                  Primero que nada, me siento honrado en kedar a cargo de tan importante cometido. Gastro y yo mantendremos todo en orden hasta q usted vuelva, exepto el baño por q entro el choborra de la otra vez (si, volvió el ke pintamos de panda) y lo vomito todo y la verdad me da askito asi q se bueno . . .

Segundo, esto es serio, y realmente debemos cooperar, ya que los casos de "Coma Lacteo" estan aumentando alarmantemente:

Testimonio:
                  "No se q paso . . . estaba en la entrada de Vanished paseando y paso una Wf, y justo se agacho enfrente mio para agarrar un nervine grass, con su pollerita . . . y sus orejitas, y . . . BUENO! despues de eso senti un dolor punzante en la entre pierna y luego me desperte en el hospital, fue terrible TERRIBLE!"

Debemos hacer algo urgente

Y por ultimo pero no menos importante, tengo un grupo de muchachos armando "CURSOS DE CHAMULLAJE" para capacitar a los humanos menos provistos de cualidades de parla, kien se crea capaz de contribuir a la causa alistese como instructor, y kien necesite ayuda como alumno y por favor tratemos de ser organizados y sinceros

Abierta la inscripcion para todo descapasitado verbal

POR LA CONSERVACION DE LA ESPECIE HUMANA!!!!!

fin del comunicado
                  Last edited by Niniko; 12-30-2008, 04:46 PM.

Comment

• Originally posted by fimfamfum View Post

Bienvenido a la Resistencia!!!

.
                    Que asco :S
                    Me dan Asco!!

Comment

• Frank Zappa, apaga ese coso que me llenas las cortinas de olor a marihuana.

Gostro, que es esto?

Te dejo solo un par de dias a cargo y me llenas la casa de hippies progresivos fuma-hierbas. Que es esto?

Si van a revivir dinosaurios de los 70`s preferirira que trajeran a la gente Jethro Tull si es posible.

Last edited by fimfamfum; 01-10-2009, 11:39 PM.
                      sigpic

Comment

• disculpe senior fff pero si sigue con sus planes de captura para tuchox le voy a kemar el rancho y le mando a mi amigo el panda rambito a que se encargue de la situacion

aca tenemos una imagen de el cumpliendo una de sus labores

y te digo, si lo tomas como una amenaza mejor
                        esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

• O_O la verdad soy EA pero apoyo a los panditas xD se ven lindos xD

Destruyamos el Universo

Comment

• Originally posted by dukenuke View Post
                            disculpe senior fff pero si sigue con sus planes de captura para tuchox le voy a kemar el rancho y le mando a mi amigo el panda rambito a que se encargue de la situacion

aca tenemos una imagen de el cumpliendo una de sus labores

y te digo, si lo tomas como una amenaza mejor

Jajaja. Bien ahi pibe.

Yo creo que si rambito se entrega, habra un lugar para el en el Spa.
                            No queremos acabar con los werebeast, solo queremos su obediencia. Recemos porque el senado apruebe la ley de regsitro de pandas. Solo asi podra haber paz.

sigpic

Comment

• Originally posted by fimfamfum View Post

Jajaja. Bien ahi pibe.

Yo creo que si rambito se entrega, habra un lugar para el en el Spa.
                              No queremos acabar con los werebeast, solo queremos su obediencia. Recemos porque el senado apruebe la ley de regsitro de pandas. Solo asi podra haber paz.

basta! no me ofreces lugar en el spa porq soy lobito eh???!!
                              ta bien q me discrimines pero cuando veas tu rancho kemado no me vangas con nada!!!!

tu rancho:

foto del antes:

Foto del despues:
                              __________________________________________________
                              "He who makes a beast out of himself
                              Gets rid of the pain of being a man"
                              Originally posted by Kerstin
                              esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

• Dukenuke, no se de quien es la casa que quemaste, pero yo vivo aca:

Aca hay una foto de mi living.

David Bowie: Fim pto, no te olvides de ir al supermercado a comprar huevos.

Si, me olvidaba. Comparto el alquiler con el rey de los Gnomos. Es medio maraca, pero siempre trae a Jennifer Connelly que es una dama muy hermosa.

Soy re bluda

David Bowie: Oh si Jennifer!!!! Llamame papa gnomo!!! Eres una niña muy sucia.
                                Fimfamfum: Eh! Que haces en ese rincon, Gnomo degenerado!?

David Bowie: Estupido fimfamfum, me denuncio por corrupcion de menores y ahora tengo que trabajar como buho de Harry Potter.
                                Last edited by fimfamfum; 01-16-2009, 06:11 PM.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X