Seria genial que los GM tomen una determinación sobre los pk, ya cansa leer a gente que se pone como loco cuando uno los pekea sabiendo que el juego es asi, a partir de lvl 30 esta permitido, la verdad que estos individuos aburren, seria muy bueno para el server que los gms dejen un escrito diciendo que se puede o que no se puede pekear. Saludos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre el PK
Collapse
X
-
Tengo varios puntos que resaltar:
1) El juego está diseñado para que el pk sea posible a partir de lvl 30. Esto ya es una ventaja al lado de juegos como el Lineage, donde podemos ser pkeados desde lvl 1.
2) Matar a un pj trae consecuencias, en forma de Karma. Está bien, con flight y muñecas se soluciona todo, pero aun así, es un 'castigo' para quien se pkea.
3) Podría tomarse una resolución como la de lineage (no al pk en zona newbie), el tema es que las zonas de lvl 30+ NO son zona newbie. Las zonas newbies son las de inicio, y como ya dije, esa gente ya está protegida.
4) En todos los juegos hay alguien más fuerte y alguien más debil. Quienes jugaron a Lineage Gravedad Zero, recordaran las masacres en EG, en las catas de EG y en Partisan Hideaway, en Dragon Valley... Gente lvl 60+ matando gente lvl 20. ¿Cuál era la solución? Llamar a la gente fuerte de tu alianza o clan, por supuesto. ¿Qué es tan diferente en este juego que impide eso?... Nada.
5) Ya me han dicho toneladas de veces "soy lvl 30, te voy a denunciar por pkearme". El juego está creado así. El que no le gusta puede lvlear adentro de un dungeon, asi de simple.
Bueh, se me hizo largo, y repeti cosas, pero es así como me salió :P Espero que sea un buen aporte ^-^
/Edito y agrego: No, yo ya no pkeo más, solo a mi lista negra... Y aun sigo pensando así.Last edited by Lomelinde; 02-25-2009, 09:53 AM.
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
-
La verdad ami me va y me viene el tema pk, pekeo como tmb me pekean... pero Lomelinde tengo una duda... has dicho q al q no le guste el pk puede levear en un dungeon no? bien digamos q el uniko dungeon al los lvl 30 podrian ir a levear serian las 3 caves del 19, no hay otra anterior pero si no te acuerdas en esas caves pjs de nivel +40 tienen problemas, inclusive se le juntan 2 mobs y come piso como kieres q un 3x levee en los dungeons entonces?? q vallan en party? si podria ser una solucion exepto para los clanes chikos... ahi esta el otro problema q hay muchos clanes chikos, la mayoria tiene 1 o 2 high lvl... como van a llamar a su clan para q los defienda si de master tienen un 6x o 7x contra un 9x 8x q no levea ni deja levear x su "gusto" de divertirse pekiando... tene en cuenta q el server se alimenta mucho con la gente nueva y habiendo tanto pk libre se va y desde mi punto de vista es un juego para todos, no me gusta ver las mismas karas siempre... lo digo xq lo veo... bueno es solo mi opinion...Last edited by Fallen; 02-25-2009, 10:28 AM.
Comment
-
Creo que no se puede comparar Lineage 2 y Perfect World..las cosas son muy diferentes, las etapas muy distintas ...
Edit:
Aclaro esto lo digo para los que pkean porque si, los que pkean lvl bajos porque es de una guild enemiga ya es una cosa muy distinta...
a ver, en Lineage 2 no vas a ver pjs 3ra profesion o heroes pkeando en agony, por ejemplo. los que pkean no eran generalmente pjs muy altos y entre los mismos lvl bajos podian matarlo. Era divertido, se hacian partys y todo xD...y tambien esta el hecho de que en Lineage 2 matar gente tiene su castigo. Perfect World tiene un "castigo" muy simple, incluso ni castigo es, porque para quien tiene dolls no creo que sea una desgracia tener el nombre rosa o rojo.
No estoy en contra del pk, pero es que ir a mirror lake o a zonas donde solo encontraras lvl 30 es un abuso. No por que los mates en si, sino porque si te quedas ahi no le dejas hacer las quest, y muchos tienen el tiempo de juego "contado" como para "aliviarse" diciendo: "bueno, mañana con suerte nadie molestara." `Porque muchos de esos lvl 30 ni guild tienen. Como se defienden? A quien llaman? y mas si son pjs que acaban de empezar en el server, y muchos de los que juegan son "niños" ellos no lo verán con la simpleza de una persona adulta.Last edited by Infinito; 02-26-2009, 02:36 PM.
