Originally posted by feeefeee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien quiere alguna firma?
Collapse
X
-
Re: Alguien quiere alguna firma?
Originally posted by Vlad View PostNo entiendo para que hacias esto, no es mejor hacerlo directamente de una imagen base?
Yo si la imagen esta muy jodida me ayudo con el "posterize" o los filtros, cosa de resaltar mas los colores y luces para que sea mas facil la vectorizacion.
soy formas... si te resulta util no hacerlo manualmente... imprimirlo etc...
ok pero deja demasiadas imperfecciones los filtros
son formas... insisto
Leave a comment:
-
Originally posted by feeefeee View Postluego lo imprimia, y lo "calcaba" con fibron negro, le corregia imperfecciones (el photoshop no es perfecto), luego lo escaneaba y lo vectorizaba manualmente...
Yo si la imagen esta muy jodida me ayudo con el "posterize" o los filtros, cosa de resaltar mas los colores y luces para que sea mas facil la vectorizacion.
Leave a comment:
-
Originally posted by Vlad View PostYo aprendi a usar el photoshop y ahí me quede, igual ahora quiero empezar algun curso intensivo de illustrator pero mas que nada para vectorizar que es lo que me interesa.
Si alguien sabe algun lugar que sea bueno para el tema, que me diga porfavor...yo se de algunos lugares pero no tengo ganas de tirar la plata, si es por recomendación mejor.
Les dejo algunas cosas que estoy haciendo ultimamente con el photoshop, la mayoría son vectores.
El gran jimmy
Eddie Vedder el cantante de Pearl Jam
No comments.
Un tuto sobre fonts que vi por ahi y me copo :P
lo que te puedo decir, es ... que el photoshop puede darte una idea respecto de como trazar...
yo lo que hacia es le hacia ese efecto (que parece vectorizado), luego lo imprimia, y lo "calcaba" con fibron negro, le corregia imperfecciones (el photoshop no es perfecto), luego lo escaneaba y lo vectorizaba manualmente...
en cuanto a vectorizar, te recomiendo el Corel (manual)
podes omitir el paso de imprimir, y escanear, pero el resultado no es el mismo
PD: Me voy a jugar al L2, recien empiezo, si andan por ahi hagan PM a los q aparecen abajo (IGNL2)
Leave a comment:
-
Yo aprendi a usar el photoshop y ahí me quede, igual ahora quiero empezar algun curso intensivo de illustrator pero mas que nada para vectorizar que es lo que me interesa.
Si alguien sabe algun lugar que sea bueno para el tema, que me diga porfavor...yo se de algunos lugares pero no tengo ganas de tirar la plata, si es por recomendación mejor.
Les dejo algunas cosas que estoy haciendo ultimamente con el photoshop, la mayoría son vectores.
El gran jimmy
Eddie Vedder el cantante de Pearl Jam
No comments.
Un tuto sobre fonts que vi por ahi y me copo :P
Leave a comment:
-
esta es mi pagina de cabecera, son imágenes HQ, la pagina requiere registrarse
http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=sea...th&w=1&x=0&y=0
ahi hay una lista... no se si las vas a poder ver... (hasta que te registres)
de guerra lo veo dificil, pero hay una foto de la iglesia de budapest, que esta muy buena
Leave a comment:
-
gotico / oscuro / medieval? una de las tres o todas
Leave a comment:
-
gotico / oscuro / medieval?
como dije antes... esto se convirtio en "ArteBA"
PD: Gracias x las pag, dsp las mirare tranquilo... (knino)
Leave a comment:
-
feeefeee si podes tirarme algunas imagenes de una guerrera con espadas (toma com referencia estetica a myoubi de mi firma) te agradeceria, no consigo ninguna.
Leave a comment:
-
"Macromedia Freehand" (si alguien lo quiere q m avise, ya que no es facil de conseguir)
queres vectorizar?
SE! maquinas con poco ram, viaja perfecto...
Leave a comment:
-
Guest repliedRe: Alguien quiere alguna firma?
Originally posted by Kanino View Post¿¿No se puede hacer lo mismo con photoshop??, cierto es que para trabajar en vectorial el photo no es de lo mas cómodo que existe, pero poder se puede, ¿¿no??.
Leave a comment:
-
salieron casi al mismo tiempo, corel y el CS3, a mi criterio se complementan a la perfección...
y gracias a que compraron macromedia, soy feliz e importo y exporto en flash sin ningun tipo de bug
para vectorizar corel, illustrator es muy vueltero
Leave a comment:
-
Originally posted by feeefeee View Postmmm si, podes convertirlo en pero solo lo podes rasterizar... (lo convertis en un mapa de bits, pero no podes jugar con los vectores de las fuentes...)
inclusive el Illustrator es bastante incomodo, por eso recomiendo corel, y en lo posible el CorelX3, tiene mejor soporte para importar/exportar, y no se tilda como el 12
Una cosa que si se puede hacer con Photo es dibujar la fuente vía mascara rápida (o hacer directamente una mascara vectorial) y juguetear con la capa del canal alfa hasta obtener el resultado deseado y tratar a la fuente como si fuera una imagen, momento en el que puedes hacer virguerias.
Leave a comment:
-
mmm si, podes convertirlo en pero solo lo podes rasterizar... (lo convertis en un mapa de bits, pero no podes jugar con los vectores de las fuentes...)
inclusive el Illustrator es bastante incomodo, por eso recomiendo corel, y en lo posible el CorelX3, tiene mejor soporte para importar/exportar, y no se tilda como el 12
Leave a comment:
-
Originally posted by feeefeeeaaa si de esto hablabamos... ok
mira podes abrir el corel... escribir lo que queres... convertirlo a curvas... y jugar con ellas...
yo mis logos por lo general no los dibujo en la compu, sino que hago bocetos en papel y luego las trazo (manualmente) en corel, como el que se ve en mi avatar...
escaneando el papel previamente...
Leave a comment:
Leave a comment: