Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vlad
    replied
    Re: Alguien quiere alguna firma?

Originally posted by uiMaN
    Siempre me intrigaron esos fondos abstractos, y este (al igual que el de tu firma) me llamaron mucho la atencion...

Alguien me quiere explicar como lo hacen mas o menos? Estoy "trabajando" y no me da para ponerme a buscar tutos, simplmenete para tener una idea como es la onda, ya que dudo (mucho) que lo hagan manualmente... no?
    Ese tipo en particular se llaman Fractals, en deviantart tenes banda, ya sea como hacerlos o brushes.

http://sexyalice.deviantart.com/art/...ctals-20244251
    si te interesa como hacerlos, te paso otro pero son 18 paginas masomenos xD

Leave a comment:

• VPhoenixV
    replied

FeeeFeee

Si puedo el finde saco foto de mi elfa para la firmita (en la lista de espera)

Saludos

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

jeje, hoy me vesti de malo

estamos en un pais libre... (yo por lo menos...)

y espero que el foro se maneje de la misma manera...

Vamos a ponerle un poco de humor al asunto...

Quieren este avatar?

=O

jeje... :P

(les recuerdo que gamehaze ha sido hackeada, y aparece cosas gays :P)

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

Originally posted by hitsugaya View Post
    Siempre me intrigaron esos fondos abstractos, y este (al igual que el de tu firma) me llamaron mucho la atencion...

Alguien me quiere explicar como lo hacen mas o menos? Estoy "trabajando" y no me da para ponerme a buscar tutos, simplmenete para tener una idea como es la onda, ya que dudo (mucho) que lo hagan manualmente... no?

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

con este juego en el Smash

EDIT: +firma

_______

por hoy ya fue bastante... me voy a comer

EDIT: Jugar CS / Rakion

Leave a comment:

• Pugui
    replied

uhhhhhhhhhhq copado ta el dragon

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

no me tomo esta img

bueno sirven de avatar... si gustan

una serie que amaba... ya no la hacen mas...

"la casa de los dibujos"

"la compu te atrapa"

NOTA: es la cara de un amigo

esta la pongo en link: x las dudas, a ver si recibo puntos por esta...

http://www.imagehosting.gr/upload4/o...helinRv1.1.jpg

y esta ultima... un pensamiento espontaneo ... plasmado en una img... (edit rapido, tiene bocha de basuras)

Click para agrandar

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

es que el original si tenia color, pero como no me gusto se lo saque a ver si asi quedaba algo mejor y me gusto un poquito mas, era asi originalmente:
    = esta mejor con color...

y con color no necesita outer glow...

estas img las hice cuando fuimos a sacar las entradas al southfest con una amiga... le empezo a sacar fotos a las entradas... y al rato, me di cuenta que formaban la flechita del logo, la multiplique, le aplique color, y uala

Subi una img grande, para que se note que son entradas

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

es que el original si tenia color, pero como no me gusto se lo saque a ver si asi quedaba algo mejor y me gusto un poquito mas, era asi originalmente:

feee probe el efecto pero no logro que cambie la letra, que cosita inutil que he salido no?, tenes idea porque?

Leave a comment:

• SHae
    replied

Che a mi me gusta, quiza poniendole algo de color.. pero la base me gusta hitsu.

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

mira que le puse mucho pero mucho y no me gusto pa nada como quedo, pero la posteo igual en honor al tiempo que le dedique =P, voy a hacer un segundo intento en un rato porque odio que queden como no me gustan las cosas, asi que M&M es el momento para pedir alguna modificacion o que te gustaria que le agregue/saque, si te gustaria mas simple, etc etc

me gusta, lo unico que tenes que hacerle (a mi gusto ) para que quede bien...

agarra el layer de "M&M little star" y ponele

- Outer glow, negro con degrade (grandient) [es un efecto de capa] mira...

donde dice "elements" es ahi donde le das grosor...

Leave a comment:

• hitsugaya
    replied

mira que le puse mucho pero mucho y no me gusto pa nada como quedo, pero la posteo igual en honor al tiempo que le dedique =P, voy a hacer un segundo intento en un rato porque odio que queden como no me gustan las cosas, asi que M&M es el momento para pedir alguna modificacion o que te gustaria que le agregue/saque, si te gustaria mas simple, etc etc

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

emm... este es un scan de la revista barcelona (tomando en cuenta que es un diario) hubo que hacerle unos toques para que no se vea la trama... y se vea bonito...

hace como ... 2 o 3 años...

queda lindo como avatar...

"Minnie Entrevista"

esa revista (para los que no viven en la arg) es una revista de humor negro, irónico, grafico, y lírico (de actualidad)

Leave a comment:

• Vlad
    replied

Originally posted by feeefeee View Post
    ... deje diseño, y los trabajos volaron...

pero el fibron y hoja, estan aplicados mas que nada para los dibujos en blanco y negro (hoja en lo posible con un gramaje bueno)

mmm como explicarte, hay veces que después de los efectos, las imágenes quedan, no bien figuradas, es ahi cuando uno empieza a tapar / crear manualmente las partes negras o que no tienen nada... para que quede mejor, un retoque... que podes inclusive "inventar" alguna sombra para que el resultado final sea mas nítido y/o represente mejor a la primera imagen

es jodido hablar con palabras de esto

un dia de estos... voy a hacer una foto que le prometi a una amiga...
    cuando me decida (lo vengo pateando de hace un tiempo... ) lo cuelgo por acá
    si creo que entendí, te da mas libertad a la hora de diseñar y modificar el trabajo final.
    Gracias por el dato ^^

Leave a comment:

• feeefeee
    replied

... deje diseño, y los trabajos volaron...

pero el fibron y hoja, estan aplicados mas que nada para los dibujos en blanco y negro (hoja en lo posible con un gramaje bueno)

mmm como explicarte, hay veces que después de los efectos, las imágenes quedan, no bien figuradas, es ahi cuando uno empieza a tapar / crear manualmente las partes negras o que no tienen nada... para que quede mejor, un retoque... que podes inclusive "inventar" alguna sombra para que el resultado final sea mas nítido y/o represente mejor a la primera imagen

es jodido hablar con palabras de esto

un dia de estos... voy a hacer una foto que le prometi a una amiga...
    cuando me decida (lo vengo pateando de hace un tiempo... ) lo cuelgo por acá

Leave a comment:

Working...
X