Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien quiere alguna firma?

    Originally posted by Maligno
    esta es mi firmita xD
    i like it asldjñlasjfd
    "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

    Comment


    • Re: Alguien quiere alguna firma?

      Originally posted by Maligno
      esta es mi firmita xD
      alta firmita maligno me gusta

      Comment


      • Re: Alguien quiere alguna firma?

        a la mayoria ni les intereza lo que yo haga en photoshop pero a mi me divierte y bue les rompo las bolas a uds, de paso me critican y ayudan a mejorar. Si alguien sigue queriendo que le hagan alguna firmita no duden en pedir que hasta que no abra el server paso el tiempo probando efectos en photoshop =P

        Aca me robe el logito de cz y lo tenia que meter en algun lado



        aca dos firmas de hitsugaya pero no me gusto ninguna





        aca probando un estilo nuevo



        y aca un regalo pa roy, sisi como no me piden firmas se las hago de prepo =P si gustan bien, y si no tmb

        Comment


        • Re: Alguien quiere alguna firma?

          Queres opiniones? Bueno... aver...

          De la primera, me gusto la idea de usar el logo de CZ, nunca lo habia visto por ahora (lo podes usar para mi firma). No me gusto el borde blanco que le pusiste al logo, es demaciado complejo el logo como para tener un borde. Si le queres poner algo para tapar imperfecciones (xD) quedaria mejor un Outer Glow (el brillo del photoshop) pero borde no me gusta. Tampoco me gusto la ubicacion de las palabras, estan como "sueltas".

          No me gusta como quedan los logos del guild en las firmas, nose porque, seguramente no estoy acostumbrado a ver los logos ingame, quisas por eso.

          Me gusto mucho la 3er firma, donde mostras el "nuevo efecto".

          Personalmente no me gusta la letra arial (ya te lo dije antes), o depende mucho de su ubicacion, por ejemplo en la firma del dragon (la q esta en uso) queda bien ^^

          -------------------------

          Si tenes ganas de hacer firmas, haceme una... ^^

          Me gustaria que sea la mitad de alto que las que haces, no me gustan tan altas, se torna molesto.

          Comment


          • Re: Alguien quiere alguna firma?

            Despues te paso un par de imagenes hitsu ^^

            Comment

            Working...
            X