Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

    Originally posted by global
    y yo te diria que tenes la boca bastante grande, seas hombre o mujer, señora o señorita, porque a vos te gusta que te apañen los que dicen "MUERTE A LOS TRENEROS" pero no podes ni tolerar siquiera que alguien como yo difiera y te diga que si te kb el tren TE KABE Y PUNTO; y si no sos capaz de ingeniartelas de alguna manera y queres pensar que soy un autoritario descorazonado , ignorante , un "nosenadasolojuegoL2" (como me dijeron por ahi), un lorito, bla bla y toda la huevada, wispheame ingame a SWIFTBLADE , que es un th que tengo, y me decis quien te jode y yo voy personalmente a devolverles el tren asi te das cuenta que simplemente quiero que entiendas que llorar en el foro no te va a traer soluciones y vas a ser mas feliz y vas a tener un juego mas llevadero tomandote las cosas de otra manera, en serio te digo, a pesar de que me bardeen por lo que yo pienso, yo te ofrezco mi ayuda asi dejan de decir toda la SARTA de pelotudeces que estan diciendo, dale? SWIFTBLADE, saludos (Y) ah, por cierto, me molesta que sin fundamento alguno , acusen a la gente de ignorante por no terminar la secundaria , porque no tiene NADA que ver; y en segundo lugar, estoy en tercero de ingenieria mecanica en automotores, asi que es feo hablar al pedo

    insisto en que lo unico que refleja la idea central de tu thread, es resentimiento, y esa es la parte triste, si un juego te pone asi, dejalo, porque no sirve, y si queres enojarte, enojate, despues de todo yo no soy nadie para decirte lo que tenes que hacer, es solo una sugerencia
    Aclaremos algo... no me agradan las personas como vos q aceptan las cosas como son... ok espero haber sido claro... y supongo q luz te agradecera por tu ayuda... y ponele pilas a la carrera... q ya falta menos...
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

    Comment


    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

      Originally posted by pibeloquillo View Post
      A ver...bue hoy no tengo ganas de pelear pero entiendan una cosa...el tren se basa en un skill verda? FAKE DEATH (para uds, aunke hay muchas formas de trenear) y se le puede dar el uso q uno kiera y se le cante...es bien sabido q el tren no solo es usado para "hacer dropear" sino tmb para "no dejar levear", aunke esta ultima solo consista en la molestia hacia las victimas, sin necesariamente matarlos...pasa lo mismo q con un pk...la gran mayoria se pkea xq no se banca a tal tipo...y we "se lo carga" ^^ y aunke la intencion es ser dañino y molestar no se bannea por pkiarse...ya q ambos estan permitidos y AVALADOS por el JUEGO...notese q dije AVALADO, q kiere decir "apoyado" y no "fomentado"...y notese q dije por el JUEGO, osea q esto traspasa las propias reglas del server...y hasta q en alguna cronica no se lo "corriga" no hay q hacerle...
      Recuerdese q tampoco se bannea por curar ni buffear bichos asi q tamos en la misma...(esto ultimo sera solo posible hasta la proxima cronica, luego olvidense de helear o buffear chobis xq no se puede )

      Por lo tanto, el juego provee y los users son los responsables de sus actos y medidas ante estos casos...

      Y si elegiste este server, recorda q vos lo elegiste y q nadie t obligo (aparte de tu instinto de vicio natural) a jugarlo ni a permanecer en el...por lo tanto, aceptaste sus reglas, bugs, cumunidad y demases...y asi como estuviste invitado cordialmente a participar de el, estas invitado cordialmente a dejarlo cuando mas disconforme t sientas

      Un saludo para P3n4c1o, Bruneo y Luz q estuvieron bancando el thread anoche xD

      P/D: estaba mejor anoche no? xD
      Se te extraño la verdad... igual te comento una unica cosa... porque lo q decis me conmovio y obviamente tenes razon... pero vamos un poco mas alla... y llegamos a un lindo lugar q es dnd hay un par de "locos" q estan peleando por una causa q me parece bastante justa y se le puede dar una solucion muy practica. Obviamente esa solucion depende de la gente del staff... porque en interlude cambia eso??? ...porque no se puede curar chobis y demas??? ...acaso los creadores se pudrieron de ver servidores de c4 q tuvieran q banear a todos los q ponian en practica esas tacticas y tecnicas desleales... porque si eso estuviera bien visto, no crees q se fomentaria su uso en interlude...???
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