Comment
-
El pk es esta permitido en el juego,en lo personal solamente pekeo gente de clan enemigos,no podemos llevarnos super bien entre todos y ser todos amigos
supongo que hay que llevar un cierto respeto entre todos nosotros (lo cual pienso que no por eso, no pueda salir una insinuación a algo o lo que sea,es como dice en el post de las reglas a veces uno, Se gana el derecho de decirte "flan" o lo que sea)
No por eso vamos andar llorando no? te pekearon? listo chau,me tomo el teleport y me voy a levear a otro lado,me pekearon ahí también? mucha gente en el juego?,bueno espero un rato,me voy a ver una peli,me voy a caminar un rato,a charlar un rato con alguien,fumar un pucho,etc
y volvemos en unos minutos o un par de horas y ya esta
Yo según lo que veo en el juego,el pk porque si,lo hacen algunas personas, no todas,la gente que pekea lo hace porque es una guerra entre un clan y otro, seguramente va a ver alguna vez que alguien pekee porque si "Porque le dieron ganas"
ignorenlo y hagan lo que dije antes,no es tan difícil
Es mi opinión,espero sirva de aporte
Alan
Comment
-
El primer piso de Heroes Tomb no califica como dungeon, pero muy poca gente entra a cazar (pjs) ahi. En la época de Extreme, yo lvleé desde 30 en adelante ahi adentro.
No digo que esté bien pkear lvls low, pero eso ya va en la conciencia de cada uno. El juego es así. Si no te dejan salir de la ciudad, toma teleport y andá a craftear... (por ejemplo xD)
Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D
Comment
-
Bueno pero no creen q estan siendo un poko egoistas? a todos nos gusta divertirnos no solo a los high lvl, muchos juegan en sus tiempos libre y no creo q la respuesta sea entra mas tarde xq te pekean mucho... no todos tienen ese tiempo "mas tarde", otra si te pekean pasalo x alto... si bueno es una opcion exepto cuando te rompes el lomo para poder donar o te internas un dia completo para conseguir gold y comprar un par de dolls y q vengan 5 7x en un dia y te partan en 39.... osea no es justo para los low... en realidad no es justo para nadie pero bue cada uno tiene su punto de vista aka nadie va a hacer cambiar de opinion al otro es como discutir de religion o politika, como dijo Lomelinde qda en la conciencia de cada uno... solo digo q piensen tmb un pokito en los demas... no estamos solos en este juego... Lome, a kien vas a reclutar si la gente se va del server x el pk? piensen no les gustaria q para el finde año q viene haya mucha mas gente en el server con mas high lvl con los q desafiarse o pekiarse y q la comunidad crezca a correrlos x el simple hecho de q si no pekeo me aburro? bueno creo q sera mi ultimo post aki y solo mi opinion... suerte!Last edited by Fallen; 02-25-2009, 11:21 AM.
Comment
-
Chicos gracias por sus post pero a mi me interesa que lo diga un GM asi me ahorro el tener que responderle a los que pekeo, y lomelinde yo si entro a heros tomb, es mas uno de los mejores agites que se armo fue ahí adentro.Fundador Guild Hunters
Comment
-
Iceman, se que queres que te responda un GM, pero dejame decir mi opinion.
_
El PK esta permitido cuando pasas el lvl 30, para mi, ser lvl 30, es un gran paso como ser, 59, 70, 80, 89, 90... esos son grandes pasos en el juego, mientras uno mas se las ingenia para quemar esas etapas, menos pekeo hay y mas para pekear tambien hay.
La unica solucion que yo le veo al PK, es que al que lo pekearon, levelee rapido y lo mate, al que te pekeo.
PD: Iceman, acordate que no toda la vida voy a ser 7x xD!
Comment
-
No creo que deban prohibir el pk ya que el game esta diseñado para no evitarlo, al menos en esta version, pero hay una ligera diferencia entre PK y ensañarse con un pj o con una zona de leveo.
Hace tiempo que no lo escucho igual, pero recuerdo epocas donde habia pj que tenian fichado a alguien, lo mataban, se tomaban el teleporter para que el clan no pudiera vengarse y a los cinco minutos estaban matandolo de nuevo.
Ustedes diran: es por que el clan esta en guerra. Fenomeno, seran estrategias para sacar gente del clan con el que estan en guerra y llevarlas al propio ("Si venis a xxxxxxxx no te pkeamos mas") pero no se si no es medio abusivo, al igual que caer a matar gente del clan enemigo al estar contra un boss o el llevar a bosses a que maten con area en la zona de safe.
Esas son tonterias para molestar no mas y si la diversion pasa por ahi me parece que ya esta anulando el derecho de diversion ajeno.
