Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde estan los GMs???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La corneta esa está diseñada para el boqueo, no tiene otra función util que yo le vea.
    Es más creo que cuando empiezan a boquear de forma desmesurada laguea el server por el hecho de que 1 solo mensaje tiene que ser transmitido a cuanto cliente haya conectado (broadcast) y eso, por mas mínimo que sea laguea.
    Puede que en este momento no se sienta, pero si hay muchos "corneteros" conectados boqueando, creo que algún día va a traer problemas y van a terminar sacándolas del juego.

Por otro lado, para la gente que no le gusta, está la posibilidad de filtrar el contenido de los canales e incluso la Black List (no probé si anda), pero es fácil.. botón derecho encima del nick -> Black List y listo.

Un saludo. Rambler.-

Comment

Si alguien viene a decirme "clan de ******, sucursal de BanD" perfecto.. Si alguien viene a decirme "Sudaca de ******, anda a la cocina" ahi se estan mezclando los tantos...
      Lo que mencionas , es una regla de toda comunidad zero, mira te voi a dar 1 ejemplo de lo que dijo un GM en otro servidor de comunidad zero (aden zero)
      cuando personajes , se metieron con la vida personal, como lo es un ser querido.

Decia mas o menos asi:

Originalmente publicado por Brooke
      Estas personas que juegan con un ser querido que ah fallecido, o se meten en la vida personal de cada uno, son exactamente las que no se quieren en esta comunidad.
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Tambien deberian dar mas bola a la seccion denuncia.-
        Less QQ nab.

Arandu

Comment

Otra cosa para acotar llevo 4 dias intentando hablar con el gm por privado y no e podido es algo urgente... e mandado muchisimos post e intentado comunicarme de mil maneras
          **Soul**

Comment

espero su respuesta
            **Soul**

Comment

Me gustaria dar a mi tambien mi simple opinion
              Si los gm estan ocupados que es algo que puede pasar no pretendemos que esten las 24hs on atras de una pc ya que tiene vida social y laboral podrian buscar nuevos staff para foros y adentro del game con rango bajo lo suficiente para poder solucionar cosas normales ,a lo que se lo llama un GM
              ovbiamente no es facil necesitas gente de confianza pero tampoco sirve ke sean 3 o 4 miembros del staff tratando de solucionar todo .

Comment

- Los insultos estan prohibidos. Los insultos no edifican una comunidad y no fomentan bajo ningun aspecto el buen juego.
                El uso de insultos sera motivo de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad de los mismos.

- Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias,
                penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.

Estos son dos puntos del reglamento que hace rato no se cumplen y nadie los hace cumplir....
                sigpic

Comment

em ta bien yo ya no juego en pw, pero depaso que les dejo un saludo a todos mis ex compañeros, les recuerdo que un buen metodo para vivir tranquilo es desactivar el chat global y las cornetitas xD

santo silencio.

saludos, a todos los que nunca helie en dungeon (?)

aaaaajajajajajajajaj

Comment

Originally posted by Maharet View Post
                    Con el tema de los libros a nosotros nos han caido algunos en el dungeon del 95... De todas formas considerando que la posibilidad de drop de cada uno es de 1% y son 90 libros deberian habernos caido mas (o tenemos una mala suerte espectacular xD) en un momento Minako habia dicho que si habia pj +95 era ese rate, no se si sera debido a eso.

En cuanto a los cornetazos... Creo que el problema esta cuando se mezclan aspectos de la vida personal y "offgame" en el bardeo... Una cosa es Maharet, GM de IKU y otra muy diferente es Michele, persona detras del pc... Si alguien viene a decirme "clan de ******, sucursal de BanD" perfecto.. Si alguien viene a decirme "Sudaca de ******, anda a la cocina" ahi se estan mezclando los tantos... (Los ejemplos son meramente explicativos, no han ocurrido) me parece que a ese tipo de faltas de respeto se refieren con "sancionables" y en ese sentido no me parece mal, ya que mezclar enfermedades personales, situaciones familiares o de regionalidades me parece que son una falta de respeto a la persona y dejan de ser divertidas para pasar a hacer daño real... no a los pixeles si no a quien esta detras... (si bien no son demasiados estos casos alguna vez los he visto...)

Simple aporte de opinion sobre los temas planteados...