      Comment


      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

        Originally posted by RuRouNiI
        yo creo que hay que darles algun tipo de sancion a medida que un pj va teniendo tantas denuncias o quejas y darles algun tipo de sancion
        saludos
        Q bueno ver gente sensata q aporta una opinion valedera y no un... "DEJA DE LLORAR"... "SI NO TE GUSTAN LAS REGLAS DEL SERVER... ANDATE" ...
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

        Comment


        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

          Originally posted by Yuq View Post
          esto puede parecer un poco desubicado, pero soi bastante nuevo en el L2. ¿que significa q te "treneen"?
          Un nanito o un daguerito se t viene a las chapas con MUCHOS bichos atras, tira FAKE (es una skill para hacerse el muerto) y si en ese momento no estas en la con...de la lora, fuiste...los bichos t comienzan a pegar a vos y t moris

          Se entiende? sino t aseguro q lo vas vivir de todas formas y sacaras tu propia definicion de tren...como la siguiente


          Originally posted by LuzDeMarfil View Post
          pero bue, DotaXD, sos una basura, ojala q t baneen x garca, x malagente, pero todo en la vida (en este caso en el jueguito XD) vuelve, sos un pt lvl 52+ treneando a los lvl 30, mejor comprate un burro y .....
          jiji xD

          Comment


          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

            Originally posted by pibeloquillo View Post
            Pare de sumar posts P3n4c1o y vaya a sumar pvps xD
            JAJAJAJAJAJA ahora la onda no es mas sumar pvps fisicos... ahora es sumar pvps intelectuales
            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

            Comment


            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

              paso de leermelo entero.

              Bueno como tengo algun pj trneero mi postura es que el treneo es divertido xD asi que no me gustaria comerme ban por usar una skill que ... nunca han puesto como ban en los ofis... asi que esta bien.

              Dejad a los treneros disfrutar que en interlude se les corta el royo... y si se dropea a hacerse otro pj nano y recuperarse a base de trenes xD

              Comment


              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                Originally posted by Yuq View Post
                esto puede parecer un poco desubicado, pero soi bastante nuevo en el L2. ¿que significa q te "treneen"?
                Viene un lindo pj con 3k de chobis a cuesta, se te para al lado y te dice: "JAJAJAJA JODETE POR BOLU!!!!!" y usa su linda skill fake death o alguna de las otras diversas formas de treneo q se fueron mencionando a lo largo del thread y se te van los chobis a vos, a no ser, q apliques alguna de las otras tantas y diversas tecnicas evasivas q tambien fueron mencionadas en este thread para salvaguardar la integridad fisica de tu pj en el caso q tengas la desgracia de q los chobis te coman vivo, como ya sabras, existe una alta posibilidad de q dropees... cosa a lo cual el pj trenero dice "JAJAJAJA ME LLEVO TU LINDA ARMADURA TOP A +4 Q T COSTO 3 HUEVOS Y SE LA DOY A MI TRADER Q LA PONGA A LA VENTA!!!!!! JOJOJOJO Q BUENA PERSONA SOY!!!!!!"
                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                Comment


                • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                  Originally posted by tango7esp View Post
                  paso de leermelo entero.

                  Bueno como tengo algun pj trneero mi postura es que el treneo es divertido xD asi que no me gustaria comerme ban por usar una skill que ... nunca han puesto como ban en los ofis... asi que esta bien.

                  Dejad a los treneros disfrutar que en interlude se les corta el royo... y si se dropea a hacerse otro pj nano y recuperarse a base de trenes xD
                  Y si, pero el tema es q hay personas q no les kb esa forma de juego, por lo tanto veo muy poco sensato el devolver con la misma moneda... A mi me afanan mi casa, no me parece muy ubicado hacerme chorro y salir a afanar
                  Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                  Comment


                  • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                    el tren es legal, cuantas veces les tienen q repetir lo mismo, dejen de llorar.. -.-

                    Comment


                    • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                      Originally posted by P3N4C10 View Post
                      Se te extraño la verdad... igual te comento una unica cosa... porque lo q decis me conmovio y obviamente tenes razon... pero vamos un poco mas alla... y llegamos a un lindo lugar q es dnd hay un par de "locos" q estan peleando por una causa q me parece bastante justa y se le puede dar una solucion muy practica. Obviamente esa solucion depende de la gente del staff... porque en interlude cambia eso??? ...porque no se puede curar chobis y demas??? ...acaso los creadores se pudrieron de ver servidores de c4 q tuvieran q banear a todos los q ponian en practica esas tacticas y tecnicas desleales... porque si eso estuviera bien visto, no crees q se fomentaria su uso en interlude...???
                      Gracias por quotearme (taba esperando eso xD) y bue mira el tema ta hermoso para discutirlo pero, hacerlo bien y si la verda q el tren les es molesto a muchos aunke no lenguen a matarlos no me digan q es molesto tener q estar corriendo como loco escapandose, gastanto mp mas rapido y desenfrenadamente...pero estoy convencido de q es una parte del juego q hay superar como la dificultad de ir pasando de lvl a medida q vas subiendo o de ir ekipandote...

