Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by xxpilitaxx View Post
    Si, pero el enemigo es comun
    Eso me da mucho en que pensar...

( - )>

Comment

Originally posted by xxpilitaxx View Post
      Si, pero el enemigo es comun

tal cual , si lo quiere mas clarito que le eche agua
      ARKANTOS993 TH
      LVL 7+

KAYANN SH
      LVL 7+
      CP de corazon

Comment

Originally posted by Rouji View Post

( - )>
        Por eso se cayo el server, porque pensaste :O
        Knight of Round - Disposable Heroes
        Erythnul Treasure Hunter
        Kalemvor Tyrant
        TaurUrgas Overlord
        Natal Shillien Elder
        ZellasMetallium Prophet

Comment

Originally posted by Vunn View Post
          No estoy en ninguno de los 3 grandes bandos del juego, pero mi clan es neutral, y me parece que estas cometiendo el MISMO ERROR de muchos, de englobar a tanta gente por 4 cosas que pasen.

Lee lo que pusiste, quizas tuviste problema con 1 clan, o 2, o 3, con 5 pjs, o 10 , o 15, pero ahi te estas refiriendo a todo lo NEUTRAL, y creo que estas metiendo la pata hasta EL FONDO, va en plan consejo, no a modo de dar lecciones, que conste.

Por cierto, podrias poner en tu firma el clan y la ally a la que perteneces? Creo que no le haces ningun bien con comentarios asi, te lo digo como se lo digo incluso a gente d emi propio clan cuando meten la pata, nadie es perfecto

Saludos
          Es que esto es volver a la terminologia "neutral"...igual,pensandolo bien,cometi un error, y fue usar el termino "neutral" cuando deberia haber usado "CoT","STARS" o cualquiera de esas maneras en que pretender ser reconocidos ese grupito.
          Agradezco tu correccion.

( ^ )>

PD: con tu clan me llevo bien, es mas, acordate cuando te adverti que no metieras a Danielito en tus filas...mira el garron que te comiste.
          PD2: todos saben a que clan pertenezco...ademas,en lo personal,me parece ridiculo poner la profesion,nivel,clan,ally,etc,en la firma
          PD3: tampoco veo la relacion entre lo que diga o no, con mi clan/ally...de lo que digo me hago cargo yo solo

Comment

Originally posted by Vunn View Post
            No estoy en ninguno de los 3 grandes bandos del juego, pero mi clan es neutral, y me parece que estas cometiendo el MISMO ERROR de muchos, de englobar a tanta gente por 4 cosas que pasen.

Lee lo que pusiste, quizas tuviste problema con 1 clan, o 2, o 3, con 5 pjs, o 10 , o 15, pero ahi te estas refiriendo a todo lo NEUTRAL, y creo que estas metiendo la pata hasta EL FONDO, va en plan consejo, no a modo de dar lecciones, que conste.

Por cierto, podrias poner en tu firma el clan y la ally a la que perteneces? Creo que no le haces ningun bien con comentarios asi, te lo digo como se lo digo incluso a gente d emi propio clan cuando meten la pata, nadie es perfecto

Saludos
            no esta hablando de vos ya que no estas en cot.

neutral los que conosco son alianza epigonos vos tambien creo.
            Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
            lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

( - )>
              eso si sera algo digno de ver, no quemes neuronas con cuidado hacelo

rouji te hago un grafico, vos vas pasando y ves a un enemigo lila que se esta dando masa con otro q nada que ver con vos ¿vos seguis viaje como si nada o aprovechas y se la das a tu enemigo ya que en ese momento esta vulnerable?
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                eso si sera algo digno de ver, no quemes neuronas con cuidado hacelo

rouji te hago un grafico, vos vas pasando y ves a un enemigo lila que se esta dando masa con otro q nada que ver con vos ¿vos seguis viaje como si nada o aprovechas y se la das a tu enemigo ya que en ese momento esta vulnerable?
                Tengo cosas mas importantes que hacer, como para perder mi tiempo matando a un pj.

( ^ )>

PD: aclaro que no tengo enemigos...hasta ahora no se presento nadie realmente digno como para que lo etiquete como "enemigo"

Comment

Es que la idea aqui no es neutrales con quimeras, es neutrales solos...Dicen que no son ni quieren ser aliados de Quimera,pero...¿piden ayuda para sus bardos?
                  Che de onda pero deja de meterte en algo que no tenes ni idea, no se si formas parte de HM (no creo) ya que de C.O.T. seguro que no. Trata de opinar menos y ocuparte de tus cosas por que ya cansas y bastante.