Un saludo

Maharet
                    Pero no podes pretender mucho de esa gente, son personas que: primero se toman muy a pecho el juego y segundo que son gente que cuando te empiezan a bardear con aspectos personales es por que se sienten FRUSTRADOS, o sea preferible seguir matándolos y que se sigan frustrando que les duele mas que devolverle el insulto. De mas esta decir que si se lo devolvés sos tan idiota que el que te lo proporciono.
                    Fundador Guild Hunters

Comment

Yo también quiero dar mi “simple” opinión.

Me parece que este juego esta dejado muy, pero que muy de la mano de dios, me hace muchísima gracia cuando entra un admin. Y dice “Gracias (nombre) por tu post, estamos trabajando en ello” por favor, vale ya de darnos la razón como a los tontos, y a todos aquellos que entráis aquí a defenderles cada vez que se les dice “la verdad”, que os pensáis que o van a dar una chocolatina por ello o algo así?, los admin. Tienen vida social como todo el mundo (bueno casi todo), pero también tienen un compromiso con el juego que moderan y etc… nadie dice que estén 24H trabajando para poner esto a la altura de un Perfect World internacional pero si que por favor cosas como por ejemplo, los parches de los logos de Guild, salgan mas rápido, que creo que ya van 2 meses sin sacarlo…
                      Creo que la gente que juega en este Server se merece mucho mas de lo que tienen, bueno menos los de BanD (es broma jejeje).
                      Es una pena que en un juego cuando llegas a niveles altos, dejes de jugar por que no puedas avanzar como es debido con tu PJ.

Respecto a los de los bardos por chat… esto es un juego online, y en todos estos hay piques entre gente o gentes, y estoy con lo que dice ic3, si te insultan por pekearles, no les saques screen, mátales 8 veces mas.
                      sigpic No eres rival para mi y veras mi rostro cuando tu muerte me mire a los ojos...

Comment

el problema es que el juego ya me aburre, y se que no soy el único, espero q se pongan al día los gms con el cliente.

saludos.

Elf Priest - FS
                        " Mi nombre es hyoguita, soy soltero y me gustan los días lluviosos " ^^

Comment

Tiene razon Ancillo.este server lo estan dejando morir silenciosa y lentamente.Que es lo mismo como si dijeran que lo cierran.
                          Me explico,los Gms no hacen nada de nada desde que pusieron el WOW, la mitad de los jugadores de Pw se han marchado y a los gms les da igual, que han hecho para retenerlos y que sigan jugando?.
                          Nada de nada,parches 0, lo de votar para condseguir cubis ahi se quedo 0, presencia gms uff.. en fin el Pw o le meten mano o morira por que la gente ve que no lo apoyan.

Comment

Para darles un panorama de nuestro servidor.

Empezando por la atencion que tiene de parte de la administración, aunque intentamos ocuparnos de todos los servers por igual, es verdad que PerfectWorld consume visiblemente mas tiempo de nuestra parte que cualquier otro server actualmente.

Comentarios como "desde que pusieron el server de WOW aca no hacen nada", es hablar sin fundamentos. No solo que WOW es el unico servidor de CZ con un staff independiente de "CZAdmin", sino tambien los trabajos en PW no han dejado de ejercerse desde entonces.

Hay una escala de prioridades en cuanto al servidor.
                            1) La estabilidad y seguridad del servidor. Pocos son los que realmente tienen experiencia de llevar adelante servidores de internet (ya sea de juegos o no), y lo que significa este trabajo.

2) Atencion a usuarios nuevos, y resolver problemas de ingreso al juego. La razon de la vida de nuestro servidor, luego de pasar por cientos de problemas, es la dedicacion a los usuarios nuevos. El proceso del usuario que se registra, hasta que ingresa al juego y se acostumbra a este. En un juego como PerfectWorld, el 90% de los jugadores nuevos, son realmente "nuevos". Personas que nunca han jugado, y necesitan un empujon para animarse y unirse a la comunidad, sin esto, ninguno de ustedes tendria motivos para estar jugando.

3) Atencion de denuncias. Resolver denuncias no es un boton de "castigo" al lado de nuestro teclado. La mayoria de las denuncias, suelen ser controversiales, donde las situaciones dependen del punto de vista. En los juegos online, hay una gran mayoria de gente joven, personas compulsivas y que escriben lo primero que les viene a la mente.
                            Esto produce que no solo sea para nosotros mas complicado llevar adelante la "paz" en el servidor, sino tambien impartir "justicia". En el 50% de los casos, al haber mas de un punto de vista, siempre una de las partes se queja de la decision tomada.