                      Con respecto a interlude garca a medio mundo y esta no iba a ser la excepcion...supongo q no se podra buffear ni helear a los bichos por razones como en la lucha contra un raid...se sabe q hay q tirarle zerk para matarlo mas facilmente kpa se lo penso para eso...no les basto con kgarnos los pjs sino tmb los raids he visto q a medida q se va avanzando de cronicas se va poniendo un poco mas complicado en algunso aspectos...y eso es justamente la gracia del juego y su dinamica...no creo q haya sido para ahorrarles trabajo a los responsables de los servers q castigaban dichos casos...

                      Y bue un gusto nuevamente cruzarme con vos P3n4 un saludo enorme y haber si los q opinan lo hacen con mas responsabilidad y criterio...(algunos...bue la gran mayoria xD)

                      Chauus

                      Comment


                      • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                        Originally posted by pibeloquillo View Post
                        Gracias por quotearme (taba esperando eso xD) y bue mira el tema ta hermoso para discutirlo pero, hacerlo bien y si la verda q el tren les es molesto a muchos aunke no lenguen a matarlos no me digan q es molesto tener q estar corriendo como loco escapandose, gastanto mp mas rapido y desenfrenadamente...pero estoy convencido de q es una parte del juego q hay superar como la dificultad de ir pasando de lvl a medida q vas subiendo o de ir ekipandote...

                        Con respecto a interlude garca a medio mundo y esta no iba a ser la excepcion...supongo q no se podra buffear ni helear a los bichos por razones como en la lucha contra un raid...se sabe q hay q tirarle zerk para matarlo mas facilmente kpa se lo penso para eso...no les basto con kgarnos los pjs sino tmb los raids he visto q a medida q se va avanzando de cronicas se va poniendo un poco mas complicado en algunso aspectos...y eso es justamente la gracia del juego y su dinamica...no creo q haya sido para ahorrarles trabajo a los responsables de los servers q castigaban dichos casos...

                        Y bue un gusto nuevamente cruzarme con vos P3n4 un saludo enorme y haber si los q opinan lo hacen con mas responsabilidad y criterio...(algunos...bue la gran mayoria xD)

                        Chauus
                        Si si, es muy problable q sea por el tema del zerk Saludo pibe
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                          Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                          el tren es legal, cuantas veces les tienen q repetir lo mismo, dejen de llorar.. -.-
                          cuantas veces tienen q repetir "dejen de llorar" ...
                          Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                          Comment


                          • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                            Originally posted by ElfoMachin View Post
                            /target soulafein
                            /assist
                            /useskill HydroBlast

                            Como dije antes, a mi me trenearon desde lv 35 cuando entrenaba en DP, despues en connabis, EV, toi, fg, cementery, DC, bs, apostate, patriots, diciples, y te puedo asegurar que no es el fin del mundo. Jamas dropee nada por un tren, y he conseguido varios drops de enemigos treneando con un enano.

                            Rotundamente SI al treneo.
                            Si te molesta pekeatelo y no lloren en el foro.
                            La verdad me molesta mas los q dicen "No llores en el foro" q los trenes
                            SI A LOS TRENES!!!!! NO A LOS NO LLORES EN EL FORO!!!!!!!!!
                            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                            Comment


                            • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                              Originally posted by P3N4C10 View Post
                              cuantas veces tienen q repetir "dejen de llorar" ...
                              muchas, porq una fluente repeticion ayuda a una mente en desarrollo, pero esto ya se esta zarpando.. -.-

                              Comment


                              • Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

                                Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                                muchas, porq una fluente repeticion ayuda a una mente en desarrollo, pero esto ya se esta zarpando.. -.-
                                Digo no, te das cuenta de q no estas aportando absolutamente nada al thread??? osea, lo unico q estas haciendo es sumar post... si no tenes un gramo de idea para aportar fundamentando algun motivo valido ya sea para "aguante el treneo" o "basta de treneo" este thread no es para vos... fijate si podes juntar un par de ideas y acotar algo q "aporte"... sino arriba de la pagina hay un link q te manda al foro general... donde podras encontrar algun thread donde se hable de algun otro tema q te interese mas
                                Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                                Comment

                                Working...
                                X