Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guerra

Podemos discutir de esto mucho mas , y a lo mejor me convences o yo a ti de ciertos puntos que dices, pero no es el lugar adecuado para insinuarle yo alguien que a de hacer con su vida que es lo que hice, me disculpo y si quieres ya charlaremos sobre esto tranquilamente si nos encontramos, reflexione y lo quite.

Comment

A ver.. es muy sencillo el tema...

Yo uso el foro para hablar del juego...

Yo estaba descansando a la luz de una calida fogata luego de un dia de duro entrenamiento... cuando un feroz (Oo) tigre aparecio y me ataco por la espalda, dandome muerte... Enseguida contacte con un priest, que me pudiera devolver a la vida nuevamente... para cuando él habia llegado.. el tigre se habia dado a la fuga. Ofendida y frustrada por no haberme podido defender, jure venganza... busque el apoyo de mi clan, mis hermanos en combate, quienes prometieron acompañarme y levantarse en armas junto a mi en este sangriento camino que decidi emprender.
      Los tiempos de paz en Perfect World volveran cuando corra la sangre necesaria para llenar el vacio que provoco en mi orgullo la traicion de un ex-aliado y la cobardia que se esconde tras su espada, la cual se cubrio con mi sangre.

Chuuuch

Comment

Y tienes razon en eso Shae esto es para hablar del juego, no para que yo recrimine a nadie nada, ahi me equivoque.

Y tu busca mejor sitio para esconderte!!

Comment

Por favor Garguiyle y el resto.. dejen de hablar huevadas.. no fue suficiente mi ultimo post para explicar la guerra? esto ES UN JUEGO.. y lo roleo.. me mataron, me traicionaron, van a pagar...

El "dejen de hablar huevadas" va para los q dicen q se fue todo a la ******, las amistades, etc... al menos por mi parte sigue estando todo mas que bien... pero in game, hay guerra.. es sencillo.

its just a game, play it, rol it, enjoy it.

Comment

Originally posted by SHae
            Por favor Garguiyle y el resto.. dejen de hablar huevadas.. no fue suficiente mi ultimo post para explicar la guerra? esto ES UN JUEGO.. y lo roleo.. me mataron, me traicionaron, van a pagar...

El "dejen de hablar huevadas" va para los q dicen q se fue todo a la ******, las amistades, etc... al menos por mi parte sigue estando todo mas que bien... pero in game, hay guerra.. es sencillo.

its just a game, play it, rol it, enjoy it.

Comparto... no entre antes porque no me andaba la pagina...

ya empeze a correr sangre asique, bienvenida sea....

Comment

Yo no tengo drama con ninguno de ventru porque no los conozco. Aun que tampoco me kb mucho lo del rol, pero si ustedes son felices, todo bien. Pero german mato a uno del clan sin motivo estando afk; aparte es un gil, le tenia bronca de antes xD.

Comment

Sep, en el otro server valen + o - eso, hay mercado. Igual ya te habia dicho, antes que venderlo por menos se lo daba a alguien del clan, y eso hice. Y si, soy 85 en el otro server.

Comment

Bue.. me estan cansando, este thread fue para declarar la guerra IN GAME. Abstengan los comentarios que no tengan nada que ver con esto. Si quieren hablar de cualquier otra gilada, abran otro thread.

Comment

Bueno que las cosas se resuelvan adentro del juego, saquense las broncas ahi y no bardean aca que quedamos todos mal....

Yo ya recibi ordenes de matar a cualquier extreme que me cruce... asique a no basilar que estamos en guerra.... lastima que no vi a shae :P

Adios! nos in game!

Comment

Mi patetico y cobarde ex-aliado.. tengo el agrado de informarle y prevenirle que la proxima vez que nos crucemos, la ventaja del "ataque sorpresa" (no encuentro otra forma de decirlo, mi personaje estaba inconciente? Oo) no le servira de escudo... habra respuesta, correra sangre... y no la mia.

Comment

Calmate Terminator

I will come back....

Comment

Luzbelito

no es imposible ganar a alguien con hieregram, obviamente en 1vs1 se puede notar la diferencia, pero de a 2 o 3 la cosa cambia y arto

y si tanto te aproblemas pidele uno a tu guild master :P

saludos

Comment

Puede ser que uno con un hierograma de recuperación pueda pelear con 3 o 4 a la vez pero también se gasta y sale bastantes puntos (cuanto pensas que pueden donar??) y más allá de eso, también es posible que lo quieran tradear por oro del juego así que ahí podes comprarlo.
                            Sin embargo no veo nada de malo con eso, la vida real no es distinto a eso o me equivoco?? Acaso el que tiene más plata no tiene mejor auto, mejor casa, ect; pero eso no significa que sea más feliz. Mi recomendación es que disfrutes lo que tenes. Si peleas con otro que te gana porque usa eso, mala suerte vos tendrías que estar contento porque diste tu mejor esfuerzo y diste buena batalla sin tener eso.Por lo menos ese es mi punto de vista.

PD: Si dono no pienso gastarlo en hierograma es tirar plata nomás, prefiero algo para volar y alguna ropita.

Comment

Originally posted by Garguiyle
                              sale abrir thread de donaciones al pedo <.<

plop ya esta ese thread <.<
                              No te ivas del server? Se ve que te gustaba mucho el juego ^_^

Comment

xDDDD, no me pegen soy giordano

Comment

Working...
                                X