4) Atencion de donaciones. Todos los dias, hay un trabajo por recibir y entregar las recompensas de los usuarios que donan al server. Estos son aquellos que hacen posible el servidor y el trabajo de los administradores. Este punto tiene una dedicacion de al menos 1 hora por dia, sin existir feriados.

5) Atencion al foro y lectura de PMs. Este ejercicio, para quien sea moderador de algun foro de internet, significa estar "todo el tiempo dando vueltas". Aunque esto se divide en todos los foros de CZ, si aqui me tienen respondiendo un domingo al mediodia, es porque estoy leyendo el foro.
                            Lo de leer los PMs, debería ser un punto aparte, ya que a veces lleva incluso mas tiempo que moderar el foro.

... y la verdad hay una lista detras.
                            Desarrollo del servidor, resolver problemas ingame, eventos, sitio web, actualizaciones de cliente (como los logo de clanes), reporte de bugs...

Llevar adelante un server es trabajo de mas de una persona, y la colaboracion de la comunidad, en especifico, PerfectWorld tenia 2, (y en breve 3) personas encargadas de la administracion del server.

El servidor esta en una etapa de crecimiento ideal, y es a causa de (mayormente) 2 cosas:

1) La dedicacion a los usuarios.
                            2) El buen trato de la comunidad hacia los usuarios nuevos.

Cuando dicen, "están dejando morir el server", todos los fines de semana, hacemos un nuevo record de personas onlines respecto a la semana anterior, asi desde hace.. meses incontables. Es por esto que ya hemos buscado mas personas para trabajar en el servidor.

Comment

pues aver si se aligera un poco con esta persona nueva,porke desde final de año con el update ai todavia bugs sin arreglar,desde akella vez ke se dijo ke se trabajaria en las tiendas de votar ke se dijo posiblemente este para esta semana,pero no prometo nada,an pasado ya 2 meses mas o menos,y la verdad,me da pena ver como se va gente grossa del juego (muxos de ellos holy)por no poder avanzar con su pj....

Comment

Sin animos de insultar ni de crear bardo al pedo, me parece que hay un par de puntos en los que se podria mejorar un poco la atencion. Conocemos el trabajo que se hizo en cuanto a la seguridad y estabilidad del server (dentro de un par de meses habre estado aca mas o menos un año y la mejora en uptime es notable). En cuanto a seguridad, no he notado nada, ni es algo que un usuario comun debiera notar (mas alla del ejemplo de cambio de contraseña que se me viene a la mente ahora).

Tambien conocemos que el tema de las denuncias, de las donaciones, de los foros, de los PMs, toman una parte mas que considerable de su tiempo. Es por eso que a lo que voy es que quizas este es el server que mas tiempo consume a los admins, pero que ese tiempo consumido no se traduce en trato con la gente, no se traduce en ver un GM como antes que mande mensajes por mundo (solo la nocion de la presencia de un GM online ayudaria mucho en cuanto a un par de temas de "comportamiento" general) sino que por ahi es un tiempo invertido que los usuarios comunes no notan, y eso es una lastima, xq genera incertidumbre.

Mas alla de eso, (y teniendo un poco que ver) lo q CZadmin dejo para el final de la lista, es justamente de lo que la gente se esta quejando, tiempo adentro del juego, de atencion a la gente que no es nueva, que ya hace un tiempo que viene jugando, que querria ver de nuevo ataques a ADC, rancors anunciadas... etc. En esto corrijanme si me equivoco, pero el ultimo patch de logos de clanes fue el de la actualizacion del server (30/11/08), (es asi?)

Somos conscientes (si bien no del aspecto tecnico completo, ni siquiera general en la mayoria de los casos) del trabajo que conlleva administrar un server, mucho menos varios de ellos, al mismo tiempo; mucho menos siendo una sola persona (hasta hace muy poco) xq Minako sigue en baja indefinida, y Melynas debe estar en proceso de adaptarse. Y si bien la vida y el crecimiento del server se esta midiendo en la cantidad de gente nueva que se conecta cada fin de semana, estaria bueno tambien q se mida en calidad de juego "avanzado", para aquellos que estan desde hace mucho y siguien estando (y para q no se vayan =P)

Comment

Working...
                                X