Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Rouji View Post
    Bicheo en Aden...veni si queres,¿o seguis puerteando en Dion?...¿o acaso te matan en el camino de DeathPass?

( ^ )>
    en fg no pisas, dc no te veo, bs no creo q puedas, supongo q andaras por FP... o capas estas matando los silenios de alrededor de aden... es posible Dx
    no creo que te arriesges a entrar en toi o gc, seria muy facil trenearte.

Originally posted by CZAdmin
    I dont understand what you are trying to say. sorry.
    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Originally posted by Kothar View Post
      en fg no pisas, dc no te veo, bs no creo q puedas, supongo q andaras por FP... o capas estas matando los silenios de alrededor de aden... es posible Dx
      no creo que te arriesges a entrar en toi o gc, seria muy facil trenearte.
      No sabes de lindo que es ver a un idiota queriendote tirarte tren con fake death,pegarle,y luego ver como se va puteando con los veinte bichos atras (o en el mejor de los casos,muriendo y dropeando algo lindo).

( ^ )>

Comment

Originally posted by keiichi View Post
        hay uno que posteo y dijo la verdad de las cosas.

bueno si me joden empiezo a hablar.

No es bueno amenazar, si tenes pruebas que sustenten tu supuesto conocimineto habla de una, sino, no tiene sentido amenazar con que vas a hablar.
        No existe nadie en este server que tenga la verdad absoluta sobre ningún tema, ni siquiera sobre los bardos, la información es la misma para los dos lados pero desde dos perspectivas distintas (1 por cada lado), así que dudo que tu supuesto conocimiento ese que te guardas solo por si te molestan sea tan relevante como para acrecentar el bardo, pararlo o lo que fuera que quieras lograr con eso.

Les recuerdo a todos los involucrados en el tema, si van a hablar sustenten lo que dicen con pruebas ya que en un foro no bastan las palabras, no importa si somos Hakunas, COT, Mirages, Quimeras, Infi o lo que fuéramos, sin pruebas nuestras palabras valen tanto como nada y de nuestras palabras y/o pruebas depende que esto se solucione o empeore.

Salu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------

EduardElrich DarkAvenger Clan Brujeria (stand by)
        Gok1 SH Clan Brujeria (activo)

Comment

Originally posted by EduardElrich
          No es bueno amenazar, si tenes pruebas que sustenten tu supuesto conocimineto habla de una, sino, no tiene sentido amenazar con que vas a hablar.
          No existe nadie en este server que tenga la verdad absoluta sobre ningún tema, ni siquiera sobre los bardos, la información es la misma para los dos lados pero desde dos perspectivas distintas (1 por cada lado), así que dudo que tu supuesto conocimiento ese que te guardas solo por si te molestan sea tan relevante como para acrecentar el bardo, pararlo o lo que fuera que quieras lograr con eso.

Les recuerdo a todos los involucrados en el tema, si van a hablar sustenten lo que dicen con pruebas ya que en un foro no bastan las palabras, no importa si somos Hakunas, COT, Mirages, Quimeras, Infi o lo que fuéramos, sin pruebas nuestras palabras valen tanto como nada y de nuestras palabras y/o pruebas depende que esto se solucione o empeore.

Salu2

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenisimo,concuerdo contigo. Me voy a poner a buscar las screenes y los videos.

( ^ )>

PD: yo formo parte de "lo que fueramos" (?)

Comment

Buenisimo,concuerdo contigo. Me voy a poner a buscar las screenes y los videos.

( ^ )>

PD: yo formo parte de "lo que fueramos" (?)
            dale pollo pone lo que quieras

Comment

Asisten a Quimeras y despues no quieren bardo con HR o HM...¿algun voluntario que le de explicaciones de politica in game a los neutrales?

( ^ )>
              che rianse que son buenos los comentarios de este pibe...

Sale pj del mes?

PANTRISTE...

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                che rianse que son buenos los comentarios de este pibe...

