Re: Guerra
Yo lo banco a roman. No es pecho frío es mente fría que es diferente, jajaja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guerra
Collapse
X
-
Originally posted by battlecry View PostJuan Roman Riquelme es un pecho Frio
kv7 y Maligno son Pechos Frios
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostDa... no se pueden calentar por un pechos frios. La otra vez Jazmin me habia matado y me dijo pt, pero todo bien, yo hubiese hecho lo mismo. Es como coronar la victoria, una gastadita. ^^
Como dijo Juancitu, mi tbn me encanta todo eso. Pero cuando pasa de ser un juego (que es lo que es) a la agresion la cosa cambia. Y mucho mas si tenemos en cuenta que es unserver donde jugamos pocas personas todavia, un server que empezo hace una semana, y un server donde, aunq halla pjs mas lvl q otros, NADIE tiene un pj groso con respecto a lo que es ser un pj groso en PW.
Tengo la seguridad de que poco y nada de gente va a tener en cuenta esto que digo, pero es lo que pienso y es lo que me gustaria.
Leave a comment:
-
Juan Roman Riquelme es un pecho Frio
kv7 y Maligno son Pechos Frios
Leave a comment:
-
Originally posted by Darrendil View PostNooooo SHaeeeee pqqq!!!!!?!?!?! Si somos buenitosssss ^^.... Mañana sale SHaear a eso de las 11 AM? Lukaz, Lol y Xeno sale una SHaeada turismo aventura...... O.o WTF... YA ni se lo que digo.... Cultivation de goma no la termino mas -.-
aparte.. algun dia tengo q dormir no? <.<
Nose si es el desvirtue o que... pero voy sintiendo menos tension en el ambiente... copado =P
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostPecho frio es porque los jugadores de futbol si no transpiran la camiseta lo tienen frio. Y si no la transpiran es porque van para atras, son cagones, etc. Algo parecido a vos, en fin.
Leave a comment:
-
Pecho frio es porque los jugadores de futbol si no transpiran la camiseta lo tienen frio. Y si no la transpiran es porque van para atras, son cagones, etc. Algo parecido a vos, Maligno.
PD: Tan todos al pedo que no pueden jugar eh. Ni 5 segundos para hacer un post puedo tomarme.
Leave a comment:
-
Nooooo SHaeeeee pqqq!!!!!?!?!?! Si somos buenitosssss ^^.... Mañana sale SHaear a eso de las 11 AM? Lukaz, Lol y Xeno sale una SHaeada turismo aventura...... O.o WTF... YA ni se lo que digo.... Cultivation de goma no la termino mas -.-
Leave a comment:
-
que tenes los pulmones llenos de flema (?)
pecho frio:
dicese de la persona la cual no pone corazon a la hora de desempeñarse en la actividad en la cual se desenvuelve
ejemplo: jugador de futbol q pudiendo jugar bien mira la pelota pasar..........es un pecho frio (Veron es un caso de pecho frio)
hay mas definiciones.......pero son desvirtuadas de esta :P
PD: lo q dije esta en la real academia española (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by kfv7 View PostDa... no se pueden calentar por un pechos frios. La otra vez Jazmin me habia matado y me dijo pt, pero todo bien, yo hubiese hecho lo mismo. Es como coronar la victoria, una gastadita. ^^
dejemos esto acá, ya fue
saludos
Leave a comment:
Leave a comment: