Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

    Originally posted by Mhalefor View Post
    si no se van a pegar mas, la war no tiene nada, pues sin aceptarla del otro lado simplemente hace igual la cituacion de una u otra forma, si la war se activa de ambos lados, entonces es diferente.

    Creo yo, que simplemente charly y demas lideres hakuna ke te lanzaron war, dejaron en tus manos el resto de la cituacion, pues tirando war de vuelta, das via libre a una matanza marca cañon, y manteniendola off kiere decir ke "todo esta bien"
    Sabes, que me cuesta pensar asi?...
    La war la decide un Lider, o Co-Lider o alguien con peso en la opinion de las politas del clan.

    El bardo, lo manejan algunso pjs, que quizas no saben las politicas y deberian saberlas, los bardos, terminan en desiciones de los lideres en war o no... y en penalizacinoes a los pjs...

    Creo tirando WAR, ellos ya tomaron su desicion. Ahora vamos nosotros a tomar la nuestra, la WAR, elimina whisp entre lideres, o Chat, o TS.
    La War dice todo lo que un clan necesita saber del otro, para pegar o no.
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

      Originally posted by equisca View Post
      La cantidad de pelotudeses que se les lee es industrial.

      "Altas fuentes me informaron que venden chipa en once Oo"



      Saludos a LEO
      Osea que estas diciendo que las altas fuentes solo dicen obviedades?...
      Osea estas confirmando lo que se dijo antes?...

      Se podría evitar escribir con sarcasmo no? para no generar mas puterío del que ya hay...

      Comment


      • #33
        Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

        El problema es que estan tratando un tema que deberia mantenerse entre msn, whisp o cualquier otro medio externo al foro por aca... Y puede venir cualquier aparato y decir: un contacto en la nasa me dijo que el primo de LEO que es del clan MiraLaDataQueTeTiro alianza BlahBlahBleh Top Z y que a su vez es amigo de Rambo, que los neutrales van a ir a asediar el Grosery Store de Talking Island. A eso sumado que el mismisimo Rambo loguea con su cuenta de l2 y comienza a dar catedra de bardos Oo.
        Tantos dicen tantas huevadas y yo no puedo =(? 27 paginas de mucha cosa util no son..
        Anti Elite

        Comment


        • #34
          Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

          Las wars las tire yo mismo la tarde que intentaron matar a Gorlok PK cuando lo llevavamos a bajar karma a toi 1 y nos encontramos con las 2 o 3 partys de Infiniti que se juntaban ahi.

          La war no fue tirada como "un ataque" simplemente, a todo clan con el que nos enfrentamos le lanzamos war para reducir la perdida de exp, si dicho clan hace lo mismo sale una war activa y nos divertimos todos, si no acepta la war simplemente queda = que un abrdo para ellos poero con exp reduciada para nosotros xD

          Eso fue para aclarar nomas, en medio del bardo de toi ofreci retirar mi party de la zona despues de la primer ronda de pvps, pero varios infinitis me dijeron que nos quedemos que ahora Infiniti tenia bronca y queria bardo, y eso hicimos hasta que se cansaron y nos fuimos.

          Cuando se acabo me meti al msn con Sianara y ella me paso el MSN de Untouchable, a quien agrege anoche, y sigo esperando la oportunidad para aclarar las cosas, porque ya me putiaron muchos hablandomde de que no respetamos "un pacto de paz" cuando con MIGO no hablo nadie y nunca me hablaron ni de guerra ni de paz, para mi todos los bardos en donde estube fueron causados por la huevada de alguno o la bronca de otro, realmente nunca lo tome como cosa de clanes/alianzas.

          Ahora, traten de no hablar tan prepotentemente, porque asi como despues de estar en bardo con infiniti y llegar a respetarlos por los huevos que le pusieron, hasta ahora ubo tanta cagada de un lado como de otro, yo tengo gansos que si no encuentran un quimera para pekiar en el dia son capaces de pegarle a un infiniti para ver como reacciona, y ustedes tienen gansos que ven un PK vestido de mi clan y lo atacan simplemente por que le tenian bronca y estaba PK.


          A unto ya lo agrege, demaces lideres de infiniti, pidanle mi msn a el o a sianara.

