Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque no veo mi firma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: porque no veo mi firma?

si, de una... yo le pondria mas frames al avatar... queda como muy cortado asi.

Comment

Originally posted by SHae View Post
      si, de una... yo le pondria mas frames al avatar... queda como muy cortado asi.
      Podria hacerlo, lo que me limita es que si agrego más frames, el tamaño del archivo también aumenta. Tal vez alguien me aconseja cómo hacer avatares que parecen minipeliculas sin que tengan mucho tamaño.

PD: prefiero mi avatar *3* es mas mono
      por ejemplo el tuyo, tu avatar no consume mucho espacio en kilobytes, cómo le hiciste ?

Comment

OE estan todos ciegos aca o q joraca pasa yo si veo la firma PS

Comment

los ke tienen inet mas rapido creo ke cargan la firma altiro y la pueden ver, otros solo kedan en el "Please wait"

PD: depende del convertidor de gif, hay algunos ke te renderean los gif en calidad alta y bajo peso, de todas formas esta firma no la hice yo, la encontre en un foro de diseño de avatares y cosas asi (ya ni recuerdo el nombre) y mostraban como hacer esta, y Bingo! la tome prestada
          es muy mona !

PW: Kirie
          L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
          http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

por cierto, me pasan algun buen programa para pasr de avi a gif, es que me baje el fast video to gif converter y me esta haciendo renegar bastante, si me pueden pasar una dire de descarga mejor.

Desde ya gracias

Comment

Originally posted by Rorschach View Post
              Pero si en la foto que pusiste aparece, es decir el baner y loq ue dice abajo del baner, esa es la firma.

Qué es addblock ?

quizas esto responda a tu pregunta
              : non calentarum, tengo todas las firmas bloqueadas para que cargue mas rapido el foro

por cierto, un buen programa para hacer gif, es el ulead gif animator.
              desde mi punto de vista, es el mejor, ya que no se requiere muchos conocomientos para hacerse uno.
              googleenlo y aparece.

Comment

Working...
              X