Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si lo dices por la screen, en ningún momento admite nada ese pj....
Ayer hablé con thkiller y luego hablé directamente con Lordpac0 y dice no
acordarse de quien lo curó. Si el mismo no sabe quien le asistió, menos acusar
y muchos menos si no estaban allí y mas screens decentes.
Q solo postean ******.
besos
Mira RICKUM me confirmo q fue ThKiller kien curo a lordpac0, y con esa screen me parece q ya esta confirmado.
Ademas no te entiendo flaka, como vas a wispear a lordpac0 para preguntarle kien lo curo ? vos pensas q te lo va a decir ? igual no me molesta, la cosa es q no agiten despues de lo charlado con charly, mientras no bokee o se haga el loko denuevo esta todo bien.
Lo q si fijate bien la screen q posteo bakfutt, xq lei q estan diciendo q no es actual y paso recientemente :S
Yo no digo que alguien haya asistido a Lord. Pero es que Thkiller no tiene
pjs healers..... jajaaj y el no puede con su pj. Es que me parece imposible
fisicamente. No te digo q alguien no haya podido asistirle, aunque tmpoco vi
una screen de eso, pero killer nocreo q fuera. Pero bueno ya está de mas eso.
Pos mira a Lordpac0 aunqe el no se acuerde lo conozco desde que eramos pts
pts pts y si me sale wispearle para preguntarle le wispeo. Me dijo que no
se acordaba ni de los nicks ni de la ally en concreto...
Y pq no me lo iba a decir? No decis vosotros que estamos deseosos de
juntarnos con QUimera? Si me dijera nicks y allys concretas y lo afirmara
podría usarlo como para llevaros hacia su lado no? Diciendo: chicos HM!! Estos
fueron los q me curaron...
Bue, se fue a la ******.
Y lo de la screen de GC, es que me podeis decir misa. Yo tb se cambiar la hora
a la pc. La sacó a las 23:30 y la postea a las 8 am? Ahmmm...
Si decis q es verdad, pos mandarsela a us lider. O en **********.
Disculpame, pero es SH, un SH tiene batle heal o no ? con eso puede asistir, mas de una ves asisti con mi batle heal de lvl 15 a pjts q se ivan pkeando y te aseguro q es de ayuda, segundo, yo nunka dije q ustedes se kieran unir a quimera, si keres generalisar directamente no hablo mas con vos xq estas buscando puterio y si te digo q no te iva a decir nada es xq lo conosco un poco mas q vos.
Y por ultimo si te cagas en las fotos q nos tomamos el tiempo en sacar (xq yo no soy de sacar foto, la unica ves q lo hice termine muerto x el lag q me dio sacar screen) el pacto me lo paso por el orto y salgo a trenear, te dedico una y me voy !! chau !!
Mira RICKUM me confirmo q fue ThKiller kien curo a lordpac0, y con esa screen me parece q ya esta confirmado.
Ademas no te entiendo flaka, como vas a wispear a lordpac0 para preguntarle kien lo curo ? vos pensas q te lo va a decir ? igual no me molesta, la cosa es q no agiten despues de lo charlado con charly, mientras no bokee o se haga el loko denuevo esta todo bien.
Lo q si fijate bien la screen q posteo bakfutt, xq lei q estan diciendo q no es actual y paso recientemente :S
Disculpame chuker, te lo digo con todo respeto, porque seguis llorando si un pj de COT asistío a lordpaco, pidiendo screen, pidiendo el nick, o si pegaron con quimera o si hicieron party con ellos, viendo la forma que se manejan bakfut, gorlok, niubi, mhalefor, charly y vos inclusive, que se llevan todo por delante, que siempre pegan siendo menos, que cuando ganan sacan videos, que cuando pierden (casi nunca) la pc se frizza, no entiendo cual es el problema si uds ganan siempre, si pegan siempre, sin son los que hacen la historia del server, cual es el problema, o no es tan así.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Disculpame chuker, te lo digo con todo respeto, porque seguis llorando si un pj de COT asistío a lordpaco, pidiendo screen, pidiendo el nick, o si pegaron con quimera o si hicieron party con ellos, viendo la forma que se manejan bakfut, gorlok, niubi, mhalefor, charly y vos inclusive, que se llevan todo por delante, que siempre pegan siendo menos, que cuando ganan sacan videos, que cuando pierden (casi nunca) la pc se frizza, no entiendo cual es el problema si uds ganan siempre, si pegan siempre, sin son los que hacen la historia del server, cual es el problema, o no es tan así.
