Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World MUY lento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfect World MUY lento

Primero que nada, disculpen si esto no va a aca, en todo caso muevandolo al lugar correspondiente.

El problema el siguiente, el juego simplemente se ve lento, y bastante, me base mas que nada en los requerimientos de la pagina oficial.

La maquina que tengo es un

AMD Athlon XP 2400+ ([email protected])
    1280 de RAM
    Sapphire X1600PRO 256 MB

Pongo esas tres specs que son las mas importantes. Segun la web lo recomendado es un P4 de 2.4 ghz, pero aun asi se ve bastante lento si lo pongo en 1024x768, con todo al mango. A medida que voy desactivando se va haciendo mas fluido, especialmente si voy bajando Vision al nivel 2.
    Yo lo que quisiera saber es con que specs mas o menos estan jugando y como les esta andando el juego y con que settings.
    Entiendo que el juego es una Beta aun, por ende quizas no este muy bien optmizado, hasta que saquen algun parche mejorando la calidad del juego.

Gracias de antemano. Salu2

Re: Perfect World MUY lento

Yo lo juego con todos los detalles a full y me anda de 10, tengo proc AMD x2 6000+, 2 gb Kingston 800mhz, Gforce 8800 gts 620 mb.

Comment

Originally posted by kfv7
      Yo lo juego con todos los detalles a full y me anda de 10, tengo proc AMD x2 6000+, 2 gb Kingston 800mhz, Gforce 8800 gts 620 mb.
      Con esa maquina obvio que va a andar bien! . Por cierto, alta maquina, felicidades.

Ojala alguien tenga mas o menos mis mismas specs.

Comment

yo con todo a full, agua a full y demases, lo ke si mecarga el pc es la textura delsuelo, esa si la desactivo y le dejo la malita, y me corre exelente
        en ciudades le bajo el rango de vision de los edificios ylisto

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

A mi me funciona bien pero despues de un tiempo se empieza como a bloquear y me toca salir y volver a entrar y se pasa xD hasta con todo bajo pasa eso , no se pporque si en la beta jamas me paso.

Comment

a mi parecer lo que mas carga es el rango de vision y las texturas del suelo en high =o

aveces me ocurre ke elmapa se "termina" yme caigo al vacio xD es gracioso
            me salgo, relogueo y aparesco en la superficie y el suelo se arregla pero esome paso mmmmmmm sus 5 horas de juego despues XD

Uh... Tremen?

estas bien?

Comment

Lo que mas te relentiza el juego es el detalle del agua, las sombras y ese efecto de iluminacion que ahora no me acuerdo como se llama.

Comment

Originally posted by RoanFire View Post
                Primero que nada, disculpen si esto no va a aca, en todo caso muevandolo al lugar correspondiente.

El problema el siguiente, el juego simplemente se ve lento, y bastante, me base mas que nada en los requerimientos de la pagina oficial.

La maquina que tengo es un

AMD Athlon XP 2400+ ([email protected])
                1280 de RAM
                Sapphire X1600PRO 256 MB

Pongo esas tres specs que son las mas importantes. Segun la web lo recomendado es un P4 de 2.4 ghz, pero aun asi se ve bastante lento si lo pongo en 1024x768, con todo al mango. A medida que voy desactivando se va haciendo mas fluido, especialmente si voy bajando Vision al nivel 2.
                Yo lo que quisiera saber es con que specs mas o menos estan jugando y como les esta andando el juego y con que settings.
                Entiendo que el juego es una Beta aun, por ende quizas no este muy bien optmizado, hasta que saquen algun parche mejorando la calidad del juego.

Gracias de antemano. Salu2
                Mira yo tengo 2 Pcs, y en las 2 maquinas, el juego (con opciones graficas baja o media) funcoina MEJOR que juegos anteriores que tenian peores graficos (como el L2).

El juego tiene muy buena calidad grafica, y mas para ser un MMORPG.

