Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los werewolves nos quitan nuestras mujeres.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flea
    replied
    Yo odio a los hombres bestia.
    prefiero a un elfo o a un humano antes que esos animales horribles...
    Una vez me agarro uno, sin querer puse aceptar...
    me llevo en brazos, apague la pc, del asco...

Leave a comment:

• dimeoscuro
    replied
    Jajajajaja, buenisima la propuesta jajajaja (que manera de reirme).

Y decian que yo hera el activista de cz -.-.

Soy Elf... me da igual...

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by Lomelinde View Post
    Creo, querido fimfamfum, que no entendiste la base de mi propuesta. Te la digo entonces en forma explícita, asi no quedan mas dudas.
    Como WereFox, me niego a soportar además del el éxito de los Humanos, sus lloriqueos. La seducción es un arte complejo, fruto de miles de años de árduo entrenamiento, no una característica que pueda ser ganada a base de quejas.
    En resumen: MUERTE a aquellos humanos que, dejándose cegar por la envidia, exigen y demandan sin nocion de la realidad! REVOLUCION de los BeastKind!!!
    Sepa usted disculparme, encantadora niña zorro. Me temo que he fallado en transmitir mi mensaje con la claridad que usted se merece.El mio no es un simple lloriqueo de empresario gordo, calvo e impotente; es un ataque abierto y brutal al status quo de una sociedad bestiocratica y PituFascista, en la cual los ciudadanos son juzgados por su cociente de adorabilidad en vez de por sus meritos espiriuales y/o economicos. Ademas, esto no es un capricho, estamos hablando de la completa extincion de toda una raza!!! 0 chicas = 0 bebes.
    En cuanto a la supuestas dotes romanticas que le adjudicas tan generosamente nuestros queridos amigos warebeast; dudo que la accion de regalarle una paloma muerta a una muchacha, o trazar un perimetro de orina alrededor de su casa, alcanze para que éstos individuos merezcan ser llamados Casanovas.
    De todos modos, permitame decirle, joven muchacha de sedosa cola canina, que es usted muy bella cuando se indigna con mis comentarios racistas e inadecuados. (ese piropo lo saque de un chocolatin felfort que me dio un "were-conejito de bambi")

(Tambor)
    Last edited by fimfamfum; 11-15-2008, 10:58 PM.

Leave a comment:

• hyoga
    replied
    a mi ni me va, asi sea elfito a hyoguita nadie lo quiere

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied
    Creo, querido fimfamfum, que no entendiste la base de mi propuesta. Te la digo entonces en forma explícita, asi no quedan mas dudas.
    Como WereFox, me niego a soportar además del el éxito de los Humanos, sus lloriqueos. La seducción es un arte complejo, fruto de miles de años de árduo entrenamiento, no una característica que pueda ser ganada a base de quejas.
    En resumen: MUERTE a aquellos humanos que, dejándose cegar por la envidia, exigen y demandan sin nocion de la realidad! REVOLUCION de los BeastKind!!!

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    jajajajajajajajaj XDDDDDDD

Leave a comment:

• Doduo
    replied
    MUERTE A LOS OSOS PARDOS Y A LOS TIGRES COMUNISTAS!

asdasdas

Leave a comment:

• descapitador
    replied
    :O por dios como llege aca,

quiero de lo q fuman

Leave a comment:

• feeefeee
    replied
    no puedo creer todo lo que leo

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Bastardos peludos!
    Last edited by El_Gostro; 11-15-2008, 09:18 PM.

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Esto es un complot de los japoneses...

Tambien nos robaron a nuestros mejores magos...

Livin la vida loca!!!

Leave a comment:

• El_Gostro
    replied
    Yo no creo en leyendas ficticias,yo se que lo mejor es concientizar a la población y a tal fin tomamos prestados de UNESCO y las imprentas de la matanza los recursos para presentar estos afiches,estan en las avenidas mas importantes de las principales ciudades del mundo...

Last edited by El_Gostro; 11-15-2008, 09:19 PM.

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by Lomelinde View Post
    Luego de leer este "modesto" anuncio, me siento más que indignada. Humanos dementes, poseedores de fortunas insondables y secretos arcanos... Amos y señores de la mayoría de las ciudades de este, nuestro Mundo Perfecto, aún son suficientemente descarados para lloriquear por su escaso sex appeal!
    Nuestra raza ha pasado por suficientes vejaciones y ofensas como para soportar una más en silencio. Hemos tenido que adaptarnos, que evolucionar, para competir con la plaga humana. Afortunadamente, a las WereFox nos ha sido infinitamente más fácil. Tan solo dejar de comer unas semanas, recortar aquí y allá nuestras ya diminutas armaduras, y todo ser masculino cae rendido a nuestros pies. Pero nuestros pobres Hermanos WereBeast han de pelear día tras día para conseguir dinero suficiente para alimento, medicina, transporte...
    Todos sabemos que, comparados con los humanos, no son grandes luchadores, tan solo resisten algo más, y las WereFox apenas podemos comparar nuestra magia con la de los Magos humanos. Nuestra fortaleza reside en otro lado. Y juntos lucharemos contra todo aquel que tenga suficientes ínfulas como para atreverse a reclamar derechos de los que no debería gozar, privilegios injustos, solo por vanidad y celos.

Seamos fuertes, Hermanos Beast, juntos derrotaremos a tan prepotente enemigo!!

Si, justamente!!!!
    Tenemos poder, riquezas, magia, al Teto medina... que mas quieren?

Igual, nuestros cientificos estan perfeccionado el arma definitiva...
    Seguiremos informando...

Leave a comment:

• Valrond
    replied
    Hola lobita Lomelinde (pocion de refined vigor of BANANA a sido consumida)

Quizas puedas fijarte en este elfito simpatico y con un BMW (mega ointemnt of sexappeal a sido consumida)

Mi numero es 0800-888-BANANA

Si apretas el 5 te cuento mis secretos mas intimos
    si apretas el 3 te relato el gol de Maradona a los ingleses
    si apretas el 4... tu sabes.... me encanta ese numero (simpre me sale en la quiniela)

Cech
    "Arquero volante, su gol vale por 2"

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by donkufa View Post
    Yo me hice un panda, porque nuestra raza jamás estará extinta. Desde que pongo cara de salame no paro de levantar minitas, y como buen panda arabe me tankeo de 10 mujeres sin usar pociones.

Si la noche viene de mala racha, tan solo me transformo en tigre y con un par de volteretas locas me las gano a todas.

AGUANTE EL BAMBOO SABORIZADO!!!

ATTE RogerJr

mmm, el caso de los pandas es especial. Cuando estan en china no pegan una. Pero apenas cruzan el charco se convierten en maquinas sexuales de vigor ilimitado. Tal vez el problema sean las mujeres panda.

A mi se me ocurrio una idea, pero requeriria de gran capital extrangero. Podriamos poner una represa en la ciudad de los Hombres lobo. Y si sobra algo de plata, tal vez un par de papeleras. Con eso alcanzaria. Algun voluntario?

Leave a comment:

Working...
X