Primero q nada, si lees bien, dije q nio habia problemas nada mas kise explicar q el q curo a lordpac0 fue ThKiller y puede hasta lvlearlo si kiere mientras no toke un hakuna, me da igual si hacen party juntos inclusive , yo solo resalto q estaria bueno q no lo hagan mas y q la foto q esta ahi fue de ayer, estoy hablando ahora mismo con celeste (minigeisha) y me esta contando q salto de la nada a asistir quimeras, como kedo la cosa, hay q sacarla de la ally en q esta si no es asi, yo puedo matar COT trankilamente o no ? ademas me parece q tu tono sarcastico no va x lo menos conmigo, decime las cosas claras
Primero q nada, si lees bien, dije q nio habia problemas nada mas kise explicar q el q curo a lordpac0 fue ThKiller y puede hasta lvlearlo si kiere mientras no toke un hakuna, me da igual si hacen party juntos inclusive , yo solo resalto q estaria bueno q no lo hagan mas y q la foto q esta ahi fue de ayer, estoy hablando ahora mismo con celeste (minigeisha) y me esta contando q salto de la nada a asistir quimeras, como kedo la cosa, hay q sacarla de la ally en q esta si no es asi, yo puedo matar COT trankilamente o no ? ademas me parece q tu tono sarcastico no va x lo menos conmigo, decime las cosas claras
Yo te las dije claras las cosas, es lo que se ve todos los días en este foro, y en el game, sinó que alguien lo desmienta, yo apunto a que hr se la banca (por lo menos hablando en este foro y hablando en el game es asi), entonces ahora que se armó con esta gente que siempre estuvo al margen de bardos, war y todo eso, peguen y hablen menos. Ahora si la orden fué ¨NO SE METAN CON LOS COT QUE SE NOS VIENE LA NOCHE¨, bueno acéptenlo y listo, no den más vuelta y a otra cosa.
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Yo te las dije claras las cosas, es lo que se ve todos los días en este foro, y en el game, sinó que alguien lo desmienta, yo apunto a que hr se la banca (por lo menos hablando en este foro y hablando en el game es asi), entonces ahora que se armó con esta gente que siempre estuvo al margen de bardos, war y todo eso, peguen y hablen menos. Ahora si la orden fué ¨NO SE METAN CON LOS COT QUE SE NOS VIENE LA NOCHE¨, bueno acéptenlo y listo, no den más vuelta y a otra cosa.
Primero decime kien sos porq no me gusta hablar con alguien sin saber q pito toca en este asunto. Asi q si keres q te responda a la pelotudes q escribiste decime kien sos
Ni bromas se pueden hacer aquí la gente se altera mucho por un jueguito
de muñecos compuestos por pixeles... Me hace gracia que a mi precisamente
me digan q busco agite vía foro.... Pero bue cada loco con su tema.
Ya hemos visto todos la screen, y pregunto: se la has pasado al lider
correspondiente? Por que es lo q se debería de hacer, y no bokear tanto por
aki, y hablo en general.... Asi que no os hagais tanto los ofendidos, por dios!
Q aki nadie mató a la abuela de nadie. Pffffff.
Te voy a preguntar algo, si hubiera sido al reves vos estarias riendote ? o estarias igual q yo ? si me pongo loko x un jueguito es porq no es un PacMan, es lineage2 GZ, y el juego tambien tiene mucho q ver con estrategia, union y guerras, por algo el nombre "linage", si keres q no me caliente no me hagas calentar xq a vos no te gustaria q yo me ria el dia q vos postees una foto tuya muriendo xq te mata un hakuna o si ? ? ?
Ponete un toke de mi lado, xq si keres q tome todo como un jueguito tonto me pongo a bajar COT y eso no estaria muy bien pechocha
Comment