El problema que vos tenes, al igual que muchos, no es el procesador, ni la memoria ram (como pasa en la mayoria de los juegos)... es la placa de video.

Creo que todos aca estamos usando placas de gama-baja (menos de 100u$s) alguna desventaja tiene que tener.

No hay nada que arreglar en el juego, si la PC no te da para jugar fluido (con graficos al maximo) jugas con menos graficos.

Te recomiendo ir al SETUP del launcher y poner opcion "RECOMENDADO", esa opcion tiene configuraciones predeterminadas por placa de video, y te va a poner los mejores graficos hasta donde tu placa rinde para jugar fluidamente.

O si queres ponerlas a tu gusto, lo que mas recursos consume es el efecto del agua (que es increiblemente hermoso ^_^) y el rango de vision (oviamente >_>).

Si conoces a alguien que tenga una placa de video "seria", arriba de 200u$s, vas a ver que con tu procesador y tu memoria ram va a poder jugar perfectamente.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                  Mira yo tengo 2 Pcs, y en las 2 maquinas, el juego (con opciones graficas baja o media) funcoina MEJOR que juegos anteriores que tenian peores graficos (como el L2).

El juego tiene muy buena calidad grafica, y mas para ser un MMORPG.

El problema que vos tenes, al igual que muchos, no es el procesador, ni la memoria ram (como pasa en la mayoria de los juegos)... es la placa de video.

Creo que todos aca estamos usando placas de gama-baja (menos de 100u$s) alguna desventaja tiene que tener.

No hay nada que arreglar en el juego, si la PC no te da para jugar fluido (con graficos al maximo) jugas con menos graficos.

Te recomiendo ir al SETUP del launcher y poner opcion "RECOMENDADO", esa opcion tiene configuraciones predeterminadas por placa de video, y te va a poner los mejores graficos hasta donde tu placa rinde para jugar fluidamente.

O si queres ponerlas a tu gusto, lo que mas recursos consume es el efecto del agua (que es increiblemente hermoso ^_^) y el rango de vision (oviamente >_>).

Si conoces a alguien que tenga una placa de video "seria", arriba de 200u$s, vas a ver que con tu procesador y tu memoria ram va a poder jugar perfectamente.
                  Antes que todo, gracias por responder. Pero si te fijaste bien, tengo una ATi X1600PRO, que mencione en el primer post (que compite con una 6600GT), es de gama media, juego perfectamente otros juegos como Condemned Criminal Origins, FEAR, Oblivion, incluso Gears of War se maneja de alguna forma. Pero me parece raro el hecho de que con un juego como este no se pueda, incluso el L2, con todo al maximo, anda de 10. y en resoluciones altas.
                  Y con por lo de las recomended Settings, me pone todo al maximo si utilizo esa opcion.

Estoy casi seguro que con mi misma placa de video o y un X2, lo mueve de 10. Aun asi anduve jugando un toque con las opciones, y lo que mas relentizaba todo era el Vision, que en nivel 2, ya se veia muchisimo mas fluido.

Sinceramente pienso que es el juego en si, que esta mal optimizado tal ves para las ATi, y en nVDIA de gama media tal ves se maneja mejor, con medium settings. Aun asi, quiero ver si alguien tiene mas o menos mi mismo problema, en todo caso, no me queda otra que bancarmela, ya ta, no hay mas vuelta que dar.

Salu2

Comment

Antes que todo, gracias por responder. Pero si te fijaste bien, tengo una ATi X1600PRO, que mencione en el primer post (que compite con una 6600GT), es de gama media, juego perfectamente otros juegos como Condemned Criminal Origins, FEAR, Oblivion, incluso Gears of War se maneja de alguna forma. Pero me parece raro el hecho de que con un juego como este no se pueda, incluso el L2, con todo al maximo, anda de 10. y en resoluciones altas.
                    Y con por lo de las recomended Settings, me pone todo al maximo si utilizo esa opcion.

