Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pos hoy tuvo muy divertido con el lider de ventrue jeje , a y las alitas de lestat xD , na wena onda kauros matemonos xD
Sip, nadie se queja. Yo sume 5 tuyos hoy (dos veces a Rencoroso, a xime, a un tigre con el nombre en cuadrados y a raynor. Hubiese sido dos veces al tigre tbn, pero corrio adentro de la ciudad de Orchid), vos me sumastes a mi despues para acabar con mi buena racha =*(.
Bue.. la intencion del thread no era crear mala onda.. sino sumergirnos un poco en el juego.. y empezar a darle algo de onda.. guerras entre clanes, pkeadas, etc.
saben que fuera del game sigo teniendo la mejor onda con ustedes ninias =).. salvo con german <.<
no se hoy nos comimos a 3 con manu y 2 de ellos nos superaban en lvl
¿Tenemos estrategia?
A el tigresito se salvo porque llego tarde
PD: uno era el Vice guil altos pj lideran a ud
Yo soy el vice guild leader. Deje un personaje lvl 4x y empece otro char, que esta 3x porque anduve medio mal de tiempo. Quieren bardear y decir giladas por todas las muertes que va a haber? Todo bien, sean felices. Yo prefiero jugar antes que perder tiempo en una discusion de esta clase.
Quieren bardear y decir giladas por todas las muertes que va a haber?
Bueno, el primero que tiro nombres fue tu amigo Albo cuando nombro a Lestat y a la Master de Ventrue.
Asique antes de cuidarte la cola con Jazmin fijate quien te bajo los pantalones. Entiendo que Albo sera tu amigo, pero no seas ciego y fijate todos los post antes.
Bueno, el primero que tiro nombres fue tu amigo Albo cuando nombro a Lestat y a la Master de Ventrue.
Asique antes de cuidarte la cola con Jazmin fijate quien te bajo los pantalones. Entiendo que Albo sera tu amigo, pero no seas ciego y fijate todos los post antes.
Me fije y hable con el. Igual aclaro, que no diga giladas aca no quiere decir que me vaya a quedar en el molde dentro del juego. El pvp es la parte mas feliz del PW. Si no, es un embole.
@Luzbelito: Si lo decis por el tema de los hierograms, en un tiempo mas, cuando haya plata en el mercado, seguro que los venden por plata del juego. Para mi es al pedo que te vayas, pero bue es tu decision. Que te vaya bien igual.
Ecit: mejor pensado no soy nadie para criticar como pasa la gente su tiempo, solo espero que se deje aparte un poco el lvl y en este server que empieza a dar sus primeros pasos se traten todos con un poquito mas de respeto y si puede ser con mas dosis de rol !!!
es ke dijeron q solo eran cosas fashon y ahora venden hierograms re frutas osea me lleve una re desilucion.... =( ademas me pelie con gente del clan >.< por este tema
Los hierograms los vas a poder comprar por oro en un futuro como dijo k7 (aparitr de ahora te llamo asi, muy complicado el nick ^_^)
A mi tampoco me gustan los hierograms, pero el juego esta bueno, disfrutalo, cualquier cosa ofrecele mucho oro a alguien que tenga PW$ y pedile que te compre uno.
Haber si entiendo, la cosa en el server va a ir asi? yo soy mejor que tu porque me las paso enfrente del pc y mira los ojos de chuky como los tengo? y jajajaja pt? azulito pt?
De verdad que me da la risa cuando salen estas cosas, soy mejor que tu, juego 20 horas al dia pt... soy nivel 20000 , pos vale el pt sigue hechando sus cinco minutos mas que puede jugar y se va a la cama a dormir pa trabajar al dia siguiente y que el otro siga hasta lvl 20000000 que he escuchado que cuando llegas a ese lvl te regalan un chalet en la playa, una novia y un sueldo para toda la vida (?)
Pensaba que iba a haber en perfectworld un poco de mas respeto, ya aprendiendo de errores de otros juegos y aqui habria otra dinamica, pero menospreciar a los demas por simplemente tener una vida y no poder jugar todo lo que le gustaria?...se me quitan las ganas de jugar de verdad...
20+ 30+ 40+ da igual, no categoriceis , no pensad en numeros y si en la gente que hay detras de ese pj con el que estas divirtiendo.
Una cosa es seguro jamas me vereis matar sin motivo , y cuando lance duelo o haga pvp... sera a alguien que como minimo sea iguail o mas poderoso, no a alguien que sepa que puedo ganar facil.
puff un conejo asesino gracioso, pusiste en el goglee i have no idea what you're talkin about o pancake?
no quotee a nadie por que no vale la pena , pero me referia a otros posts, quizas no leiste todo o te quieres hacer el gracioso nose.
Puse en google "WTF" y encontre esa imagen que me causo mucha gracia, ya que no queria escribir un texto largo y aburrido.
Queres que te responda con palabras? bueno ahi va...
Haber si entiendo, la cosa en el server va a ir asi? yo soy mejor que tu porque me las paso enfrente del pc y mira los ojos de chuky como los tengo? y jajajaja pt? azulito pt?
Estas jugando un MMORPG, totalmente fuera de lugar tu comentario, en un juego asi el que es mas level, dentro de todo es mejor, el que "tiene menos vida" (como dicen los "normales") es mejor, el que esta mas horas sin dormir, dentro de todo es mejor, ya que es mas level que vos.
De verdad que me da la risa cuando salen estas cosas, soy mejor que tu, juego 20 horas al dia pt... soy nivel 20000 , pos vale el pt sigue hechando sus cinco minutos mas que puede jugar y se va a la cama a dormir pa trabajar al dia siguiente y que el otro siga hasta lvl 20000000 que he escuchado que cuando llegas a ese lvl te regalan un chalet en la playa, una novia y un sueldo para toda la vida (?)
Totalemente de reprimido este comentario, deberias ir a jugar al conter strike si te molesta que haya gente con mas tiempo libre que vos y sea mas level que vos. Yo tengo novia, trabajo y juego tranquilamente.
Pensaba que iba a haber en perfectworld un poco de mas respeto, ya aprendiendo de errores de otros juegos y aqui habria otra dinamica, pero menospreciar a los demas por simplemente tener una vida y no poder jugar todo lo que le gustaria?...se me quitan las ganas de jugar de verdad...
Yo tambien espero lo mismo de perfect world, pero va a ser solo por un tiempo, a la larga va a ser igual o peor que el ambiente del L2, ya que todo juego donde se compite entre gente termina en lo mismo.
Aca tocaste un tema que me molesta mucho... y no pienso contestarte sobre el "tener vida" lo unico que te digo es que sos muy hipocrita.
20+ 30+ 40+ da igual, no categoriceis , no pensad en numeros y si en la gente que hay detras de ese pj con el que estas divirtiendo.
Una cosa es seguro jamas me vereis matar sin motivo , y cuando lance duelo o haga pvp... sera a alguien que como minimo sea iguail o mas poderoso, no a alguien que sepa que puedo ganar facil.
Comment