Sigo opinando que se busque otro lugar para hablar de esto, por que hay varias moscas que chillan y son molestas

PD: aclaro que no tengo enemigos...hasta ahora no se presento nadie realmente digno como para que lo etiquete como "enemigo"
                  vos no sos alguien digno habras querido decir
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

esto es una firma

Comment

aclaro sobre mi clan no es anty no soy hippie no soy neutral no soy cot.

no voy a hacer cot firme y digno.
                    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

19 paginas discutiendo quien tiene la casa mas grande (?)

la historia se repite magicamente

ahora enserio, creo que no es muy dificil pensar que es cuestion de tiempo antes que la gente se canse y tome venganza, creo que es cuestion de tiempo antes que enemigos "jurados" busquen formas de meterse, creo que esta mas que OBVIO que es cuestion de tiempo antes que la amistades individuales de pjs entre alianzas se vea reflejada en bardos...

empezaron a acusar uno al otro cuando si miras bien ninguno hizo mas que el otro, tampoco te podes guiar por lo que lees por que si yo leo "me pega XXX" ahora bien el te dijo que hizo para que le pegen?(vinieron y le pegaron de la nada? venganza?... tal vez, le pegaron por que estaba jodiendo o boqueando? tal vez...) quiero todo el cuento si no, no tiene sentido, lees el final pero no se el principio...
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

Comment

que manera de hablar al pedo ustedes 2...

CoT es CoT, si no les da la cabecita limitadita que tienen para entender la situación y basarse en cualkier huevada que leen es problema de ustedes...

Comment

Originally posted by Sianara
                          Primero: Si la gente no se presentó a tal reunión dudo q es pq no kisieran ir, creo q no se han molestado a avisar bien a la gente.

Segundo: Algunos pjs intentaron bajar a Gorlok PK pq dos horas antes en FP
                          mumux y otros pjs agitaron a Infinity en el foso de FP. Sino preguntenle a Warnock dia y hora en la q se lo comenté por msn (queda dia y hora registrado) y verán que fue dos horas antes d elo de Gorlok. YA HABLE CON BELFOR y le dije q si contacté con Warnock fue pq no contactaba con nadie mas.

Siempre qye exista un bardo de cualkier ally de CoT contra algun Hakuna y aparezca Quimera o Ashgard nos iremos. Si algun pj se keda por libre, saken screen y pasanela.

Y si GEO, Vip u otra ally de CoT se meten es pq tb recibieron algun agite y/o pekeada por parte de algun Hakuna.

Repito. No hay nada mas que hablar. De que se preocupan? Jueguen y si

surge bardo, surgió y luego sigan jugando....No entiendo que kieren ganar con

estos post, si se aburren...vayan a dar un lindo paseo y va por todos esto.

:O si yo agite infinity por algo es :P jajaj como kb

Comment

Originally posted by leoloco!
                            que manera de hablar al pedo ustedes 2...

CoT es CoT, si no les da la cabecita limitadita que tienen para entender la situación y basarse en cualkier huevada que leen es problema de ustedes...

a quien te referis con esos 2 ?

igual tu mensaje fue 6 seg despues del mio asi que supongo que ami no es xD
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                              Siempre que se presenta quiemra nos vamos...

pare de acusar huevadas!!! pareeee!!!
                              Siempre? A mi me parece que nunca.
                              Mi clan tiene war con dr ayer fui a fp y habia 2 partys de tu ally y infinity le empiezo a pegar al de la war y tu ally macaca me pega, osea si queres decir mentiras anda al foro del gobierno de la ciudad.
                              Mi clan no tiene war con ningun infinity, ningun vip y ningun macaco.
                              Y yo no llamo a ninguna ally amiga a pegarle a ustedes, en cambio ustedes si lo hacen con quimera.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Rouji
                                No les des bola,fue...ese es el manejo de los neutral...conquistan un castillo (defendido por 1 clan),y creen estar al nivel de todos los que tienen un castillo...y por creerse mas de lo que son, se comieron un garron...ahora no van a poder tener ni un cachito de paz en un terreno que no sea mas alla de Dion...
                                Anoche en bardo con COT y Quimerd, habia una mochi bd de tu clan, Rouji, danzando a los Quimerd... que ayudaban a los COT :O

Comment

Working...
                                X