Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by equisca View Post
    Vivir en paz es solo una expresion, si te vas a tomar todo literalmente te lo redacto mejor. Vos juga tu juego intensivamente, si asi te gusta, que los demas tengan sus guerras, como ellos quieran, cuando ellos quieran, cuanto ellos quieran, si todos jugasemos de la misma forma seria bastante aburrido aun en un juego de guerra que por cierto brinda tantas alternativas que no lo llamaria un juego de guerra sino social con todas las posibilidades que este brinda.
    Peeeeeeeeero de ahi a andar por la vida haciendote el rambo porque tenes un enemigo declarado desde el comienzo que se yo, es tu opcion, veremos que pasa cuanto CoT tenga un enemigo declarado llegado el caso, mientras tanto no tendrian que emitir tanto prejuicio.
    Y por cierto de Alfie no creo que sepas mucho o no lo parece, y eso que esta en mi clan lo he visto matar bichos 5 o 6 veces...
    Esta forma de ver las cosas, encadenando un tópico detrás de otro, rematado con paja mental marca de la casa al final es fantástica, es difícil estar en contra, de verdad, yo me también me subo al carro. Paz y amor, loco, vive y deja vivir

    A ver equisca, que te estás haciendo el ******, no me creo nada y además te estás liando. Cada uno juega su juego si puede o si le dejan, que aquí somos 3k de pjs y nadie está en posición de hacer la guerra ni como ni cuando ni cuanto quiere.

    Mira, para comportarme como en la vida real mejor me apunto a un club social o a clases de teatro, ahí al menos las minas son minas, no negros barbudos.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

    Comment


    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

      Originally posted by Kevin Vives
      Ya los puteé en su día.

      Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

      La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^

      Oh no! volvio el desvirtue de sos un pecho matabicho, matabicho pecho! solo matas bichines! vete a matar bichos! vas a llegar a subclase sin haber estado en un solo bardo!! no aspiran a conquistar castillos! solo a matar bichos!! sos un matabichos pecho matabichos pecho matapechos , sos un bicho pechomata matachobis bichomata!!!!

      ¿Pero es que le molestan? ¿alguna vez leyeron alguien diciendo despreciando con "Ehhh eres un matapjs bardero!!"? Tonces no se metan con los que por una circunstancia u otra LES GUSTA, o PREFIERAN, o LES CONVENGA no meterse en demasiados bardos, o si es posible en NINGUNO.

      Es de ESTUPIDO pensar que Lineage2 es un juego solo para tirar guerra, a esos que dicen, para matar bichos vete a jugar al COMECOCOS, yo les diria, para ESTAR TODO EL RATO DE BARDO VETE AL COUNTER STRIKE!

      Pero no, nunca dije nada de eso, asi que ya paren, y respeten la manera de jugar que cada uno le salga de sus santisimos webos

      (es como la cuarta vez que pongo un post asi, me repito, me repito)


      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

        [QUOTE=Aratoz;54872]

        Por otro lado si un CoT te pkea, es 99% probable que ese pj tenga sus motivos personales. No tenemos ninguna politica ni guerra declarada. Y como sabras pjs "descontrolados" existen en todas las allys.

        YQUOTE]

        cual es el problema con mi clan si nunca les hicimos nada como es eso que me quieren pekear?si tengo las screen que demuestren que el que empezo a pegar es el de cot cual es el motivo del por que me pego o me pekeo.

        es verdad hay muchos pj descontrolados menos en mi clan
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

        Comment


        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

          No se que clan/ally sos.

          Supuse que hablabas hipoteticamente, pero veo que no.
          Si tenes screens, pedile a tu lider que hable con el lider del clan/ally que te haya molestado y de seguro vas a obtener alguna respuesta.
          Sagittarius pt, pero Sagittarius.
          PM - Eclipse
          (?)

          Comment


          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

            Originally posted by keiichi View Post
            neutrales son epigonos ya que nunca asediaron ningun castillo es a mi pensar igual como dije no me interesa sus problemas.
            Exacto...los "neutrales" o CoT asediaron Dion,un castillo que era propiedad de TeZ,o sea,Mirage...mataron Mirages para tomar su castillo...¿aun asi siguen siendo neutrales?....Nah

            ( ^ )>

            PD: el objetivo de ellos es tomar castillos,sin tener que recibir las represalias...pero les aviso,llegaron tarde...el unico castillo que pueden tomar sin recibir el bardo de alguien,es Aden.
            PD2: ...y dudo que algun CoT dure mas de 5 segundos en el terreno de Aden...

            Comment


            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

              Originally posted by leoloco! View Post
              Myto es neutral. Asghard perdió la neutralidad, por lo tanto al no estar alineados con nuestra cultura/lineamientos, nos fuimos. Aun así, la ultima noche pegamos = aunq era medio server contra nosotros en TOI. Después te paso screens a ver si se te activa un poquito la memoria...
              Si ya pegaron, pq se salieron luego ?
              y como dicen ahi mas abajo, no se donde hacen los castings para entrar en "CoT", ultimamente solo entra basura, vease infiern0, dtr, el clan de zionx y demas.
              Una alianza no se puede manejar por los votos de los integrantes de los clanes, una alianza debe ser manejada por lideres , los integrantes de los clanes aceptan estas decisiones, sino , q salga del clan.
              Ni hablar de neutralidad cuando aparecen en asedios jodiendo a los demas, asi quedo infinity despues de lo de aden...

