Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Rates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Rates

Originally posted by kfv7 View Post
    Algo que gane rapido? Si se sube la xp es para todos no para mi solo. Ya dije que la xp no me calienta por el hecho de subir yo (subo rapido con 1x tb), sino para que atraiga mas gente. Y ese paso paso lo podes hacer por 2 igual. No cambia nada casi, la beta de gamehaze estaba por 2 y era casi lo mismo que aca, en lvl 35-40 se te empieza a acabar la joda de las quests.

A mi me parece que el estilo de CZ que a todos nos gusta, no es el mismo q te gusta a vos y tus amigos. Es ese el problema.

GZ (ahora CZ) lleva añoSSSSSSSS de vida con muchisima gente que venimos desde aquellos comienzos. No creo que sea por casualidad sino por CALIDAD.

Comment

Originally posted by kfv7
      No leiste bien el post que hice no? El tema es la gente. Igual con xp x 2 no pasas etapas. Y yo no kiero lucier mis items, yo kiero matar gente en las territorial war y llenarme de reputacion, por eso mismo insisto en que lo importante es la gente.

Si tan maravilloso era tu server con rates x8, vuelvanse alla. ¿Para que vinieron a uno x1?

Comment

Originally posted by Realkira View Post
        eaea la rusa is on fire xP cagando a palos todos xD .. enteinda cz ratez x1 >_>
        Llego el dia que me hicieron enojar Real

No tanto por el tema, porque ya hubo muchos que quisieron sabotear los rates de los servers en este tiempo. Lo que me jode es ese aire de arrogancia que tienen al postear. Haciendose los que se las saben todas y acotando que lvl son y que lvl eran en otro lado enc ada oportunidad que tienen.

Les digo como decia un amigo mio a gente asi, y me hacia mucha gracias escucharlo decir eso "Safa de acaaaaaaaa"

Comment

Originally posted by SHae View Post
          En comparacion con el l2 es verdad... es mucho mas duro entrenar en PW... matas mobs mucho mas lento (me diran "entrena con quests".. lamento desilusionarlos, pero llega un punto donde ya no podes vivir de las quests.. porq haciendo todas a penas te dara para subir un 10%), y se pone duro levear como dijo albo, a partir de lvl 40 ya.. siendo q el max lvl es 105 (piensen que en el l2, hasta 50 levias tranquilo.. y el maximo es 70 y algo)

En un post anterior no opinabas asi ... te lavaron la cabeza?

Originally posted by SHae View Post
          La verdad que amo los rates x1

Antes de largar.. pense que no iba a jugar mucho.. pensaba "mm ta bueno el juego, pero nose si como para limar".. todo esto porq siempre lo jugue con rates altos... entre.. y nose.. es totalmente distinto el juego.. me encanto mal.. le pegue una linda viciada hasta 20.. y bue ahi andamos.. sale viciar como negra xD

el q dijo que no llegaba a las 30 personas.. hahaha... el primer dia de server me cruce facil 30 personas solo en la ciudad de los Beastkind.. sin contar a los humanos y los elfos..

Comment

Originally posted by Ainushka
            A mi me parece que el estilo de CZ que a todos nos gusta, no es el mismo q te gusta a vos y tus amigos. Es ese el problema.

GZ (ahora CZ) lleva añoSSSSSSSS de vida con muchisima gente que venimos desde aquellos comienzos. No creo que sea por casualidad sino por CALIDAD.
            pues para que tu sepas amiga o amigo , jugue en el server de l2 de aqui cuando quizas aun ni conocias l2 de hecho me llamaba Albo eso ya hace unos 3 o 4 años quizas no se si hivieron reset o no de esa vez , la cosa esque me quedo aqui = asique preparate xD

Elf Priest Futuro Dark Side

Lvl Unknown

Comment

Ventures (Ainushka, Blodi) y Extremes (kfv7, Albo, SHae) dejen de putearse porque si, peleense en el juego si quieren, no en TODOS los posts.

La gente de extreme dio su punto de vista sobre los rates, yo di el mio, no tienen porque bardearlo, es su punto de vista.

