Announcement

Collapse
No announcement yet.

En el tiempo del server Offline

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En el tiempo del server Offline

    Ehm.. justamente eso es lo bueno juega tu inteligencia y capacidad no tu limadura frente a la pc.

    Comment


    • #32
      Re: En el tiempo del server Offline

      eso es lo feo el juego no tiene sentido alguno para que jugar si no se gana nada y no se suma nada solamente algo que te dice tu nivel y que nsiquiera sirve

      Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
      Les poupeés russes. ๏̯͡๏

      Comment


      • #33
        Re: En el tiempo del server Offline

        Para ganar oro y comprarte armas y armaduras?

        Comment


        • #34
          Re: En el tiempo del server Offline

          jajajaja pero seria al pedo tmb estamos hablando de alguien lvl 50 a lvl 10 y que gane el low lvl el que tiene mas lvl por lo general esta mucho mejor equipado es al pedo comprar cosas si perdes XD
          la onda es crearte un char y en nivel 1 matar a algunos mogos lvl 40 y te vas :P

          Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
          Les poupeés russes. ๏̯͡๏

          Comment


          • #35
            Re: En el tiempo del server Offline

            Se yo hacia esa me ponia a pvpiar en vez de ir a buscar el uto golem y me terminaban kickeando de la partida XD

            Comment


            • #36
              Re: En el tiempo del server Offline

              Como podes decir eso pandemonium? >.<!

              Como te dijo bloodi, justamente es lo que lo hace un buen juego.. que lo que cuenta es la habilidad, y no las horas frente a la pc. Aparte, vos estas diciendo "es malisimo" comparandolo con un mmorpg, y bue.. el rakion no es un mmorpg... tiene una onda mas a fps.

              A mi matar a un lvl 50 siendo lvl 1 en el rakion me genera mucha mas satisfaccion que mostrando mi pj lvl 100 en el pw y matar gente apretando f1, f3, f2, f1, f2, f1. :S

              Comment


              • #37
                Re: En el tiempo del server Offline

                Originally posted by SHae View Post
                Como podes decir eso pandemonium? >.<!

                Como te dijo bloodi, justamente es lo que lo hace un buen juego.. que lo que cuenta es la habilidad, y no las horas frente a la pc. Aparte, vos estas diciendo "es malisimo" comparandolo con un mmorpg, y bue.. el rakion no es un mmorpg... tiene una onda mas a fps.

                A mi matar a un lvl 50 siendo lvl 1 en el rakion me genera mucha mas satisfaccion que mostrando mi pj lvl 100 en el pw y matar gente apretando f1, f3, f2, f1, f2, f1. :S
                con onda a fps me quedo con juegos de primera persona como el C-S en cuanto a l rakion consuma 90% de banda ancha es re fiero en jugabilidad es sienpre lo mismo no se como hacen para jugar eso, no estoy iniciando una guerra de nada solamente es que todos mis amigos coinciden con lo que digo XD no se como hay gente que les fascina ese juego.

                Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                Comment


                • #38
                  Re: En el tiempo del server Offline

                  Ahahah na, ya se que no es una guerra, solo intercambio de opiniones =P

                  Que se yo, prefiero el rakion antes que el CS por ejemplo... porque tenes distintos personajes con distintos ataques... lo que me gusta de eso es que podes estudiar los movimientos frecuentes del enemigo para elaborar una estrategia de ataque, y cosas asi... le veo mas onda que a elegir un arma y salir a jugar a quien vio a quien primero o a quien tiene mejor punteria (ojo, tampoco quiero hablar mal del cs, es un juego divertido, pero prefiero un poco mas de "complejidad")

                  Comment


                  • #39
                    Re: En el tiempo del server Offline

                    Originally posted by SHae View Post
                    Ahahah na, ya se que no es una guerra, solo intercambio de opiniones =P

                    Que se yo, prefiero el rakion antes que el CS por ejemplo... porque tenes distintos personajes con distintos ataques... lo que me gusta de eso es que podes estudiar los movimientos frecuentes del enemigo para elaborar una estrategia de ataque, y cosas asi... le veo mas onda que a elegir un arma y salir a jugar a quien vio a quien primero o a quien tiene mejor punteria (ojo, tampoco quiero hablar mal del cs, es un juego divertido, pero prefiero un poco mas de "complejidad")
                    sos mujer ?

                    con eso estaria dicho todo osea de los juegos que mas te gustan, no por eso es que quiera hablar mal de vos ni nada de eso solo que a las chicas no les gusta la violencia como a los pibes

                    pero bueno ojo jugue rakion pero quede lvl 7 cuando mate a un falcdo lvl 47 me fuy por que no le encontre sentido y me comia la banda ancha completa

                    Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                    Comment


                    • #40
                      Re: En el tiempo del server Offline

                      Hago lo mismo que siempre, solo que el tiempo que jugaba pw en estos dias no pudo ser

                      Comment


                      • #41
                        Re: En el tiempo del server Offline

                        y mira te cuento esta offfline y no soy fanatico y estoy por destapar la 3ra cerveza solo U_u alguien me acompaña?

                        Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                        Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                        Comment


                        • #42
                          Re: En el tiempo del server Offline

                          Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Yo juge rakion y todabia no se como ****** se hace la fatality de la ninja que gira alrededor del cuello de la victima.
                          el grip ? los 2 clicks cuando el oponente esta indefenso, (esos "loss time" cuando hace algun movimiento y queda expuesto)

                          mandame un PM con usuario asi nos hablamos
                          "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                          Comment


                          • #43
                            Re: En el tiempo del server Offline

                            Originally posted by feeefeee View Post
                            el grip ? los 2 clicks cuando el oponente esta indefenso, (esos "loss time" cuando hace algun movimiento y queda expuesto)

                            mandame un PM con usuario asi nos hablamos
                            Aclaracion =P

                            No es solo cuando el oponente esta indefenso (es mas probable que salga en esas situaciones donde el otro esta con delay de "skills") lo podes hacer en cualquier momento siempre y cuando estes "pegado" al oponente... al principio puede costar, pero tenes que sentir que te estas chocando con el otro digamos =P y ahi apretas los dos botones (nunca dejes de apretar la W)

                            Comment


                            • #44
                              Re: En el tiempo del server Offline

                              Originally posted by PandemoniuM
                              es una cagada el rakion si sos lvl 10 le podes ganar a un lvl 40 es cualquiera
                              depende de vos, ami me echan de todos lados porque los mato, soy un mago, y la otra vez me lleve a 3 en un DM y la m***** me echo... ¬¬
                              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                              Comment


                              • #45
                                Re: En el tiempo del server Offline

                                Originally posted by PandemoniuM View Post
                                con onda a fps me quedo con juegos de primera persona como el C-S en cuanto a l rakion consuma 90% de banda ancha es re fiero en jugabilidad es sienpre lo mismo no se como hacen para jugar eso, no estoy iniciando una guerra de nada solamente es que todos mis amigos coinciden con lo que digo XD no se como hay gente que les fascina ese juego.
                                Tenes Dial up?
                                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                                Comment

                                Working...
                                X