Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by Tinardo View Post
    Vos no sos el bishop / prophet lvl 4x que lo odia todo el mundo? ah si sos ese, creo que ni los mirage, ni los CoT ni nadie del server te banca


    anda cambiando de pj.....
    Si, soy ese bishop / prophet lvl 4x ...

    Comment


    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

      Originally posted by BaKfutt 4
      jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
      Vos te aliaste con la gente que puteaste durante 2 años, sos mas trucho que billete de 3,50


      Como viene la mano, durante 2 años te humillo Mirage/Quimera y los proximos 2 años te van a humillar la tribu de neutrales, suerte idolo, no te mueras nunca

      Comment


      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

        Aca no dije nada.
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

        Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

        Comment


        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

          Originally posted by Rouji View Post
          analizandolo,estamos casi al mismo nivel...un nivel mucho mas alto que lo que la mayoria de los posteadores alcanzo...
          Originally posted by Rouji View Post
          PD6: ...en no ser tan soberbio...
          No todo es el lvl y equipo, en un juego multiplayer de este tipo lo mas importante son los contactos y el respeto que te tengan. Y promulgas cosas que luego pretendes que sean lecciones... Eso no esta bien.

          Por cierto, las comparaciones son odiosas.

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

            Originally posted by Vunn
            No todo es el lvl y equipo, en un juego multiplayer de este tipo lo mas importante son los contactos y el respeto que te tengan. Y promulgas cosas que luego pretendes que sean lecciones... Eso no esta bien.

            Por cierto, las comparaciones son odiosas.
            No me refiero al lvl,me refiero al nivel de pj,a su calidad,capacidad,potencial,etc. Esta bien, me retracto de nuevo, el nivel tuyo y mio es diferente,MUY diferente.

            PD: juzgarme solo por lo que posteo es odioso (por no decir idiota)

            Comment


            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

              Originally posted by BaKfutt 4
              jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
              Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                Originally posted by Alfie View Post
                Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.
                Vos le pegas mucho a mirage no?
                Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                Originally posted by leoloco!
                Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                Comment


                • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                  Jaja yo no le pego a mirage porq no tengo bardo con ellos, es mas casi todos los findes como asados con ellos, quimera y con IX... pero a lo que iba es que critican a otros de que traicionaron o lo que sea... cuando uds tampocos estan libres de eso y no es nada contra ningun clan, solo algunos no pueden decirlo y tener la conciencia trankila... yo inclusive que antes de que cambiara toda la politica de las alianzas estaba por entrar a su ally.
                  Y si te interesa de todas maneras... si le he pegado a mirage, a HM y a quimera tambien...
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                    Originally posted by Alfie View Post
                    Jaja yo no le pego a mirage porq no tengo bardo con ellos, es mas casi todos los findes como asados con ellos, quimera y con IX... pero a lo que iba es que critican a otros de que traicionaron o lo que sea... cuando uds tampocos estan libres de eso y no es nada contra ningun clan, solo algunos no pueden decirlo y tener la conciencia trankila... yo inclusive que antes de que cambiara toda la politica de las alianzas estaba por entrar a su ally.
                    Y si te interesa de todas maneras... si le he pegado a mirage, a HM y a quimera tambien...
                    Si hibas a entrar a nuestra ally es xq pensabas de una manera, xq no seguiste tu camino por tu cuenta? huevadas no por favor.
                    Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                    Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                    Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                    Originally posted by leoloco!
                    Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                    Comment


                    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                      Originally posted by Rouji View Post
                      No me refiero al lvl,me refiero al nivel de pj,a su calidad,capacidad,potencial,etc. Esta bien, me retracto de nuevo, el nivel tuyo y mio es diferente,MUY diferente.

                      PD: juzgarme solo por lo que posteo es odioso (por no decir idiota)
                      Sabes cual es la cosa? que te metes en esta discusion, cuando ni siquiera conformas ninguno de los bandos implicados. Tambien te la das de sabiondo conocedor de toda la historia de GZ cuando en realidad ni jugas hace tanto tiempo como para saber todas las cosas.
                      A keiichi lo puedo respetar porque juega hace tiempo y ha visto la historia del server, pero a vos definitivamente no.
                      Encima te la pasas diciendo cosas, como para seguir tirando leña al fuego. Para peor sos un sorceror sin experiencia que se la pasa matando bichos y llorando en los raids porque no te caen cosas.
                      Lo unico que ganas es hacerte odiar y que te pekeen por todos lados, acordate que yo se quien sos y donde leveas... despreocupate... yo siempre voy de frente.

                      Comment


                      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        Originally posted by Alfie View Post
                        Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.
                        Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
                        Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          Originally posted by BaKfutt 4
                          Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
                          Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.

                          POR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA

                          Comment


                          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            Originally posted by Jerjes View Post
                            POR DIOS ESTA ES LA ESCUSA MAS MEDIOCRE Q E VISTO EN MI VIDA!! ajAKajajkajkajkajkajkAjkAJKAjkAKJA
                            Ya que estamos en /Desvirtue mode ON pasemos a preguntarte cual es la excusa para llenar 2 allys de clanes de gente lvl 40+ (Y ALGUNOS LVL 40-) Con cosas TOP!!! MATAS A TODOS CON LAS COSAS TOP D QUE TIENEN ALGUNOS CLANES.

                            Volviendo a la excusa que queria q me dieras, cual es la excusa para llenar 2 allys con clanes de gente lvl 40+ /40- y hacer que se enoje toda la alianza, apestar todos los lugares de matabicheo, y cual es la excusa para tener una flaca con nobleza y 17 pvps?
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              Bueno este Thread se desvirtuó demasiado.

                              Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.

                              Asi que sale CLOSED ^^

                              Gracias
                              SwordSinger 65+
                              Clan: McLaw
                              Ally: Infinity

                              Organización: CoT

                              Comment


                              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                Originally posted by Sianara View Post
                                Bueno este Thread se desvirtuó demasiado.

                                Las cosas ya se han hablado ayer, y ya está todo solucionado entre lideres.

                                Asi que sale CLOSED ^^

                                Gracias
                                Es verdad, cierren el thread sianara desvirtuo todo..

                                Comment

                                Working...
                                X