Sale pj del mes?

PANTRISTE...
                Asi boqueaste,y te comiste el bardo de los HM...¿los neutrales tendran la capacidad de aprender?

Comment

Originally posted by Rouji
                  Asi boqueaste,y te comiste el bardo de los HM...¿los neutrales tendran la capacidad de aprender?
                  yo boquee y me comi el bardo de los hr? yo nunca boqueo, siempre pido que los bardos se realicen callados. Sólo boqueo a gente que realmente se lo merece.
                  A ver macaco, parece que necesitas un psicólogo, pq tanto resentimiento con los neutrales? te pegaron de chiquito?

capacidad de aprender?
                  ...

Comment

Originally posted by EduardElrich

Salu2

conosco todo lo que pasa en el server se quien es quien como se manejan amistad y rivalidades en el server conosco toda la ideologia en si.

no tengo por que hablar no es por nada pero tengo la verdad de todo lo que pasa.ya que juego hace mucho tiempo.

igual mejor no hablo.

conosco todo lo que pasa en el server se quien es quien como se manejan amistad y rivalidades en el server conosco toda la ideologia en si.

no tengo por que hablar no es por nada pero tengo la verdad de todo lo que pasa.ya que juego hace mucho tiempo.

igual mejor no hablo.
                    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

si master anoche nos enseñaron como caer y tomar bsoe
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

Comment

Originally posted by keiichi

igual mejor no hablo.
                        No les des bola,fue...ese es el manejo de los neutral...conquistan un castillo (defendido por 1 clan),y creen estar al nivel de todos los que tienen un castillo...y por creerse mas de lo que son, se comieron un garron...ahora no van a poder tener ni un cachito de paz en un terreno que no sea mas alla de Dion...

Comment

No les des bola,fue...ese es el manejo de los neutral...conquistan un castillo (defendido por 1 clan),y creen estar al nivel de todos los que tienen un castillo...y por creerse mas de lo que son, se comieron un garron...ahora no van a poder tener ni un cachito de paz en un terreno que no sea mas alla de Dion...
                          Ahora HM nos tiene q ganar a nosotros y a los CoT juntos, ayer en FP demostraron q no podian vs las dos fuerzas juntas, q forma de reirnos con los chicos de infiern0 y demas cuando los matabamos activando la war y se kedaban calentitos.
                          ***Ally Quimera***

Comment

Originally posted by xxpilitaxx View Post
                            Ahora HM nos tiene q ganar a nosotros y a los CoT juntos, ayer en FP demostraron q no podian vs las dos fuerzas juntas, q forma de reirnos cuando los matabamos activando la war y se kedaban calentitos.
                            Es que la idea aqui no es neutrales con quimeras, es neutrales solos...Dicen que no son ni quieren ser aliados de Quimera,pero...¿piden ayuda para sus bardos?

Comment

Es que la idea aqui no es neutrales con quimeras, es neutrales solos...Dicen que no son ni quieren ser aliados de Quimera,pero...¿piden ayuda para sus bardos?
                              Si, pero el enemigo es comun
                              ***Ally Quimera***

Comment

No estoy en ninguno de los 3 grandes bandos del juego, pero mi clan es neutral, y me parece que estas cometiendo el MISMO ERROR de muchos, de englobar a tanta gente por 4 cosas que pasen.

Lee lo que pusiste, quizas tuviste problema con 1 clan, o 2, o 3, con 5 pjs, o 10 , o 15, pero ahi te estas refiriendo a todo lo NEUTRAL, y creo que estas metiendo la pata hasta EL FONDO, va en plan consejo, no a modo de dar lecciones, que conste.

Por cierto, podrias poner en tu firma el clan y la ally a la que perteneces? Creo que no le haces ningun bien con comentarios asi, te lo digo como se lo digo incluso a gente d emi propio clan cuando meten la pata, nadie es perfecto

Saludos

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

Comment

Working...
                                X