Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by equisca View Post
    jajajajajajaja pasa de lo que estas fumando...Si crees que me voy a "enojar" por lo que me diga o diga alguien como vos. Te pregunto saber quien sos in game, porque para hablar me guio por nombres de personajes, asi solamente me remito al game que la vida real poco me interesa. Pero bue, si preferis esquivar la respuesta no problem ^^
    jajajajaja (?) Es que hay un problema, mira, no tengo inconveniente en decirlo, pasa que cuando me lo preguntan me agarra la tontuna y ...no me da la gana, pura cabezonería, lo reconozco, después de tantos años uno le tiene cariño incluso a sus manías, y si las pierdes, luego tienes la sensación de que ya no eres el mismo, ya ves que tontería. Si tienes interés, o estás al pedo mal, te miras el otro foro que por ahí lo dije más de una vez.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

    Comment


    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

      Originally posted by Kevin Vives
      jajajajaja (?) Es que hay un problema, mira, no tengo inconveniente en decirlo, pasa que cuando me lo preguntan me agarra la tontuna y ...no me da la gana, pura cabezonería, lo reconozco, después de tantos años uno le tiene cariño incluso a sus manías, y si las pierdes, luego tienes la sensación de que ya no eres el mismo, ya ves que tontería. Si tienes interés, o estás al pedo mal, te miras el otro foro que por ahí lo dije más de una vez.
      Entonces si no tenes ganas de decir tu nombre cerra un poco el orto y no hables juzgando de matabichos o lo q sea a alguien q dice el pj q es y donde esta parado, parece q tuvieras verguenza de decirlo mas q poca gana...

      Matabichos en el juego son todos, solo hay gente q se pasa muchas mas horas frente a la pc q les alcanza el tiempo para andar pvpeando y dps matabichear y el saldo seria q aumenta un poco en su lvl (positivo).
      Si vos te referis como MATABICHOS descalificada y agresivamente a aquellos q no les rinde vivir de bardo ya q no les da el tiempo para hacerlo, tranquilamente te pueden agredir como NERD por estar mas horas frente a la pc... asi q calladito y cada uno con su jueguito q le sale lindo...
      PuppetMasters
      Eclipse Alliance
      lvl 61+

      Comment


      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

        Originally posted by LittleScavy
        Entonces si no tenes ganas de decir tu nombre cerra un poco el orto y no hables juzgando de matabichos o lo q sea a alguien q dice el pj q es y donde esta parado, parece q tuvieras verguenza de decirlo mas q poca gana...

        Matabichos en el juego son todos, solo hay gente q se pasa muchas mas horas frente a la pc q les alcanza el tiempo para andar pvpeando y dps matabichear y el saldo seria q aumenta un poco en su lvl (positivo).
        Si vos te referis como MATABICHOS descalificada y agresivamente a aquellos q no les rinde vivir de bardo ya q no les da el tiempo para hacerlo, tranquilamente te pueden agredir como NERD por estar mas horas frente a la pc... asi q calladito y cada uno con su jueguito q le sale lindo...
        CLAP CLAP
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

          Originally posted by LittleScavy
          Entonces si no tenes ganas de decir tu nombre cerra un poco el orto y no hables juzgando de matabichos o lo q sea a alguien q dice el pj q es y donde esta parado, parece q tuvieras verguenza de decirlo mas q poca gana...

          Matabichos en el juego son todos, solo hay gente q se pasa muchas mas horas frente a la pc q les alcanza el tiempo para andar pvpeando y dps matabichear y el saldo seria q aumenta un poco en su lvl (positivo).
          Si vos te referis como MATABICHOS descalificada y agresivamente a aquellos q no les rinde vivir de bardo ya q no les da el tiempo para hacerlo, tranquilamente te pueden agredir como NERD por estar mas horas frente a la pc... asi q calladito y cada uno con su jueguito q le sale lindo...
          Sos un cornudo me venia controlando, anda a cagar hdp, la proxima contesto yo asi xDDDDD

          y se van todos a cagar.
          Anti Elite

          Comment


          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

            Originally posted by LittleScavy
            Entonces si no tenes ganas de decir tu nombre cerra un poco el orto y no hables juzgando de matabichos o lo q sea a alguien q dice el pj q es y donde esta parado, parece q tuvieras verguenza de decirlo mas q poca gana...

            Matabichos en el juego son todos, solo hay gente q se pasa muchas mas horas frente a la pc q les alcanza el tiempo para andar pvpeando y dps matabichear y el saldo seria q aumenta un poco en su lvl (positivo).
            Si vos te referis como MATABICHOS descalificada y agresivamente a aquellos q no les rinde vivir de bardo ya q no les da el tiempo para hacerlo, tranquilamente te pueden agredir como NERD por estar mas horas frente a la pc... asi q calladito y cada uno con su jueguito q le sale lindo...
            Aaaahh, a ver, positivo, negativo ..., creo que ya lo voy pillando. Che, es más fácil que Barrio Sésamo xD

            Mira, el nombre no lo oculto, lo digo, cuando me apetece, no por vergüenza, por manía. No me crees? qué pena, no sé si podré superarlo v_v

            Una pregunta, de verdad no entiendes la diferencia?. Todos matan bichos pero no todos son unos matabichos. En serio no lo pìllas?

