Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

    Originally posted by Gorlok View Post
    Le pegaron a un pk(a mi) para ganar equipo asi q la ultima agrecion fue suya...


    Originally posted by leoloco! View Post
    Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

    Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.
    me autoquoteo...

    Comment


    • #17
      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

      es cíclico esto y no va a terminar más...

      definamos.

      Comment


      • #18
        Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

        Yo no soy lider y nno puedo definir nada :P
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

        Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

        Comment


        • #19
          Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

          bueno, nos volvieron agitar.

          Falta el ok de todos los lideres para que empecemos con la war.

          Espero podamos aprender de como se manejan en bardo...

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

            Originally posted by leoloco! View Post
            bueno, nos volvieron agitar.

            Falta el ok de todos los lideres para que empecemos con la war.

            Espero podamos aprender de como se manejan en bardo...

            Saludos.
            pekiaron a sarita hoy...., en serio tienen mucho q aprender en cuanto bardos
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

            Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

            Comment


            • #21
              Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

              Originally posted by Gorlok View Post
              pekiaron a sarita hoy...., en serio tienen mucho q aprender en cuanto bardos
              eso fue al final de todo, nos agitaron primero...y se lo merecia por boquear tanto.


              y si, tenemos mucho que aprender...espero sea rapido así aprenden a no agitar por que si...

              Comment


              • #22
                Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                Originally posted by leoloco! View Post
                No entiendo a qué querés llegar con esta pregunta...que es lo que realmente te interesa?
                Qué te motivó a armar este thread?
                Porqué te importa tanto que tengamos a esos clanes?
                Te molesta que no sean conocidos?

                MI NO COMPRENDER....
                Quiero saber uqe es CoT porque la verdad q no se!

                Y hay algunso clanes de tu firma q nunca los vi queria preguntar que me digas si alguno era un clan de mochis o yo necesito salir de giran
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #23
                  Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                  http://www.comunidadzero.com/foros/s...5571#post45571
                  Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                  Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                  Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                  Originally posted by leoloco!
                  Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                    Recien me conecto hoy, infinitis me dicen que HR pego primero en FG y hrs me dicen que se pekiaron a sarita y a blueeyes a la mañana argentina y de ahi salio el abrdo en FG :$

                    Me sigue quedando pendiente una charla xD
                    Me kben las enanas

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                      Originally posted by CharlyHR View Post
                      Recien me conecto hoy, infinitis me dicen que HR pego primero en FG y hrs me dicen que se pekiaron a sarita y a blueeyes a la maniaña argentina y de ahi salio el abrdo en FG :$

                      Me sigue quedando pendiente una charla xD
                      Cuando quieras hablamos, ningun problema. Lo de Sarita y BlueEyes fue a la tarde / noche argentina no a la mañana, y ya habia empezado el bardo.

                      Con respecto a todo lo que se dijo aca quiero aclarar dos cosas sencillamente:

                      No tenemos la experiencia en bardos y no nos interesa empezar un bardo, pero si nos pegan nos defendemos.
                      Y nos unimos porque tenemos formas de juego y objetivos semejantes. Y porque cada uno tiene la libertad de hacerlo. No nos juntamos para enfrentarnos a nadie solo para divertirnos juntos. Asi que respeten eso.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                        Originally posted by leoloco! View Post
                        Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
                        Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
                        A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

                        El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

                        Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
                        Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

                        Saludos.
                        Queria mencionar una cosa nomas... Este diegol es el hermano de FORMOSA, DKW y Melisad, altos Quimeras/Ashgard... Y tengo fuentes q dicen q intenta llevarlos en direccion Quimera, encima q en varias oportunidades bufeo a variados Quimeras/ashgards en pleno bardo (como en FG el otro dia)

                        Cuida tu ally q el viejo kiere ponerles las garras, tiene gente infiltrada para tirar de las riendas y llevar a el caballo hacia las pampa(s)

                        para yevaud: con 400KK no alcanza

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                          Originally posted by leoloco! View Post
                          Yo no le hice nada a HR...me pkearon a diegol "por que se confundieron de logo"
                          Al día siguiente cae el mismo personaje que se confundió de logo y agita a 3 que estaban de raid.
                          A los días, llegamos a FG y un HR nos empezó a delirar con los bosses, luego pegó a uno y salió bardo nuevamente...

