Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kfv7
    replied
    Re: Guerra

Originally posted by battlecry View Post
    pecho frioooo

!

maligno pecho frio!
    Vayan a jugar otro dota que aca el que desvirtua soy yo.

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Originally posted by Maligno View Post
    War que lindo

para darle emocion al server

shae aun nunca te vi matar a nadie te mate de TOQ

por lo que e leido la mitad de post del foro son tuyos :P
    No entendi nada de lo que quisistes decir... :S

Leave a comment:

• SHae
    replied

No ludmi, no lo decia por vos, justamente sos de los pocos con los que se que me puedo cagar de risa en whisp despues de una pkeada.

OFF: hsdp.. me volvieron loca hoy!!... entre lol que no dejaba de decir "shae, shae, shae, shae, shae", xeno que me decia "siguen con el turismo aventura? party! party!", el otro q me decia "shae, aca esta el dodoo, venii" y nose cuantos mas.. en un punto deje de leerlos

hahaha maligno... vos y petete son los unicos que me mataron por ahora eh?! bue.. y german <.< (al menos eso recuerdo xP, acepto correcciones xD)

Leave a comment:

• battlecry
    replied

pecho frioooo

!

maligno pecho frio!

Leave a comment:

• Maligno
    replied

War que lindo

para darle emocion al server

shae aun nunca te vi matar a nadie te mate de TOQ

por lo que e leido la mitad de post del foro son tuyos :P

Leave a comment:

• Darrendil
    replied

Fumas de la buena Thefeo?

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Da... no se pueden calentar por un pechos frios. La otra vez Jazmin me habia matado y me dijo pt, pero todo bien, yo hubiese hecho lo mismo. Es como coronar la victoria, una gastadita. ^^

Leave a comment:

• Darrendil
    replied

Originally posted by kfv7 View Post
    Pkiemosla.
    Y bue.... si no queda otra... Lukaz la pekeamos?? no te ayudo con el boss .S:S. :P... SHaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• FeDeG
    replied

nadie llora chicas, no se pongan locas
    solo dejé claro el porqué de lo hecho esta tarde, pa que despues no salten como cierto bravucón a decir "pechos fríos"
    sin más

todo bien Shae, tu actitud despues fue correcta, creo entendiste bien

a otra cosa mariposa

saludos!

PD: no la comí pal que dijo eso

Leave a comment:

• Juancitu
    replied

Originally posted by SHae
    Bue... que este jugando con personas que no tienen 2 dedos de frente, no es mi culpa.

Lo que ustedes llaman la tan terriiibleee guerra... para mi es diversion... me divierte estar entrenando y ver a un enemigo, salir a correrlo, pkearnos.. y si es conocido/amigo mejor, porq siempre sale un whisp cagandonos de risa despues.

Ahora.. que los pendejos estos no puedan controlarse.. y lleven esa diversion a tal grado, no es mi problema.. yo me divierto in game con esto, me cago de risa... y a los pendejitos como la mayoria, que les encanta bokear, bardear y armar puterio... lo unico que hago es o callarme la boca y seguir en la mia, o responderles de buena manera para ver si se dan cuenta de la pelotudes que hacen (ojo, creo que esto requiere un esfuerzo mental bastante elevado para cierta clase de gente)

Me tienen las que no tengo llenas, me pudrieron mal.. hablen todo lo que quieran, yo voy a seguir en la mia.
    si lo decis por mi, no dije q fuiste vos la q armo el peliculon.....vos lo unico q hiciste fue algo asi como "boludear", y tratar de q se ponga un poco mas interesante el game....pero algunas personas se lo tomaron demasiado en serio y empezaron a bardear,putear,gozarse,sacarse el cuero...de ahi salio el quilombo q hay ahora...

en vez de pekear,pvpear y jugar callados la boca,empezaron las bokeadas por un lado...y obvio q si la otra persona tiene un poco de sangre va responder...y no me digan q te pasa por las pelotas lo q te digan aca,pq siempre te causa bronca q te digan pt,choto,etc....ahi es donde se nota la inteligencia en cada persona,la q no responde y hace oidos sordos pq sabe q va a generar mas problemas bien por ella,en mi parecer esa persona es la "no pete"

pero siempre va a haber gente q se quiere hacer la "orgullosa" o q se yo q kieren demostrar por aca, q va a responder de peor manera de la q se le agredio

pero bue...si esto sigue asi a tan pocos dias de inaugurado el foro no me veo mucho futuro por estos pagos

aclaro, no digo q no me guste el bardo, me encanta, es una de las satisfacciones del juego...pero me gusta el bardo "sano", no el q se esta haciendo en este momento

Leave a comment:

• kfv7
    replied

Pkiemosla.

Leave a comment:

• Darrendil
    replied

Esta SHae... siempre armando quilombo .... :S:S: JAJAJAJAJAjajajajaj XDXD... Calma SHae calma... ya tendremos nuestra justa venganza...

Leave a comment:

• AustAntinua
    replied

El post ya cumplió su sano objetivo rolero... CIERRENLO

Leave a comment:

• XideDark
    replied

weno en algun momento iba a haber guerra en el server ... pero la verdad no pense q iba a empesar tan rapido jajaja(1 semana del server on)...

Leave a comment:

• SHae
    replied

Bue... que este jugando con personas que no tienen 2 dedos de frente, no es mi culpa.

Lo que ustedes llaman la tan terriiibleee guerra... para mi es diversion... me divierte estar entrenando y ver a un enemigo, salir a correrlo, pkearnos.. y si es conocido/amigo mejor, porq siempre sale un whisp cagandonos de risa despues.

Ahora.. que los pendejos estos no puedan controlarse.. y lleven esa diversion a tal grado, no es mi problema.. yo me divierto in game con esto, me cago de risa... y a los pendejitos como la mayoria, que les encanta bokear, bardear y armar puterio... lo unico que hago es o callarme la boca y seguir en la mia, o responderles de buena manera para ver si se dan cuenta de la pelotudes que hacen (ojo, creo que esto requiere un esfuerzo mental bastante elevado para cierta clase de gente)

Me tienen las que no tengo llenas, me pudrieron mal.. hablen todo lo que quieran, yo voy a seguir en la mia.

Leave a comment:

Working...
X