Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

    weno volvi.. ya subi de lvl asi ke volvi alforo ^^.. la cosa es asi.. a mi me ponen los huevos contra el piso los trenes.. si zafas del tren lo pkeas al wacho ke te treneo, si no zafas volves y lo pkeas, si es mas groso ke vos llamas a alguien groso tambien y ke lo sume, si no keres hacer eso te levantas de la silla despues de caer, le das unas piñas a la pared y te sentas a seguir jugando.. nadie aki va a hacer una guerrilla contra gmtheone para ke se vede el derecho de trenear.. se bannea el scamm porke es robar como ya dije, estafar, garcar, joder. se bannea el pk en zona nw para ke los ke recien comienzan a probar el server no se embolen pensando ke es un fruta mas donde no te podes mover porke cae un pibe lvl 6513+ y te hace remil kber el prominence.. el tren no se le hace a la gente nw porke no conseguis nada a cambio, y si te trenean a vos (ke supongo ke sos lvl 20+ al menos) y dropeas no creo ke dejes de jugar por una boludez asi.. y si dejas de jugar weno, es tu decision.. SI A EL LIBRE JUEGO, NO AL BANN POR CUALKIER BOLUDEZ

    Muchas gracias
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

    Comment


    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

      Me parece q usar ingenieria social para estafarte tambien es una boludez... porque la banearon??? ... me encantan estos hilos donde se llega a los 5k de post y ningun integrante del staff agrega un simple post dando su respectiva opinion...
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

      Comment


      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

        Pará un poquito de citar a los demas y empezá a decir algo tuyo, o no sabes hablar sino partis de algo ajeno?.
        Segundo a mi nadie me dice que hacer y que no, que me aleje no significa que acepte las cosas como, son sino que no quiero participar, y si no te gustan los loritos problema tuyo, mejor tenerte lejos.

        Comment


        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

          Originally posted by TheLworD View Post
          Pará un poquito de citar a los demas y empezá a decir algo tuyo, o no sabes hablar sino partis de algo ajeno?.
          Segundo a mi nadie me dice que hacer y que no, que me aleje no significa que acepte las cosas como, son sino que no quiero participar, y si no te gustan los loritos problema tuyo, mejor tenerte lejos.
          Cuando te tomés el tiempo de leer todo el thread completo verás q mi roll no es solo citar... gracias por el "pedazo" de aporte q te acabás de mandar... en el mundo hace falta más gente como vos saludos!!!!
          Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

          Comment


          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

            Originally posted by bruneo
            weno volvi.. ya subi de lvl asi ke volvi alforo ^^.. la cosa es asi.. a mi me ponen los huevos contra el piso los trenes.. si zafas del tren lo pkeas al wacho ke te treneo, si no zafas volves y lo pkeas, si es mas groso ke vos llamas a alguien groso tambien y ke lo sume, si no keres hacer eso te levantas de la silla despues de caer, le das unas piñas a la pared y te sentas a seguir jugando.. nadie aki va a hacer una guerrilla contra gmtheone para ke se vede el derecho de trenear.. se bannea el scamm porke es robar como ya dije, estafar, garcar, joder. se bannea el pk en zona nw para ke los ke recien comienzan a probar el server no se embolen pensando ke es un fruta mas donde no te podes mover porke cae un pibe lvl 6513+ y te hace remil kber el prominence.. el tren no se le hace a la gente nw porke no conseguis nada a cambio, y si te trenean a vos (ke supongo ke sos lvl 20+ al menos) y dropeas no creo ke dejes de jugar por una boludez asi.. y si dejas de jugar weno, es tu decision.. SI A EL LIBRE JUEGO, NO AL BANN POR CUALKIER BOLUDEZ

            Muchas gracias

            mis pasos a segir


            al ver q viene el trenero
            dejas de pegar al mob (q x mas flan q es te lo vancas 5 segundos sea kieto o corriendo algun lado)
            sino funciona y moris

            1- tevas a otro aldo a lvl x si welve
            2- volves y te ariesgas
            3- volves y al verlo lo pekias
            4- volves con amigos ( y uno o mas de lvl alto) simulan q tan lvl apra cunado vengan le tiren ise o cualkier cosa y lo sumen de algun modo
            5- volves dejas el pj en un lugar seguro (x mas q tire tren al lado tuyo y el mob sea agro no te atacara sino lo atacas o a otro mob q este defienda)
            y tevas a

            1- dormir
            2- dar una welta para tomar fresco
            3- etc. me canso xD

            Comment


            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

              Querés un aporte??.............muchas palabras nene y no haces nada, sabés a quien sos igualito? a menem, me parece que ha vuelto

              Comment


              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                Originally posted by TheLworD
                Querés un aporte??.............muchas palabras nene y no haces nada, sabés a quien sos igualito? a menem, me parece que ha vuelto
                La verdad me hiciste reir con esa... pero bue... volvamos a lo "importante"... me parece q no soy yo el "unico" q tengo q hacer algo, como supongo habrás leido todo el thread "ahora", habrás notado q hay mucha gente q quiere hacer algo al respecto ... yo soy solo una voz más q trata de apoyar una propuesta q ma parece lo suficientemente válida como para pelear por ella.

