Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que otros juegos juegan? (duplico)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que otros juegos juegan? (duplico)

Yo empecé a jugar online con el diablo 2 después siguió el HB luego el l2 por 2 años para mas tarde pasar al wow en el oficial pero no tenia mucho sentido el juego después de llegar a lvl 70 xd y luego un amigo me recomendó el pw.

Comment

Yo jugue...

Ahora solo estoy con el World of Warcraft (el mejor q he jugado hasta ahora). Al Perfect World no por q hasta ahora no pude jugar, hace 3 dias q espero q este on el server para probarlo -.-
      Pero tengo bastante experiencia en mmorpg ya, empece con el MU, despues habran sido 5 o 6 años en Lineage II (lo jugue literalmente hasta cansarme), al Guild Wars poco y nada por q no me gusto mucho (habia q pensarlo demasiado al pj =P), y por ultimo al WoW q lo sigo jugando.

Originally posted by SHae View Post
      Por dios, como extranio los juegos donde se veian los cascos/hats y las capas T_T
      Jajaja, en el WoW podes ver los cascos y las capas a menos q cambies las opciones para no verlos. =P
      Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

Comment

Si, pero cada vez son menos los juegos en los que se ven =(

Comment

counter 1.5 lineage 2, y serius sam 2 por ahora los demas los pase a la final y los desintale

Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
          Les poupeés russes. ๏̯͡๏

Comment

Antes de jugar al PW estaba con el wow y el lineage 2.

Ahora sin server me he jugado toda la coleccion de Splinter cell, unas cuantas partidas de gunzonline y fretsonfire para matar el aburrimiento :P

Comment

voy a ser criticado, pero el L2 me aburrio, el WOW tmb,

el diablo 2 dsp de la 1.09 los moustruos son hyper duros, y medio que perdio un toque la gracia... aparte los players, se modificaron tanto, que los puntos de algunos ya no servian

tonc me enoje y no juegue mas...

y estoy muy de acuerdo con que el HB es uno de los mejores juegos, las cruzadas, asi tengas lvl 2, estaban buenas
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
                y estoy muy de acuerdo con que el HB es uno de los mejores juegos, las cruzadas, asi tengas lvl 2, estaban buenas
                las sades!! que buenas que estaban... el gm dirigiendo "vos hacete soldier, vos constructor, ustedes vayan a romper a ares"

y las heldenians?!?! eran lo mejorrr, dios que epocas T_T

toda la estrategia.. mandando cada clan a cada puente.. los magos que tenian que timear perfectamente el amp porq se les iba un segundo, comian pfa y volaban con los blizz... que buen juego dios! T_T

Comment

aparte es una buena demostración, de que no se necesitan buenos graficos para hacer un juego bueno, otro ejemplo (de otro género) es el Starcraft, que con nada, es un juego excelente

y al dia de hoy todavia (despues de muuuchos años) se sigue jugando en Inet, en cambio,

otro que no estaba mal era el AOE II, murio cuando microsoft dejo de hostear el juego en sus servidores, ahora encontras con suerte un game creado... en GS
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Working...
                  X