          Un saludo
          Me kben las enanas

          Comment


          • #35
            Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

            Originally posted by Cancerberus View Post
            Sabes, que me cuesta pensar asi?...
            La war la decide un Lider, o Co-Lider o alguien con peso en la opinion de las politas del clan.

            El bardo, lo manejan algunso pjs, que quizas no saben las politicas y deberian saberlas, los bardos, terminan en desiciones de los lideres en war o no... y en penalizacinoes a los pjs...

            Creo tirando WAR, ellos ya tomaron su desicion. Ahora vamos nosotros a tomar la nuestra, la WAR, elimina whisp entre lideres, o Chat, o TS.
            La War dice todo lo que un clan necesita saber del otro, para pegar o no.
            Si te cuesta pensr así, ya te lo acaba de aclarar Mhalefor.

            Por otra parte, cansa un poco ese dicurso de víctima, cada vez me lo creo menos, controlen a sus pj uds tb, que no son tan pacíficos como creen, no sé si me explico.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

            Comment


            • #36
              Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

              Originally posted by Kevin Vives View Post
              Si te cuesta pensr así, ya te lo acaba de aclarar Mhalefor.

              Por otra parte, cansa un poco ese dicurso de víctima, cada vez me lo creo menos, controlen a sus pj uds tb, que no son tan pacíficos como creen, no sé si me explico.
              Como lo dije anteriormente... Este problema pasa a mayores, por desiciones de los Lideres, no de pj's aislados que generan bardo. El control existe a nivel multidudes, no casos aislados

              No tengo ganas de auto-quotearme.
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                Aparte el problema creo que es con infinity no con los ******s de turno
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #38
                  Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                  Originally posted by leoloco! View Post
                  cayó belfor (charly) y se los llevó...pero no podemos andar whispeando a los líderes todos los días y luego pretender que fue una equivocación. Ponganse las pilas feus, en serio. Ya se está cansando la gente.
                  A nosotros ya nos vienen jodiendo mas de una vez matando nuestros pks (sin haberle molestado antes)...
                  Le whispeo al lider y dice "pk es pk tenga bandera de clan" , muy triste esto, zionx , ponete las pilas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                    Originally posted by leoloco! View Post
                    Espero el video y no me sorprende...la mayoría ya tiene los huevos como los del baium de tanto que nos agitan y la sacan barata...con que haya alguno con la mecha corta y vea a un HR y encima pk es muy probable que pegue...

                    Les podemos decir que no peguen pero la bronca está...a veces explota y no hay nada que hacer con eso...si nos siguen metiendo el dedito seguramente le va a pasar a más pjs de CoT.
                    Si hay algo que hacer con eso, tirarlo del clan por desobedecer :]
                    Otra cosa esq ustedes se hagan los sordos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

                      Originally posted by Cancerberus View Post
                      Como lo dije anteriormente... Este problema pasa a mayores, por desiciones de los Lideres, no de pj's aislados que generan bardo. El control existe a nivel multidudes, no casos aislados

                      No tengo ganas de auto-quotearme.
                      Puesdes teorizar todo lo que quieras, el papel lo aguanta todo, al fin y al cabo están tomando decisiones que afectan a multitudes, en base a casos aislados ^^
                      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        Es que soys provocadores, ahora el clan de desalmad0 en infinity...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          recien logeo un rato y los infinity le pegaban a uno de mi clan :S resultado fui a fg y murio...
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #43
                            Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            faa tya hay un thread pa nosotros solos :$
                            Cuando lo vi me asuste ya me parecia gorlok armando todo un nuevo post pá bardiarlos

                            Paz y amor, charly solo quiere leveliar U_U
                            Me kben las enanas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              paso de leerme el post entero... el poco tiempo que estube en CoT fue de risa... solo e visto 1 bardo y una ronda de raids y... dejan mucho que desear espero q aprendais rapidito y seais fuertes y dejaros esa idea de podemos hacer lo que sea mientras no moleste a IG -.-

                              Comment


                              • #45
                                Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                Originally posted by Chailman View Post
                                paso de leerme el post entero... el poco tiempo que estube en CoT fue de risa... solo e visto 1 bardo y una ronda de raids y... dejan mucho que desear espero q aprendais rapidito y seais fuertes y dejaros esa idea de podemos hacer lo que sea mientras no moleste a IG -.-
                                Me gustan los trapos sucios, siga diciendo :]

                                Comment

                                Working...
                                X