Use gestor Orbit downloader pero ya lo use en otra ocaciones y funciono y lo descargue de la pagina de Comunidad zero, qe esta wikipedia y dice CLIENTE LISTO PARA JUGAR, el mio no esta listo para jugar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un problema que no lo entiendo (Me ayudas?)
Collapse
X
-
Diossss Pido 1 Favor Nada Mas!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS TANTOOO LES CUESTA AYUDAR , DIGANME TANTO LES CUESTA?? LE PIDO POR FAVORRR QUE ME PASEN ESE ARCHIVO O NOSE ALGUNA SOLUCION ALGUNO LA DEBE SABER !!! SE LOS PIDO "PORRRRRRRRR FAVORRRR" SI NO QUIEREN DAR SU MSN PASEN EL ARCHIVO POR ACA !!!! QUE LES CUESTA DIOSSSS!!!!
Comment
-
Baja de la opcion Rapidshare del cliente completo unsando el siguiente programa:
Amor Inmortal: FreeRapid Downloader + instrucciones
Enlace Rapidshare: RapidShare: Easy Filehosting
Tendras que bajarlo de nuevo lamentablemente. Pero con este programa es muy facil.
Saludos.
Comment
-
Mira, uno de los problemas q tenes es en cuanto a la descarga
los programas como firefox e internet explorer tienen problemas con descargar archivos de mas de 2gb de tamaño (el unico q vi q pude bajar correctamente ese tipo de archivos fue con el Opera pero no es necesario q lo bajes). trata de bajar el PW por partes o con un gestor de descarga como puede ser FlashGet o Download Accelerator (si la pagina lo permite).
el otro problema q tenias era en si la calidad del juego.
desde ya, la placa q tenes es integrada y no soporta los pixel shaders q necesita el perfect world, pero aun asi deberia funcionarte bien. hace esto:
anda a la configuracion de la placa de video en el panel de control de Nvidia y ubicate en "Controlar la configuracion 3D", ahi buscas Sincronizacion Vertical y pones Forzar Desactivacion (esto tmb sirve para llegar a los 99 fps en el counter strike XP.. sisi, solo esto para los q se mataban intentando hacerlo =/)
otra cosa q necesitas es el Dual Core Optimizer de AMD q lo podes bajar aca AMD Athlon™ Processor Utilities & Updates
tambien te recomendaria q bajes el AMD processor Driver Version 1.3.2 tambien en la misma pagina.
y si te sigue dando problemas (uhhhh) hace esto, inicia el juego hasta donde podes ver a tu char. luego haces CTRL+SHIFT+ESC (te va a abrir el administrador de Tareas sin la pantalla esa de ****** del ctrl alt del) ahi buscas el proceso del perfect world y le das click derecho, y buscas "establecer Afinidad" o algo similar, y desmarcas un nucleo (el q quieras es lo mismo), tambien podes establecer la prioridad en Alta (pero dps no me culpes si otra cosa no funciona bien xD!) y weno eso seria todo...
si nada de esto funciona y el juego sigue lento como colgado tira la maquina a la ****** (no mentira xP). deberias bajar un programa llamado RightMark CPU clock Utility (buscalo en Taringa) pero no lo bajes si no es necesario. esto es mas q nada para aquellos q tengan un buen micro en un motherboard de ****** q no les tire el voltaje necesario hacia el micro (como en mi caso q me ensarte cuando lo compre y tengo un Athlon 6000 de 125W y el mother me tira hasta 95W ¬¬ proximamente lo cambiare! xP)
bueno espero q esto te haya servido y q disfrutes del Perfect World Cya in game
Comment
Comment