                P.D. Voy a soñar con menem hoy lpm
                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                Comment


                • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                  global deja de tirarme ******, y aporta algo productivo, si estas a favor del tren bien x vos, si el thread t canso o no t gusta, no lo leas mas, total sos un cero a al izquierda

                  tercer año de ingenieria mecanica (?), simplemente cuack!!! decime en q universidad, a ver si mi hno t conoce, y t saco la ficha de toque

                  Tanguis si no qres morir imgame asesinado x danielita, empeza a defenderme, o voy a pekearte vos y a esa nana chota de wikki, no t olvides q siempre tengo a Rag a mano

                  ahhhhh, una cosita q me olvidaba, yo tmb uso una nanita q tiene FD, y jamas de los jamases le intente tirar un tren a nadie

                  a los ineptos q parecen no poder asimilar los conceptos, YA ENTENDI Q ES PARTE DEL JUEGO, NO MORI A CAUSA DE UN TREN, y NO ESTOY LLORANDO, simplemente expreso mi punto de vista sobre un topic especifico, abran sus mentes, denle lugar al raciocinio, piensen, evaluen, comprendan, y sepan justificar con argumentos validos, refuten con propiedad, una vez en sus vidas parezcan seres pensantes y no simios, macacos poco evolucionados
                  Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                  Comment


                  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                    me gusto el thread hasta la pagina 6 o7.. el resto es puterio.. me retiro con la certeza de ke mas del 70% de la gente no considera bann al treneo.. y de ke el treneo no es bann.. gracias los ke concordaron conmigo y larga vida al gz y sus reglas como estan


                    Amen
                    Brunoo- rogue- lvl:3x
                    clan: ninguno
                    alineacion:ninguna
                    todas las otras bolu*eces: ninguna

                    Comment


                    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                      TOTALMENTE de acuerdo con Bruneo =)

                      Comment


                      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                        Originally posted by bruneo View Post
                        me gusto el thread hasta la pagina 6 o7.. el resto es puterio.. me retiro con la certeza de ke mas del 70% de la gente no considera bann al treneo.. y de ke el treneo no es bann.. gracias los ke concordaron conmigo y larga vida al gz y sus reglas como estan


                        Amen
                        Te diré una cosa "conocido" bru... algo de lo q mencionaste me intereso mucho y es lo q corresponde a lo del 70%... fijate q estás diciendo q hay un 30% de gente de este server q lo considera como una acción q debe ser sancionada. UN 30%!!!!! SABES LO Q ES ESO!!!!! ... en fin... si fuera yo o luz los únicos locos de 2000 users activos q nos parece una actitud a penalizar el tema de los treneos me cayaría la boca... pero no somos dos locos nomás... por ende esta proporción conlleva a un análisis más arduo del asunto y estate seguro q no quedará en la nada como varios dicen... suerte en tus cosas bru
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                          bruneo has sido un oponente digno en esta discucion, y respeto eso

                          podriamos acordar q NO bann al treneo asi xq si, pero estaria bueno q si alguno pjs (DotaXD) acumulan muchas quejas sean sancionados (no bann necesariamente) de alguna manera

                          dale Blumberg ("ingeniero")donde estas??? decime a q universidad vas

                          otra mencion para penacio y pibeloquillo, q han sabido venir a pelearla

                          el premio chenemigo para global, sos un chiste, y los mandriles q opinan pavadas como "deja de llorar", es una lastima, pero todavia estan a tiempo, si le ponen mucho, pero muuucho, pero muuuuuuucho esfuerzo, algun dia, quien les dice, logren sacarle una gota de jugo a esa piedra q tienen dentro del craneo, tambien llamada cerebro
                          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                          Comment


                          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                            Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                            bruneo has sido un oponente digno en esta discucion, y respeto eso

                            podriamos acordar q NO bann al treneo asi xq si, pero estaria bueno q si alguno pjs (DotaXD) acumulan muchas quejas sean sancionados (no bann necesariamente) de alguna manera

                            dale Blumberg ("ingeniero")donde estas??? decime a q universidad vas

                            otra mencion para penacio y pibeloquillo, q han sabido venir a pelearla

                            el premio chenemigo para global, sos un chiste, y los mandriles q opinan pavadas como "deja de llorar", es una lastima, pero todavia estan a tiempo, si le ponen mucho, pero muuucho, pero muuuuuuucho esfuerzo, algun dia, quien les dice, logren sacarle una gota de jugo a esa piedra q tienen dentro del craneo, tambien llamada cerebro
                            Gracias linda espero q saquemos algo de todo este interesante cruce de opiniones
                            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                            Comment


                            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                              Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                              bruneo has sido un oponente digno en esta discucion, y respeto eso

                              podriamos acordar q NO bann al treneo asi xq si, pero estaria bueno q si alguno pjs (DotaXD) acumulan muchas quejas sean sancionados (no bann necesariamente) de alguna manera

                              dale Blumberg ("ingeniero")donde estas??? decime a q universidad vas

                              otra mencion para penacio y pibeloquillo, q han sabido venir a pelearla

                              el premio chenemigo para global, sos un chiste, y los mandriles q opinan pavadas como "deja de llorar", es una lastima, pero todavia estan a tiempo, si le ponen mucho, pero muuucho, pero muuuuuuucho esfuerzo, algun dia, quien les dice, logren sacarle una gota de jugo a esa piedra q tienen dentro del craneo, tambien llamada cerebro
                              1-cambia tu feo avatar xD
                              2-si guntamos muchas muchas firmas podemos hacer q sancionen a los llorones?

                              Comment


                              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                                Originally posted by Doreky View Post
                                1-cambia tu feo avatar xD
                                2-si guntamos muchas muchas firmas podemos hacer q sancionen a los llorones?
                                Pasate si querés y podés hoy por mi consultorio... ya a las 7am empezamos a atender... vamos a empezar hablando sobre el topic "Llorar hace bién" y después si llegamos, espero q nos de el tiempo vamos a tocar un poco de "Lengua y literatura de 2do grado"... cualquier cosa, ya sabés donde contactarnos... te esperamos!!!! no dudes en venir!!!!
                                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X