            Si yo tampoco juzgo a nadie, de verdad, pasa que el "palabro" existe, es un adjetivo calificativo, es decir, no "juzga", "califica", ok? Si te dicen matabichos no te tienes porqué ofender, no significa que seas disminuído físico o social, igual lo eres yo qué sé, pero no por ser matabichos. Tu honor está a salvo.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

            Comment


            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

              Barrio Sesamo jajajajjajajajajajjajajaj Barrio!!!!!!!!!! jajajjajajajaj
              CENSURED

              Comment


              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                Originally posted by Mhalefor View Post
                Barrio Sesamo jajajajjajajajajajjajajaj Barrio!!!!!!!!!! jajajjajajajaj

                eeeeeeeeeeee xD ud vaya a hacer vídeo bombay jajajjaaj

                Que no conoces Barrio Sésamo? la gallina Caponata y el caracol Perejil? jajajajajjaj
                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                Comment


                • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                  Originally posted by Kevin Vives View Post
                  Aaaahh, a ver, positivo, negativo ..., creo que ya lo voy pillando. Che, es más fácil que Barrio Sésamo xD

                  Mira, el nombre no lo oculto, lo digo, cuando me apetece, no por vergüenza, por manía. No me crees? qué pena, no sé si podré superarlo v_v

                  Una pregunta, de verdad no entiendes la diferencia?. Todos matan bichos pero no todos son unos matabichos. En serio no lo pìllas?

                  Si yo tampoco juzgo a nadie, de verdad, pasa que el "palabro" existe, es un adjetivo calificativo, es decir, no "juzga", "califica", ok? Si te dicen matabichos no te tienes porqué ofender, no significa que seas disminuído físico o social, igual lo eres yo qué sé, pero no por ser matabichos. Tu honor está a salvo.
                  No me ofendo, mira si me voy a ofender por un jueguito no me pesa tanto como a vos MATABICHOS..
                  A un user q no le rinde lvlear y andar de pvp y el saldo le da negativo no va a seguir en los bardos pq termina lvl 4 y no va a poder ownear a nadie.. pero no no creo q sea tu caso.... salvo q seas un MATABICHOS...
                  Y como no tenes nombre de pj te llamo "El MATABICHOS" a partir de ahora sory, no te estoy juzgando eh!! te estoy "calificando"... jaja por dios la sarta de boludeces q se leen =$
                  PuppetMasters
                  Eclipse Alliance
                  lvl 61+

                  Comment


                  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                    Originally posted by LittleScavy View Post
                    No me ofendo, mira si me voy a ofender por un jueguito no me pesa tanto como a vos MATABICHOS..
                    A un user q no le rinde lvlear y andar de pvp y el saldo le da negativo no va a seguir en los bardos pq termina lvl 4 y no va a poder ownear a nadie.. pero no no creo q sea tu caso.... salvo q seas un MATABICHOS...
                    Y como no tenes nombre de pj te llamo "El MATABICHOS" a partir de ahora sory, no te estoy juzgando eh!! te estoy "calificando"... jaja por dios la sarta de boludeces q se leen =$
                    No te ofendes? vale, todo aclarado. Me había parecido que sí, pero si tú lo dices, en cualquier caso lo disimulas muy bien.

                    Por cierto, me gusta: El Matabichos, ironía fina uffff durísimo, me lo voy a poner de tag, así cuando me veas me reconoces.

                    Otra cosa, no crees que te repites un poco? Me refiero a que siempre antepones el lv al pvp, osea, pare ti pvpear está bien, siempre que no interfiera con la barra de exp. No saco conclusiones ni califico :O eso te lo dejo a ti, que parece que se te da muy bien (¿)

                    Bueno, para alguien que no quiere dar el nombre de su pj (cuando se lo piden), ya me he esforzado bastante, estoy exhausto y tengo actividades más interesantes que discutir contigo, como por ejemplo …estemmm … ah sí, ver crecer la hierba.

                    PD. Mira, antes de irme, te explico una cosa muy rápido: hay gente que vive de bardo en bardo y no es lv 4, tampoco está 4 horas delante de la pc cada día, simplemente juega desde hace más tiempo que tú, pero bueno, para alguien 100% bardero como tú, al menos en el foro, no será ningún secreto.
                    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                    Comment


                    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                      Un post a la española....

                      ¿Por qué no te callas?

                      Creo que aquí hay gente que habla de mas.... Escribir cosas con sentido...

                      A mi no me impresiona un post de 3 paginas si solo pone basura, hablar con

                      mas propiedad y con pruebas aceptables... cada dia veo mas payasadas.

                      Os kiero igual
                      SwordSinger 65+
                      Clan: McLaw
                      Ally: Infinity

                      Organización: CoT

                      Comment


                      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        te falto el joder xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          Me acaba de tratar de matar un Infern0 en FP mientras me curtia a 2 bzz10, saque la screen medio entre los golpes porque sino la tragaba, pero algun responsable x infiniti que me hable al msn despues que es un mal comienzo, mas para inferno que esta al horno xD
                          Me kben las enanas

                          Comment


                          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            listo chau tratado sale matar a todossssssssssss 0-o
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              Originally posted by Sianara View Post
                              Un post a la española....

                              ¿Por qué no te callas?

                              Creo que aquí hay gente que habla de mas.... Escribir cosas con sentido...

                              A mi no me impresiona un post de 3 paginas si solo pone basura, hablar con

                              mas propiedad y con pruebas aceptables... cada dia veo mas payasadas.

                              Os kiero igual
                              me too

                              Comment


                              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                Originally posted by CharlyHR View Post
                                Me acaba de tratar de matar un Infern0 en FP mientras me curtia a 2 bzz10, saque la screen medio entre los golpes porque sino la tragaba, pero algun responsable x infiniti que me hable al msn despues que es un mal comienzo, mas para inferno que esta al horno xD
                                pasa la screen fein...

                                Comment

                                Working...
                                X