Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by Fra1nds View Post
    Esque, para que aliarnos con ellos? Somos muchos mas. En ese momento lo unico que les importa es pegar, matar y no morir. Si suceden algunas de esas cosas para ellos, somos pechos/ayudamos a los otros clanes/etc.
    Reitero, para que aliarnos con alguien si superamos a algunas alianzas por el doble (los neutrales).


    Me sono a destruccion total y dominacion de aden por parte de los neutrales o CoT xD

    Se creen demaciado me parece estos STARS, recuerden hace unos dias lo q paso con hakuna en cementery asi les bajan un poco los humos q todabia les falta bastante, x ahora son muchos y nada mas, con eso no hacen NADA .
    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

    Originally posted by leoloco!
    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

  • #2
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

    Originally posted by Gorlok
    Se creen demaciado me parece estos STARS, recuerden hace unos dias lo q paso con hakuna en cementery asi les bajan un poco los humos q todabia les falta bastante, x ahora son muchos y nada mas, con eso no hacen NADA .
    Recuerden que hace unos dias tambien paso COT(no stars, es COT) por TOI y pedian por favor que dejemos de pegarles.

    Por otro lado, no se en que clan estara Frainds pero nosotros, al menos todos los lideres, no nos creemos mas de lo que somos. Estamos para hacer la nuestra sin ningun tipo de ayuda ni de hr, ni de quimera ni de mirage.... por eso mismo DTR no esta entre nosotros.-
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

    Comment


    • #3
      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

      Originally posted by Tatoman
      Recuerden que hace unos dias tambien paso COT(no stars, es COT) por TOI y pedian por favor que dejemos de pegarles.
      Nadie les va a decir "por favor dejen de pegarnos" eso es obviamente una mentira, si keres subi una screen xq asi no es creible.
      Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
      Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
      Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

      Originally posted by leoloco!
      Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

      Comment


      • #4
        Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

        En cemetery pegó 1/4 de la gente que teníamos ahí por motivos que no se van a discutir acá. Aun así, lo mas normal es que la comamos en un ppio por no tener experiencia y por no saber usar bien nuestros pjs como diría Gavo.

        Sin embargo, es cuestión de tiempo para que aprendamos. Quien no perdió alguna batalla alguna vez. Todavía nos quedan muchas por perder y tantas otras por ganar.
        Con esto no digo que seamos grosos, al contrario, somos newbies con intenciones de aprender.

        La idea es estar bien con dios y con el diablo, pero si alguno nos agita vamos a tener que pegar todos.

        Hasta ahora se venia dudando si pegar o no, pero si la idea es protejernos entre todos, lo vamos a hacer.

        El que ayer nos pegaba y luego se lavaba las manos con mentiras o con chamuyo, hoy no creo que se le haga tan fácil. Seremos muchos y mankos pero algunos se van a iluminar y van a hacer comer piso a los barderitos.

        Subestimen todo lo quieran...

        Comment


        • #5
          Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

          Originally posted by leoloco! View Post
          En cemetery pegó 1/4 de la gente que teníamos ahí por motivos que no se van a discutir acá. Aun así, lo mas normal es que la comamos en un ppio por no tener experiencia y por no saber usar bien nuestros pjs como diría Gavo.

          Sin embargo, es cuestión de tiempo para que aprendamos. Quien no perdió alguna batalla alguna vez. Todavía nos quedan muchas por perder y tantas otras por ganar.
          Con esto no digo que seamos grosos, al contrario, somos newbies con intenciones de aprender.

          La idea es estar bien con dios y con el diablo, pero si alguno nos agita vamos a tener que pegar todos.

          Hasta ahora se venia dudando si pegar o no, pero si la idea es protejernos entre todos, lo vamos a hacer.

          El que ayer nos pegaba y luego se lavaba las manos con mentiras o con chamuyo, hoy no creo que se le haga tan fácil. Seremos muchos y mankos pero algunos se van a iluminar y van a hacer comer piso a los barderitos.

          Subestimen todo lo quieran...
          Me parece perfecto, pero avisale a tus aliados q se creen q cunado kieran toman el dominio del server cuando saves muy bien q no es asi.

          X ejemplo un lider de tu ally hizo una amenaza, o al menos me parecio q era asi y cuando le pregunte para sacarme la duda no kizo contestar.

          Tengan cuidaod con lo q kieren hacer y con lo q dicen, a nadie le gustan los soberbios, acepto q de este lado hay muchos, pero al menos tienen con q...
          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

          Originally posted by leoloco!
          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

          Comment


          • #6
            Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

            Originally posted by Gorlok
            Me parece perfecto, pero avisale a tus aliados q se creen q cunado kieran toman el dominio del server cuando saves muy bien q no es asi.