                          El primer bardo fue por una boludes (ocupar una sala en TOI), por eso nos pegamos ese día y luego hablamos de paz y de que quede bien entre todos. No entiendo pq nos siguen agitando, si ya se habló ese tema. Si quieren seguir definamoslo de una vez, en vez de pegarnos y despues decir "nos equivocamos de logo" o "no peguen, vine a buscar a los barderos para llevarmelos".

                          Definamoslo acá y punto, no veo pq tanta vuelta. Quieren que nos peguemos o basta de agite? (pero cuando sea basta de agite que realmente lo sea).
                          Un gris sin definición concreta no le sirve a ninguno de los dos. Elijan lo que les sirva.

                          Saludos.
                          a diegolol no lo pkio nadie deja de hablar boludeses por dios, le pegamos porque vino a toi 10 misteriosamente y tenia el mismo logo de infinity pero nadie lo pkio se le dejo de pegar, tenes screen de la pkiada? o queres que te pasemos algun videito ^^
                          Si no podes controlar a tus super allianzas que encima mienten y dicen que les pegamos primero....... ellos agitaron primero desde toi hasta el ultimo dia pero bue como infinity no puedo solo tiene que llamar a que pierdan exp las otras 2 allys = me da lo mismo perdi 1% de lo que va en bardo con ustedes :S
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                            Originally posted by BaKfutt 4
                            a diegolol no lo pkio nadie deja de hablar boludeses por dios, le pegamos porque vino a toi 10 misteriosamente y tenia el mismo logo de infinity pero nadie lo pkio se le dejo de pegar, tenes screen de la pkiada? o queres que te pasemos algun videito ^^
                            Si no podes controlar a tus super allianzas que encima mienten y dicen que les pegamos primero....... ellos agitaron primero desde toi hasta el ultimo dia pero bue como infinity no puedo solo tiene que llamar a que pierdan exp las otras 2 allys = me da lo mismo perdi 1% de lo que va en bardo con ustedes :S
                            La mentira de ME PEKEO ME PEKEO, puede surguir trankilamente de quimeras inflitrados en allys neutrales, para al fin poder mandar a los neutrales a pegarle a los enemigos de quimera-ashgard.

                            Es todo un complot maligno y paranoico (?)

                            Na, fuera de joda es asi xD
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                              Originally posted by Chuker View Post
                              uhhhhhh cuantos loguitos iguales, q miedingui O.o (?)
                              Mira, creo q si un Hakuna te agito es porq algo le hiciste, el otro dia vinieron a ocuparme la sala de TOI y se armo terrible bardo, yo no creo q un hakuna venga a pegarles xq si, ademas despues de ese bardo hable con un par de lideres, kedamos en un acuerdo y siguieron agitando en FG, ami no me molesta, me divierte ver a rudock tirando blesed soe xP
                              Algo habran echo?... me suena, no tamo asi por esta famosa frase?... no la creo madura para apelar a una paz entre nosotros.

                              Y si no te molesta el bardo!, no me hagan perder el tiempo con whisp o TS. En serio negro... no me va la onda de decir, che no peguen HR, y luego ver que NO SOLO AGITAN!!!! porq como lider, se que a veces esas cosas pasan y son incotrolables, te agitan un pj y cagaste... te arma un bardo al pedo quizas...
                              SINO Q SEA TIRAN WAR!, (Eso no es casualidad, o la war de tu alianza la maneja alguien que deberia leer un poco mas los mails, o los foros) asique no me vengas con no nos interesa el bardo... porq o 1 de 2 , no tienen palabra, o se tan pasando de vivos.
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                                si no se van a pegar mas, la war no tiene nada, pues sin aceptarla del otro lado simplemente hace igual la cituacion de una u otra forma, si la war se activa de ambos lados, entonces es diferente.

                                Creo yo, que simplemente charly y demas lideres hakuna ke te lanzaron war, dejaron en tus manos el resto de la cituacion, pues tirando war de vuelta, das via libre a una matanza marca cañon, y manteniendola off kiere decir ke "todo esta bien"
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X