Ya se dieron cuenta porque rechaze tantas invitaciones de los guilds? >_>

Comment

mira bloodi...intentas mostrar una contradiccion entre mis posts.. cosa que no es asi.. me gustan los rates x1.. solo queria destacar que es bastante mas duro que los otros juegos que la mayoria conocemos... en ningun momento en el post pedi que los suban (creo, o lo relei mal?)

lo unico que me bajoneo un poco fue enterarme de que las territorial war recien empiezan en lvl 70+.. pero bue, si es asi, habra que levear y disfrutar otros aspectos del game.

y si.. adiero a ui.. dejen de pelearse out game.. tengo amigos en ambos lados =(

peace

Comment

Yo estoy lvl 20 y me cago de embole, pero si tengo que subir 1 lvl por año lo voy a seguir al game porq me gusta el server y la gente.

Saludos

Comment

Cuanto hace que la gente q es en L2 lvl 70+ y hoy tiene castillos y pelea las "territorial wares del L2" juega?

Mas o menos tres anios ...

No nos desesperemos y disfrutemos PW que lo que me gusto de este juego justamente era la carrada de cosas que podias hacer ADEMAS de subir la barra de exp.

Y adhiero a Uiman y Shae con que podriamos bajar el tono de las charlas en el foro y dejar aparte la war ... aunque nos duela que la gente que era amiga ahora quiere pekiarnos Y todas la amistades que se cortaron y la cooperatividad que disfrutavamos solo por que alguien no supo mentaner un altercado persoanl dentro de esos paramentos, en fin.

Comment

Originally posted by Bloodinesses
                      Y adhiero a Uiman y Shae con que podriamos bajar el tono de las charlas en el foro y dejar aparte la war ... aunque nos duela que la gente que era amiga ahora quiere pekiarnos Y todas la amistades que se cortaron y la cooperatividad que disfrutavamos solo por que alguien no supo mentaner un altercado persoanl dentro de esos paramentos, en fin.
                      Buen, supongo que te referis a mi, ya que yo tuve el problema con german, y yo declare la guerra...

Para empezar.. tenia ganas de darle un poco de onda al juego.. empezar con las guerras, pks, etc.. por otro lado, es tambien una forma de venganza hacia german.. ya que cada vez que pkeen a un Ventrue.. van a tener ganas de matarlo a german, ya que todo esto fue por su culpa =)

Dejen de bardearse y llorar.. disfruten de otro aspecto del juego.. no es solo matabichear, hacer quests, etc.

Comment

Que bueno supongo que serán unas de esas guerras que duran mucho tiempo y después nadie se acuerda cual era la razón por la que empezó.

Volviendo al tema de discusión, particularmente a mi también me gustaría rates x2 pero como bien dijeron cuando llegas a lvl 50 no es la gran diferencia así que tanto problema no me hago. De todos modos creo que si cambian los rates hay que cambiar todos los rates en conjunto incluyedo gold y exp de las quest (vi otro servidor que cometió el error de no cambiar los rates de las quest y terminaron arruinándolas).
                        Lo que si es verdad es que el mundo de PW es muuuuy graaaanndeeee y no hay suficiente gente para llenarlo (aun, espero que mejore). Casi todo el server esta en 2 guilds y eso es una lastima desde mi punto de vista.

Comment

No sean nenas loko.

Si ya empiezan a mariconear de entrada que va a quedar para cuando sean lvl 70...

Comment

NO AL CAMBIO DE RATES!!!!!!!
                            EL QUE QUIERA SER GROSO QUE CARGUE HORAS DE VICIO!!!, =)

no trasnformemos el server en un fruta en el cual un top level no sabe manejar su pj como pasa en muchisimos servers!!

Comment

A mi me interesa lo de los rates x2 no porque quiera "subir mas de lvl" sino porque el contenido mas interesante, que son los dungeon de eventos, las guerras territoriales y, finalmente las guerras entre el bien y el mal, son para niveles altos (70+ las territoriales).

El 80% de nuestra Guild va 30 y algo desde hace una semana, por lo que sacando cuentas llegarán a 70 en unos 6 meses.

Mientras tanto, los que estamos subiendo mas rápido, estamos condenados al grinding, ya que a partir de 35 mas menos, las quest de un nivel no te llenan mas de un 10% de la experiencia del nivel, incluidos los monstruos que tienes que matar para completarlas.

Comment

El rate original es el mas indicado para que el juego sea duradero. No quiero aburrirme en 6 meses.

Comment

Working...
                                X