Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien quiere alguna firma?

    Originally posted by feeefeee
    parece hecha con vectores, yo todo lo que puedo hacer con vectores, lo hago... dsp si hay que hacer retoques... photoshop
    viste que trazo que tiene mi gordo?

    Comment


    • Re: Alguien quiere alguna firma?

      si, yo amague a comprarme una tablet un par de veces, pero siempre habia genius y no la compre

      y dsp colgue y nunca mas

      deberia comprarme una (^.^)
      "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

      Comment


      • Re: Alguien quiere alguna firma?

        Originally posted by M&M View Post
        Que nito para que me hagan una firmita????
        necesito mas info al respecto de que queres.... (leer el primer post para mas info)

        * Agregada a la lista de pedidos
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • Re: Alguien quiere alguna firma?

          recien vuelvo!! muy buena la firma sha, sarpado el dibujo y el coloreado, ui es un groso xD

          hoy boludeando vi esta imagen y me acorde al toque de tu avatar uiman xD



          y aca va la pregunta ignorante del dia, que son los vectores? (no la definicion que me dan en algebra xd o los mato)

          Comment


          • Re: Alguien quiere alguna firma?

            Originally posted by feeefeee
            necesito mas info al respecto de que queres.... (leer el primer post para mas info)

            * Agregada a la lista de pedidos
            Ya lei y quisiera una firma donde saliera la chica peliroja de esta imagen

            http://www.perfectworld.com.my/downl...-1280x1024.jpg

            Lei mas sobre el tema pero pues veo que namas te ponen las imagenes, supongo que el texto es por PM

            Muchas gracias

            Guia basica Photoshop C3 - Gracias por la firma Hitsugaya =)

            Comment


            • Re: Alguien quiere alguna firma?

              Gracias hitsu ^^

              y si, nose porq no se pone esa imagen de avatar, tiene mas onda que la actual =P

              Comment


              • Re: Alguien quiere alguna firma?

                Originally posted by hitsugaya View Post
                recien vuelvo!! muy buena la firma sha, sarpado el dibujo y el coloreado, ui es un groso xD

                hoy boludeando vi esta imagen y me acorde al toque de tu avatar uiman xD



                y aca va la pregunta ignorante del dia, que son los vectores? (no la definicion que me dan en algebra xd o los mato)
                vectores tiene algo que ver de eso que ves en algebra...

                la definición de algebra te puede servir

                es una linea con 2 puntos.... que aplicado a las imágenes, preferentemente se utilizan para hacer logos...

                la ventaja que tienen respecto a las imágenes convencionales, es que se pueden redimencionar al tamaño que necesites, sin pixelarse,

                puedo hacer gigantografias con cualquier cosa vectorizada
                -
                Alejo y valentina (animación en flash) eso son vectores... fijate que cuango haces Ctl+F (fullscreen) no se pixela (si se pixela si hay imagenes dentro) pero lo que es vectores no
                -
                hablando de vectores, les hago una aclaración, cuando trabajen con ellos, no utilicen EPS... no da explicar porque, es extenso y técnico
                -

                Programas para vectorizar, recomiendo el CorelX3, tiene muy pocos bugs a comparación al resto... trae un programa sencillo q se llama trace q vectoriza imagenes... (ami no me gusta)

                yo vectorizo con flash

                -
                bueno espero que se haya entendido (es la definición mas potable que puedo hacer...)
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                Comment


                • Re: Alguien quiere alguna firma?

                  entendi bastante jeje, pero el teorico, de aca a que yo aprenda a vectorizar te la debo

                  hice esta firma para pandemonium, cachai el detalle del ojito

                  Comment


                  • Re: Alguien quiere alguna firma?

                    Originally posted by hitsugaya View Post
                    entendi bastante jeje, pero el teorico, de aca a que yo aprenda a vectorizar te la debo

                    hice esta firma para pandemonium, cachai el detalle del ojito

                    dsp t explico

                    es como todo, al principio dificil, y dsp tus "skills" van aumentando...

                    "La Vida es un RPG" (no se lo tomen tan a pecho)

                    * no habia visto la firma, joya me gusta ese ojo
                    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                    Comment


                    • Re: Alguien quiere alguna firma?

                      Originally posted by feeefeee View Post
                      ALTO logo, lo hiciste vos desde cero? Si es asi muy groso, ta identico.

                      Justo que hablabas de las letras me hiciste acordar, yo estoy tratando de averiguar que tipo de fuente es la que usa el PW INGAME, la del chat, pero no tengo ni idea, si alguien la sabe me haria un gran favor.

                      -------------------

                      Si necesitas fuentes, te recomiendo esta pagina que es la que yo uso... inclusive podes escribir algo y te muestra ese texto con todas las fuentes, ta muy comoda...

                      dafonts.com

                      Comment


                      • Re: Alguien quiere alguna firma?

                        Originally posted by hitsugaya View Post
                        hice esta firma para pandemonium, cachai el detalle del ojito
                        Te me estas juntando mucho con Albo, Hitsu

                        Comment


                        • Re: Alguien quiere alguna firma?

                          es un logo del PW.........no es por desmerecer a feeeee q es un grox...pero eso lo vi en otro server q por motivos mas q obvios no voy a decir cual es............mmm por ahi feeee es administrador de ese... (?)

                          Comment


                          • Re: Alguien quiere alguna firma?

                            Originally posted by Pugui
                            es un logo del PW.........no es por desmerecer a feeeee q es un grox...pero eso lo vi en otro server q por motivos mas q obvios no voy a decir cual es............mmm por ahi feeee es administrador de ese... (?)
                            Es el logo del PW, es el mismo, pero una cosa es recortarlo de una imagen y otra es CREARLO.

                            Comment


                            • Re: Alguien quiere alguna firma?

                              Holas

                              Si tienes tiempo para hacerme una firma bienvenida sea
                              Me gustaria tener una firma con mi pj elfita del juego y el fenix atras, cualquier cosa cuando vuelva el server le saco una foto a mi pj.

                              saludos
                              In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

                              Comment


                              • Re: Alguien quiere alguna firma?

                                Originally posted by kfv7 View Post
                                Te me estas juntando mucho con Albo, Hitsu
                                esque sabe que aqui esta el micro xD



                                Elf Priest Futuro Dark Side

                                Lvl Unknown

                                Comment

                                Working...
                                X