estoy total mente de acuerdo con mengeche pues se de unos cuentos lvl 90+ que se salieron de sus clanes solo para el " aui te pillo , a qui te mato " , lo unico esx que lo hacen sea el que sea el lvl de la victima ,y estoy en un clan que no tiene por costumbre pekear a los que estan sin clan , y me gustaria poder hacer mis quest si n que benga gente te te mate solo por decir "matar matar matar, me gusta la sangre" com o me han dicho , sobretodo por que tambien suelen atacarte cuando estas matando mobs y no les puedes responder al atake ni defenderte. No me kejo de las pekeadas pero me gustaria ver unas reglas basicas para esta gente que no sea solo que si se acercan a un guerdia de las ciudades le maten y no pase na, no es que estean en guerra , pasa lo mismo con las rancor automaticas, he bisto a lvl 60,70, y 80 matando los mobs de rancor 20+ y no dejar matar a los mobs a los lvls bajos , ¿no se podria hacer algo para que no lo pudieran hacer ? pues la quitan una posible exp extra a los lvl bajos y los items y gold que se recogen y no loes sirve mas que para vender.
un saludo a todos
un saludo a todos
Comment