Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :O keme la casa de mi aubela! T_T
    esta cuando Wizzi me mato anoche

Comment

• Originally posted by dukenuke View Post
      :O keme la casa de mi aubela! T_T
      ajjajajaj ese wizzitox esta como una cabra

Comment

• Originally posted by musiglous View Post
        ajjajajaj ese wizzitox esta como una cabra
        las cabras hacien miau? noooooo :P

Comment

• Mientras ustedes discuten que hacer con los werefox, la comunidad werewolf (o Garou) se expande mundialmente con su mercado de la mafia rusa y nos robamos a sus mujeres mientras discuten jeje, obiamente contamos con mas ventajas que los werefox, para empezar somos poligamos, la lengua no es aspera y nos podemos transformar en humanos a gusto jeje asi que a comerla, yo tengo mi propio prostibulo de elfas oscuras.. y ahora estamos pensando en poner un boliche

Comment

• Ultimo momento!!! los pandas trafican desechos nucleares a rusia!!
            malditos bribones yo que decia que estaban tramando algo!!

Comment

• Obio pa, nosotros los animales tenemos levante, somos peluditos y tiernos, y la tenemos de 20 cm... Porque te crees que nos dicen "tankes"?

Comment

• esa respuesta merece 3 pulgares arriba

Comment

• Originally posted by Valnaru View Post
                  Ultimo momento!!! los pandas trafican desechos nucleares a rusia!!
                  malditos bribones yo que decia que estaban tramando algo!!

eso es mentira falso! en realidad ese panda estaba preparando su cena con esteroides!!!

no nos culpes de traficar cosas ilegales, lo unico que traficamos son rasca espaldas para los parientes

¿o en realidad si hacemos negocios clandestinos? nunca lo sabran buajajajjajajajaja ñaka ñaka asjkdkajsdkajsk

Comment

• ara..ara..yo soy nuevo en todo esto nisiquiera e creado mi PJ pero no soy rrazista y aun k no creare una bestia estoy con las bestias arriba las bestaiaaaaaaas...cuenten con migo cuando yo entre en el juego bestias echen palante lol.

Comment

• Hermanos humanos. Sere breve porque estoy entrenandome con el Mossad para aprender tecnicas antiterroristas. Vamos a eliminar a estos alborotadores perrunos.

Por ahora, lo unico que puedo decirles es que la estructura social de los werewolf se divide en 3:

1. El werewolf emo es llamado "Lycan"

2. El que escucha a Iorio, prefiere ser llamado "Hombre Lobo".

3. Y el que es fanatico de los manga de detectives, "Lupino"

Eso es todo por ahora.

Pd: Si sos humano, y queres aprender a defenderte de los bestian, anotarte en el "Fimfamfum-Cobra Kay Dojo". Hay un link en mi firma. Yo sere tu Sensei.
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• estoy dispuesto a unirme a la causa humana!!! hare lo q sea! (incluso lo de los marineros griegos ) reclamemos a nuestras mujeres! demostremosles q un cuerpo sin pelo por todas partes es mas atractivo
                        R@dic4l mas q un clan, una gran familiasigpic

Comment

• No desesperen, hermanos humanos.

El reinado de las criaturas fantasticas esta a punto de llegar a un ocaso definitivo.

Yo, fimfamfum, junto a mi tripulacion de bravos griegos, me he aventurado en lo mas profundo del abismo. Atravese ese umbral, donde el sentido comun le dice a los mortales: "Para un cacho, negro. Mejor volvamos a casa ver gran hermano."

Parte de mi tripulacion sucumbio ante los peligros que enfrentamos, y otra parte resulto herida de gravedad.

Griegos: Fimfamfum nos violo!

A los que no lograron regresar, los saludo!! Seran recordados siempre como heroes.

Pero cuando todo parecia perdido, un rayo de esperanza nos ilumino a todos. La luz de nuestro salvador, la unica persona capaz de enseñarle a esta plaga sobrenatural que los animales estan para servir a los humanos, y no viceversa.

El dia de hoy comienza el Nuevo Testamento del Perfect World.
                          En esta nueva edad dorada, los sometidos, y humillados volveran a
                          disfrutar de lo que es suyo por derecho.
                          Hombres y mujeres de este mundo perfecto, les traigo a su salvador:

Falta, es un poco mas abajo.

Un poco de tension dramatica nunca mato a nadie

Cesar: Yo les voy a enseñar a comportase a estos hombres lobo.
                          Diciplina y amor: lo que todo werewolf necesita.
                          Pero recuerden: tiene que ser en ese orden.

*foto: Ese clan de hombres lobo se la pasaba pekeando humanos en las afueras de nuestra ciudad, pero con la ayuda de Cesar ahora son dociles y juguetones. Y ademas, los llevamos a "operar" en una maniobra conjunta con el Centro Pasteur.
                          Last edited by fimfamfum; 05-31-2009, 10:51 PM.
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Tras la derrota total y el hundimiento definitivo del decadente paradigma reinante en Perfect world G.Z la civilización lentamente renace en la forma que siempre debió haberlo hecho,los pandas rebeldes y peligrosos son una leyenda del pasado que se utilizan para asustar a los niños que pretenden divertirse a costa de estos confiables medios de transporte...

(si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

Comment

• yo me e ...desgarrado para impresionar a una chica y de un momento a otro un put panda me la llevo de sopeton porque decia q era tierno los animalitos esos son una plaga
                              por eso desde ese momento los odie ahora que veo esto e empesado a entrenar gatitos ninjas para infiltracion.........(imagenes plis)

e puesto drogas en sus bebidas

y tengo a el mejor gato experto en espionaje(el video no pude subirlo a si que puse la page)
                              YouTube - gato subiendo escaleras
                              ise este post para desquitarme y ver si me ayudan con el entrenamiento de los gatos
                              opinion:le me temos aviones cazas y bombardeamos sus ciudades y despue bomba nuclear 2 años mas tardes moriremos por la contaminacion pero valdra la pena (asesino el loco noXD)

Comment

• Al parecer no solo se meten con nuestras mujeres. Mirenlo ustedes mismos:

Pueden contar conmigo para luchar contra esa amenaza.
                                sigpic
                                Alles vergängliche ist nur ein Gleichnis. Das unzulängliche, hier wird es Ereignis; Das unbeschreibliche, hier ist es getan;Das Ewig-Weibliche zieht uns hinan.

Comment

Working...
                                X