No me lavo las manos y digo "no he pkeado a nadie", pero las pocas veces que lo he hecho con lows (que muchas veces ni estan enterados de la guerra y me dicen "por que me matas?")o acabo regalandole una doll por la que perdio o al menos le he dicho que vuelva tranquilo al leveo que sigo camino.... Creo que ese seria el pkeo "sano" si es que se puede llamar de algun modo.
Un saludo
Maharetsigpic
Comment
-
como opinion solamente el pk es parte del juego, como dijeron anteriormente, esta en cada uno protejerce de ciertos pj's que son los de siempre. ademas hay otros que hacen un seguimiento sistematico de los lvl bajos y los buscan y siguen para asi al pekearlos dropeen las monturas, u objetos del mall( en mi entorno laboral se llama "Modus Operandis") y los GM deverian poner un costo mas alto al PK, no solo el nombresito en rojo, estaria bueno que aquellos grandes pk se le deshabilite las doll asi tendria mas emocion ser HEROE y matar a un PK. Repito es solo una opinion asi que espero sirva como aporte
Comment
-
esto es simple: si dejas el juego por el pk, amigo te confundiste de game.
Le planteo mi situacion y la de varios a la gente q esta en contra del pk.
Tan full en equipo, conocen todos los dungeons q hay hasta esta actualizacion, ya son level 90+, ya no hay ganas d levear solo hacemos las quest diarias. macho que queres q haga q junte plantitas? que m ponga una heladeria en adc? yo no soy partidario de matar level 30 pero si sos del clan enemigo y t cruzo te parto al medio. Tampoco soy de los q no dejan hacer quest a los level 30 ya q no tengo paciencia pero el q lo hace no tiene nada d malo el se divertira asi no hay con q darle.
y por ultimo te pensas q naci level 91? a mi m kbio el pk de todo extreme, pero de todos eh! justo cuando llegue a level 30 los extremes tenian todo el mapita y le llevaban al top lvl de mi clan como 20 levels, imaginate a mi m escupian y m moria. y como hice? cambiaba d lugar d leveo, esperaba, m desconectaba y volvia a jugar mas tarde y aca estoy no m suicide todavia.
ah m olvidaba fallen te confundis, el pk, el pvp y las ganas de superarse cada dia son las razones por las cuales el server cada dia tiene mas gente. si fuese como decis en la epoca de los extremes (pekeaban todo lo q se cruzaba) la mayoria habrian dejado de jugar pero fue al reves ahora hay mucha mas gente q en ese tiempo.
Pd: Ice amiguito para q queres q t respondan los admines si ya sabes la respuesta. t van a decir lo q posteo el 90% d la gente, el pk es parte del juego a partir de level 30 etc etc.
si t insultan y t molesta realmente denuncialos y si t da risa segui matandolos. Ya estas grande para semejantes planteos.
saludos
Comment
-
aunke enkuentro kisas son personas ke por algun komplejo de vida real y se pekean a tipos de 40 lvls menor o mas y se sienten superiores (perdedores)xD el pk ta permitido por algo se diseño haci el juegoSeguiremos peleando una vez mas, sin olvidar kien es nuestro rival ... eskucharemos la voz de nuestro interior ke nos rekuerda ke somos ANTINAZIS!
punk significa pensar por ti mismo.
Comment
-
Mi opinión es que si en el juego se puede pekear dese lvl 30, y no hay restricciones de pekear mas de X veces a ese pj, de que os quejáis?
Me parece ridículo que andéis llorando así, al que no le dejen hacer la quest mala suerte, al que le hagan dropear por un seguimiento sistemático, que espabile, al que le peken 10 veces en la misma zona, que a la tercera sea listo y no salga del safe en esa zona.
Lo que dice Maharet de dar doll a los que pekeas, también lo e hecho alguna vez, pero sinceramente no hay por que hacerlo, cada uno tiene su ética y pekea a quien quiere o puede las veces que quiera o pueda.
Si es verdad que el PK en este juego esta muy poco penalizado y no tiene ningún merito llevar el nombrecito en rojo, pero es lo que hay, el juego es así, al que no le guste que cambie al Mario bros, Tetris o alguno de esos, hay gente que cuando la pekean se lo toma como un reto personal, el subir y algún día pekear a esa persona, pero por lo que veo hay otros que solo saben llorar llorar y llorar.
Empezar a entender una norma del juego, A PARTIR DE LVL 30, “FREE PK”.
IC3, si esperas una respuesta de un GM a esto, dudo que la tengas, ya que se da por entendido que se puede pekear a quien quieras las veces que quieras, nadie puede denunciarte por matarlo 20 veces en 5 minutos.sigpic No eres rival para mi y veras mi rostro cuando tu muerte me mire a los ojos...
Comment
Comment