Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre el PK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

estoy total mente de acuerdo con mengeche pues se de unos cuentos lvl 90+ que se salieron de sus clanes solo para el " aui te pillo , a qui te mato " , lo unico esx que lo hacen sea el que sea el lvl de la victima ,y estoy en un clan que no tiene por costumbre pekear a los que estan sin clan , y me gustaria poder hacer mis quest si n que benga gente te te mate solo por decir "matar matar matar, me gusta la sangre" com o me han dicho , sobretodo por que tambien suelen atacarte cuando estas matando mobs y no les puedes responder al atake ni defenderte. No me kejo de las pekeadas pero me gustaria ver unas reglas basicas para esta gente que no sea solo que si se acercan a un guerdia de las ciudades le maten y no pase na, no es que estean en guerra , pasa lo mismo con las rancor automaticas, he bisto a lvl 60,70, y 80 matando los mobs de rancor 20+ y no dejar matar a los mobs a los lvls bajos , ¿no se podria hacer algo para que no lo pudieran hacer ? pues la quitan una posible exp extra a los lvl bajos y los items y gold que se recogen y no loes sirve mas que para vender.

un saludo a todos
    sigpic

Comment

todo bien pero yo sigo esperando a algun GM que de por terminado el post diciendo si seguimos con las reglas del juego original o si van a poner algun tipo de regla adicional con respecto al tema del pk, casi casi que estoy perdiendo las horas de pk esperando la respuesta
      Fundador Guild Hunters

Comment

chicos, lo q no este contemplado en el reglamento, es porque no esta prohibido. Si no hay nada especifico sobre el tema pk, entonces ya saben la respuesta.

Si llegase a haber un cambio o modificacion del reglamento, lo veran en el mismo y si es de IMPORTANCIA considereda dicha modificacion se avisara a la comunidad.

Comment

-.- si no han dicho nada sobre normas de PK es porque no van a poner ninguna regla en especial :S

(xD al mismo tiempo que Minako :S)
          Last edited by Infinito; 02-26-2009, 05:12 PM.

Comment

Tonces a levear para ser 9x =P faltan 13 lvls T_T

Comment

gracias por la respuesta
              Fundador Guild Hunters

Comment

Y digo yo,por que un nvl.90 tiene que matar un nvl.40 yo no veo que eso sea divertido.
                Divertido seria que se pudieran matar solo 10 nvls arriba y abajo eso si seria mas divertido, un nvl 80 solo podria matar un nvl 70 o nvl. 90.
                y no podrian intervenir otros que no estuvieran en ese nv.

Comment

alfin y al cabo todo se resume a q tan aburidos esten los tops y q tanta suerte tengan los newbis para no encontrarse con 1 q ande colecionando horas pk, si desean hacer " alizas anti pk low" pues haganlo... pero como todas las alianzas terminaran mal
                  Puedes eliminar a tus enemigos,
                  Silenciar a tus críticos,
                  Sobornar a los testigos
                  E incluso comprar una nueva vida;
                  Pero hay perogrullada realidad,
                  Nadie escapa de la verdad…

Comment

Hay algo k no entienden muchos newbies, cuando pkeas de tu lvl no ganas horas de pk... por? simple, te responden y si, puede q los mates... pero como eso es pvp no ganas horas depk...

Como dijo thingol, yo tmp naci 92... me pkio todo fs apenas era lvl 30, hida creo k fue el primero... Si no me dejaban hacer quest, lo mismo, me cambiaba de spot de lvleo, salia un rato... lo q sea, pero andar llorando por algo q es parte del juego? Vamos no te puedes calentar por algo tan estupido como un pk, sobre todo como es en pw. No pierdes exp, no dropeas (si no respondes es casi imposible dropear) me gustaria verlos en l2 como deben llorar ahi, 4% de exp cada ves k te pkean.. lol y cuando te matan con karma parecen piñata... no hay doll o fruterias como aca. Despierten pekeños hippies, disfruten el juego y dejen de llorar por algo k no los afecta, como ya dije, aca no se pierde nada.

