Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un problema que no lo entiendo (Me ayudas?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Use gestor Orbit downloader pero ya lo use en otra ocaciones y funciono y lo descargue de la pagina de Comunidad zero, qe esta wikipedia y dice CLIENTE LISTO PARA JUGAR, el mio no esta listo para jugar

Comment

Me podrias decir que puedo hacer? tiene que haber una solucion, pasame el archivo x msn o por aca nose.. :s no quiero descargar 2.16 GB de nuevo

Comment

Para que vean lo que me pasa!

Last edited by ibrahim; 02-08-2009, 11:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Diossss Pido 1 Favor Nada Mas!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS TANTOOO LES CUESTA AYUDAR , DIGANME TANTO LES CUESTA?? LE PIDO POR FAVORRR QUE ME PASEN ESE ARCHIVO O NOSE ALGUNA SOLUCION ALGUNO LA DEBE SABER !!! SE LOS PIDO "PORRRRRRRRR FAVORRRR" SI NO QUIEREN DAR SU MSN PASEN EL ARCHIVO POR ACA !!!! QUE LES CUESTA DIOSSSS!!!!

Comment

:S te deberian bannear... ensima q haces 2ble post, creas otro thread...

si es el "models.pck" te recomendaria bajar el juego denuevo.
            Less QQ nab.

Arandu

Comment

Disculpa estoy alterado y quiero jugar Perfect World desde hace bastante tiempo y no puedo... toy bajando de nuevo por tercera vez: a me pasarias tu email? para pedirte algo y no tener que postear? porfavor

Comment

se te baja mal, puede ser por microcortes en tu inet o q lo hayas bajado con IE, trata de descargarlo con el firefox

saludos.-
                Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

Comment

Trate de todas formas y la unica es con gestor de descarga con el firefox se me descarga en menos de 1 segundo y baja un archivo .exe Con el nombre del juego y pesa 100kb osea no entiendo

Comment

Baja de la opcion Rapidshare del cliente completo unsando el siguiente programa:

Amor Inmortal: FreeRapid Downloader + instrucciones

Enlace Rapidshare: RapidShare: Easy Filehosting

Tendras que bajarlo de nuevo lamentablemente. Pero con este programa es muy facil.

Saludos.
                    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

Muchisimas gracias por responder ahora lo pruebo , es facil de configurar,osea tengo que poner algo para que se configure la velocidad de conexion?
                      Last edited by ibrahim; 02-09-2009, 12:49 PM.

Comment

Mira, uno de los problemas q tenes es en cuanto a la descarga
                        los programas como firefox e internet explorer tienen problemas con descargar archivos de mas de 2gb de tamaño (el unico q vi q pude bajar correctamente ese tipo de archivos fue con el Opera pero no es necesario q lo bajes). trata de bajar el PW por partes o con un gestor de descarga como puede ser FlashGet o Download Accelerator (si la pagina lo permite).

el otro problema q tenias era en si la calidad del juego.
                        desde ya, la placa q tenes es integrada y no soporta los pixel shaders q necesita el perfect world, pero aun asi deberia funcionarte bien. hace esto:

anda a la configuracion de la placa de video en el panel de control de Nvidia y ubicate en "Controlar la configuracion 3D", ahi buscas Sincronizacion Vertical y pones Forzar Desactivacion (esto tmb sirve para llegar a los 99 fps en el counter strike XP.. sisi, solo esto para los q se mataban intentando hacerlo =/)
                        otra cosa q necesitas es el Dual Core Optimizer de AMD q lo podes bajar aca AMD Athlon™ Processor Utilities & Updates
                        tambien te recomendaria q bajes el AMD processor Driver Version 1.3.2 tambien en la misma pagina.

y si te sigue dando problemas (uhhhh) hace esto, inicia el juego hasta donde podes ver a tu char. luego haces CTRL+SHIFT+ESC (te va a abrir el administrador de Tareas sin la pantalla esa de ****** del ctrl alt del) ahi buscas el proceso del perfect world y le das click derecho, y buscas "establecer Afinidad" o algo similar, y desmarcas un nucleo (el q quieras es lo mismo), tambien podes establecer la prioridad en Alta (pero dps no me culpes si otra cosa no funciona bien xD!) y weno eso seria todo...

si nada de esto funciona y el juego sigue lento como colgado tira la maquina a la ****** (no mentira xP). deberias bajar un programa llamado RightMark CPU clock Utility (buscalo en Taringa) pero no lo bajes si no es necesario. esto es mas q nada para aquellos q tengan un buen micro en un motherboard de ****** q no les tire el voltaje necesario hacia el micro (como en mi caso q me ensarte cuando lo compre y tengo un Athlon 6000 de 125W y el mother me tira hasta 95W ¬¬ proximamente lo cambiare! xP)

bueno espero q esto te haya servido y q disfrutes del Perfect World Cya in game

Comment

Hay que no se le bugee alguna quest o que se le caiga el server o que no encuentre el rocco grass a este chico por favor...

Comment

jeje, gracias emm voy a probar todas las soluciones , peroooo primero tengo que veer si el juego que me bajo por 3ra vez me anda y lo de los fps en el CS 1.6 ya lo sabia jaja me cague pra hacer pero we.. valio la pena

Comment

Working...
                            X