            X ejemplo un lider de tu ally hizo una amenaza, o al menos me parecio q era asi y cuando le pregunte para sacarme la duda no kizo contestar.

            Tengan cuidaod con lo q kieren hacer y con lo q dicen, a nadie le gustan los soberbios, acepto q de este lado hay muchos, pero al menos tienen con q...
            Que seamos newbies no significa que no podamos responder una agresión con una amenaza...Seguramente lo agarraste caliente por algo y te respondió así.
            Que seamos newbies tampoco significa que nos vamos a dejar pisar por los demás o que tengamos menos derechos que los demás.
            Somos buena gente hasta que viene un boludito a hacerse el groso. No vamos a tolerar eso y vamos a responder como corresponda.

            Cada lider sabe lo que hace y conoce las consecuencias. Nos apoyamos entre todos y cualkier problema que tengan con alguno de ellos va a ser problema del resto.

            En tu ally tb tendrás gente que se cree grosa...pasa en todas las familias...sin embargo eso no dice nada...

            Comment


            • #7
              Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

              Originally posted by WaRnOcK View Post
              ya se k si les tocan responden, lo decia por algunos, no me interprestes mal leo -.-"
              ^^ todo bien matraka

              ayer nos volvieron a agitar los HR :S

              A penas aparecimos en FG para darle a un boss un tal o0Viti0o o algo así nos empezó a delirar...depé nos pegaron...y la volvimos a dejar pasar...

              Strike 2 feu...controlá a los pibes, parece q están aburridos :S

              Comment


              • #8
                Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                Originally posted by leoloco! View Post
                ^^ todo bien matraka

                ayer nos volvieron a agitar los HR :S

                A penas aparecimos en FG para darle a un boss un tal o0Viti0o o algo así nos empezó a delirar...depé nos pegaron...y la volvimos a dejar pasar...

                Strike 2 feu...controlá a los pibes, parece q están aburridos :S
                La otra vez cague a pedos a un par xD, pero como t dije eso se soluciona wispiando al lider y listo.
                Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                Originally posted by leoloco!
                Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                Comment


                • #9
                  Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                  cayó belfor (charly) y se los llevó...pero no podemos andar whispeando a los líderes todos los días y luego pretender que fue una equivocación. Ponganse las pilas feus, en serio. Ya se está cansando la gente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                    Originally posted by leoloco! View Post
                    cayó belfor (charly) y se los llevó...pero no podemos andar whispeando a los líderes todos los días y luego pretender que fue una equivocación. Ponganse las pilas feus, en serio. Ya se está cansando la gente.
                    Tus aliados me pegan pk T_T, despues subo un video con las concecuencias de eso
                    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                    Originally posted by leoloco!
                    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                      Originally posted by Gorlok
                      Tus aliados me pegan pk T_T, despues subo un video con las concecuencias de eso
                      Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

                      Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                        Originally posted by leoloco! View Post
                        Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

                        Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.

                        uhhhhhh cuantos loguitos iguales, q miedingui O.o (?)
                        Mira, creo q si un Hakuna te agito es porq algo le hiciste, el otro dia vinieron a ocuparme la sala de TOI y se armo terrible bardo, yo no creo q un hakuna venga a pegarles xq si, ademas despues de ese bardo hable con un par de lideres, kedamos en un acuerdo y siguieron agitando en FG, ami no me molesta, me divierte ver a rudock tirando blesed soe xP

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                          Originally posted by leoloco! View Post
                          Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baiuium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

                          Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                          Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                            Originally posted by Chuker View Post
                            uhhhhhh cuantos loguitos iguales, q miedingui O.o (?)
                            Mira, creo q si un Hakuna te agito es porq algo le hiciste, el otro dia vinieron a ocuparme la sala de TOI y se armo terrible bardo, yo no creo q un hakuna venga a pegarles xq si, ademas despues de ese bardo hable con un par de lideres, kedamos en un acuerdo y siguieron agitando en FG, ami no me molesta, me divierte ver a rudock tirando blesed soe xP
                            Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
                            Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
                            A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

                            El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

                            Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
                            Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                              Originally posted by leoloco! View Post
                              Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
                              Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
                              A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

                              El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

                              Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
                              Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

                              Saludos.
                              Le pegaron a un pk(a mi) para ganar equipo asi q la ultima agrecion fue suya...
                              Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                              Originally posted by leoloco!
                              Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                              Comment

                              Working...
                              X