Saludos

Comment

weno si el tema es tener q leer a los newbies kejarse x ser pkeados, pues la solucion mas facil es ponerles black list y fue
                      Puedes eliminar a tus enemigos,
                      Silenciar a tus críticos,
                      Sobornar a los testigos
                      E incluso comprar una nueva vida;
                      Pero hay perogrullada realidad,
                      Nadie escapa de la verdad…

Comment

Yo pienso que esto del pk resulta muy molesto, entiendo que los level alto ya no tengan mas nada para hacer.. pero tienen que venir a molestar a los de level MUCHO mas bajo sin motivo alguno?, porque no se pekean entre los del mismo level.. eso seria mas "divertido".
                        Aveces uno no puede terminar misiones por todo este problema, quieren pk.. vayan a darse entre ustedes.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
                          Yo pienso que esto del pk resulta muy molesto, entiendo que los level alto ya no tengan mas nada para hacer.. pero tienen que venir a molestar a los de level MUCHO mas bajo sin motivo alguno?, porque no se pekean entre los del mismo level.. eso seria mas "divertido".
                          Aveces uno no puede terminar misiones por todo este problema, quieren pk.. vayan a darse entre ustedes.
                          yo no es ke sea muxo lvl,tan solo soi 56,y creeme,pero a mi me an pekeado miles de veces en lvl 30,por eso encuentro absurdo el andar kejandose siempre,este es un juego en el ke el pk es uno de sus principales factores,si ves un enemigo,simplemente huye a un safe,o vete a levelear a otro lado,ai muxa gente ke se pone a llorar por el world cuando le pekean,y eso no sirve de nada,bueno si,para ke el ke le a pekeado lo buske y le pekee para ke llore mas,es simple,sube rapido y podras pekear,si perdemos el tiempo llorando o bokeando o algo no se va a subir de lvl

Comment

Chicos les vuelvo a agradecer las respuestas pero el GM ya se hablo sobre el tema, se puede pekear cualquier cosa que se mueva de lvl 30 en adelante, como dijo Saravasti, Thingol y los otros chicos son las reglas del juego, me gustaría ver si en el server oficial se quejan de tanto como se quejan acá. Saludos
                            Fundador Guild Hunters

Comment

Originally posted by Iceman View Post
                              me gustaría ver si en el server oficial se quejan de tanto como se quejan acá. Saludos
                              Te invito a verlo, y te vas a dar cuenta cuantas cosas absurdamente inverosimiles pasan en este server....

Gente quejandose por el pk? JA, gente denunciando por mal uso del chat world? JA, gente denunciando que llevan un boss a zona de leveo? JA.

No es cuestion de comunidad, es cuestion de jugar y saber jugar nada mas.

Pueblo chico, infierno grande dicen...
                              Tyannax - Battlefox lvl 9x
                              BanD Guild Master

Comment

Bue un poco tarde pero queria dar mi opinion personal XD

siempre va a ser asi en todo los juego q tenga un sistema d pk d eso nadie se escapar,la unica manera d escapar es q subas d lvl t equipes hasta las uñas y busque la persona q t pekeo.Pk a lvl bajo el tema eso es solo un pasatiempo para molestar al guild enemigo o pq la verdad uno quiere acomular horas d pk.Otra cosa Ice en servers oficiales he visto cosas asi en los foros,en los chat normales y sus contestaciones son simple"ROLF,LMAO,LOL" mas nada XD.

la verdad el pk es un deporte si aveces molesta pero asi es el juego y ojo se quejan mucho d aca pero en otros servers son peores asi q no se es mejor dejar d llorar hacerse fuerte combatir.

PD:Esta frase la conocen todo los q han jugado conmigo"Grax a Dios el pk es en lvl 30 si fuera en lvl 1 los pekearia todos y le diria Welcome to Perfect World tenga un buen dia" lol XD

Mira un element fragment!!!!LOL

-Daimon Saint-

Comment

Working...
                                X