Estoy casi seguro que con mi misma placa de video o y un X2, lo mueve de 10. Aun asi anduve jugando un toque con las opciones, y lo que mas relentizaba todo era el Vision, que en nivel 2, ya se veia muchisimo mas fluido.
                    Ah, pasa que yo use nvidia siempre, y no estoy familiarizado con los nombres de ati, sry.

Sobre el L2, yo en una maquina (tengo 2) lo jugaba tranquilamente con los graficos a full (inclusive las texturas) y el PW a full full, con todo al maximo, se ve poco fluido, no se traba pero se ve todo un sengundito mas lento.

Esa pc es...
                    Athlon x2 3600
                    GeForce 7100GS U_u"
                    1GB RAM

Sinceramente pienso que es el juego en si, que esta mal optimizado tal ves para las ATi, y en nVDIA de gama media tal ves se maneja mejor, con medium settings. Aun asi, quiero ver si alguien tiene mas o menos mi mismo problema, en todo caso, no me queda otra que bancarmela, ya ta, no hay mas vuelta que dar.

Salu2
                    Tambien es posible lo de que este mal optimizado para ATI, la verdad ni idea.

Comment

Tenes un X2, compensas bastante ahi, el procesador ayuda muchisimo ahi, tal ves si tuviese un X2 no estaria haciendo este post xD. Igual es una actualizacion que tengo pendiente, algun dia lo hare... en fin....

Gracias a todos por responder, no me queda duda que es el procesador el que no esta acompañando, el juego esta en fase beta aun, esta recien salido del horno y no me sorprende que hayan algunos dramas con algunas pcs (la mia especialmente xD). Hasta que saquen un parche correspondiente que mejore la calidad del juego en si.
                      Los juegos evolucionan y la PC tiene que ir con ellos lamentablemente... es un hecho que no se puede evitar y que no tendra fin porque la tecnologia avanza siempre.

Salu2.

Comment

Bajate las actualizaciones del driver del procesador, asi como las actualizaciones de tu placa de video, proba si tenes instalado el direct x necesario
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

tengo un sempron 2500+ 1024ram y geforce 6200 y lo tengo a 1024x768 con graficos a full.... anda bien y rara vez se pone lento o se trastabillea un poco (solo cuando hay muxa gente y muxos bixhos)

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
                            tengo un sempron 2500+ 1024ram y geforce 6200 y lo tengo a 1024x768 con graficos a full.... anda bien y rara vez se pone lento o se trastabillea un poco (solo cuando hay muxa gente y muxos bixhos)
                            Groso, al fin alguien con basicamente casi las mismas specs, salvo la placa de video. Eso me confirma otra cosa, el problema esta en ATi.

Originally posted by WhiteKnight
                            Bajate las actualizaciones del driver del procesador, asi como las actualizaciones de tu placa de video, proba si tenes instalado el direct x necesario
                            Lo del procesador no me sirve, no tengo un X2, eso es para fixear un problema que hay con WinXP con los dual core especialmente.
                            Y tengo lo ultimos drivers de Omega para a ATi, basados en Catalyst 7.10.

El DirectX es mandatory, sino lo tuviera no hubiese podido jugar nada de lo que tengo instalado.

Puedo sacar una nueva conclusion de todo esto, el problema esta en las ATi principalmente, no esta muy optimizado para ATi, tonces experimento Slowdowns que en nVIDIA, hasta con una placa low-end, no sucede. Voy a probar en la PC de mi hermano que tiene una FX5200... si anda mejor seria gracioso jaja.

Gracias WhiteKnight y Th3rMAL por responder .

Salu2

Comment

Saludos! yo tengo AMD athlon 3000, 1024 de RAM y una GeForce 5200 fx y me va bastante bien con una resolucion alta (1280 x 1024)

Los efectos que he visto que mas afectan los FPS es el efecto del suelo, el agua y las sombras. Con solo quitar algunos de esos va como la seda ^^ incluso dejando otros en alto o medium va a ir muy bien, bueno al menos en mi sistema va bien :P espero te sirva de ayuda

Comment

Working...
                              X