              Comment


              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                Rouji no tenes nada que hacer como seguir curando mobs en gludin?
                Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                PM - Eclipse
                (?)

                Comment


                • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                  Originally posted by Rouji View Post
                  Exacto...los "neutrales" o CoT asediaron Dion,un castillo que era propiedad de TeZ,o sea,Mirage...mataron Mirages para tomar su castillo...¿aun asi siguen siendo neutrales?....Nah

                  ( ^ )>

                  PD: el objetivo de ellos es tomar castillos,sin tener que recibir las represalias...pero les aviso,llegaron tarde...el unico castillo que pueden tomar sin recibir el bardo de alguien,es Aden.
                  PD2: ...y dudo que algun CoT dure mas de 5 segundos en el terreno de Aden...

                  AL KE TOME ADEN SE LO VA A KERER FUMAR TODO EL SERVER SEA NEUTRAL JIPI ANTI ELPY O GM
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                    Originally posted by fakiu
                    AL KE TOME ADEN SE LO VA A KERER FUMAR TODO EL SERVER SEA NEUTRAL JIPI ANTI ELPY O GM
                    <3 fukiu
                    CENSURED

                    Comment


                    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      <3 fukiu
                      AN FUKIU CHU
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        Originally posted by Kevin Vives
                        Esta forma de ver las cosas, encadenando un tópico detrás de otro, rematado con paja mental marca de la casa al final es fantástica, es difícil estar en contra, de verdad, yo me también me subo al carro. Paz y amor, loco, vive y deja vivir

                        A ver equisca, que te estás haciendo el ******, no me creo nada y además te estás liando. Cada uno juega su juego si puede o si le dejan, que aquí somos 3k de pjs y nadie está en posición de hacer la guerra ni como ni cuando ni cuanto quiere.

                        Mira, para comportarme como en la vida real mejor me apunto a un club social o a clases de teatro, ahí al menos las minas son minas, no negros barbudos.
                        Me importa poco y nada flaco lo que hagas de tu culo y me importa un carajo lo que haga cada quien de su vida, esto es un juego y el foro del juego nada mas. Quien bosta sos para creerte el Dios de la verdad diciendo vos sos matabicho y vos no? A todo esto quien sos in game? porque con ese nick no te registro ni a los premios.
                        En toda historia hay personajes respetados, temidos, odiados y despues estan los personajes como vos...

                        Exitos que te garue finito.
                        Anti Elite

                        Comment


                        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          Originally posted by Alfie View Post
                          Ambas... pero igual ya lo contesto Equisca a eso. Lo que si me da gracia es que nos llaman a nosotros matabichos... siendo que uds para tener el lvl que tienen lo hicieron mas que nosotros... y si tantas veces se murieron en bardo quiere decir que mas bichos mataron... asi que ahora los que mataron bichos los 3 años que jugaron o lo que sea... y ahora se dedican a bardear y que se yo... no tienen porq llamarnos matabichos a nosotros... porq en todo caso de uds lo habremos aprendido.
                          Ah, muy bien, osea p.ej. yo llevo 3 años matando bichos y soy lv 60, tú llevas un año y también eres lv 60. Conclusión: yo soy más matabichos que tú, concretamente el triple de matabichos no? ajjajajjjajaj
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                          Comment


                          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            Te corrijo que yo no llevo jugando 1 año aca... llevo mucho mas que eso. Asi que no me vengas con que yo soy un mata bichos... lo soy igual que voy y que todos en este server... te guste o no es la forma de levear y hacer las cosas... vos sos un mata bichos como todos... no sé q te hace creer muy especial
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              Originally posted by equisca
                              Me importa poco y nada flaco lo que hagas de tu culo y me importa un carajo lo que haga cada quien de su vida, esto es un juego y el foro del juego nada mas. Quien bosta sos para creerte el Dios de la verdad diciendo vos sos matabicho y vos no? A todo esto quien sos in game? porque con ese nick no te registro ni a los premios.
                              En toda historia hay personajes respetados, temidos, odiados y despues estan los personajes como vos...

                              Exitos que te garue finito.
                              ajajAjajJAjajaja pero no te enfades hombre. Yo le explicaba a Alfie qué se entiende por matabichos, aunque lo sepa de sobra, sólo que no me convence esa forma que tiene tan particular de ver las cosas y así estamos, discutiendo un poco. Problema?

                              Tómatelo con deportividad, que se te va a abrir la úlcera.
                              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                              Comment


                              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                Originally posted by Kevin Vives View Post
                                ajajAjajJAjajaja pero no te enfades hombre. Yo le explicaba a Alfie qué se entiende por matabichos, aunque lo sepa de sobra, sólo que no me convence esa forma que tiene tan particular de ver las cosas y así estamos, discutiendo un poco. Problema?

                                Tómatelo con deportividad, que se te va a abrir la úlcera.
                                jajajajajajaja pasa de lo que estas fumando...Si crees que me voy a "enojar" por lo que me diga o diga alguien como vos. Te pregunto saber quien sos in game, porque para hablar me guio por nombres de personajes, asi solamente me remito al game que la vida real poco me interesa. Pero bue, si preferis esquivar la respuesta no problem ^^
                                Anti Elite

                                Comment

                                Working...
                                X