Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien quiere alguna firma?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien quiere alguna firma?

    Yo me uno a la causa de hacer firmas siempre y cuando la gente que las quiera este clara en lo que quiere y tenga las imagenes (me da pereza buscar imagenes) :P

    Aca dejo una de las firmas que me hice hace tiempo cuando jugaba L2

    Comment


    • #32
      Re: Alguien quiere alguna firma?

      Originally posted by Arctlc View Post
      Yo me uno a la causa de hacer firmas siempre y cuando la gente que las quiera este clara en lo que quiere y tenga las imagenes (me da pereza buscar imagenes) :P

      Aca dejo una de las firmas que me hice hace tiempo cuando jugaba L2

      esta realmente hipnotika tu firma muy buena compadre .



      Elf Priest Futuro Dark Side

      Lvl Unknown

      Comment


      • #33
        Re: Alguien quiere alguna firma?

        bueno, como les decia, mi estilo es simplista y con mucho símbolo, ahora...

        no hice este thread con el afan de competir, la idea del thread es queres una firma ok, vemos que se puede hacer al respecto...

        ahora, hay gente que tiene ganas de "competir", yo compito x cosas importantes y/o por cosas que se remuneran, asique la competencia, va a ganar porque yo NO voy a competir...

        y no lo digo x Arctlc

        bueno, nada, queria aclarar ese punto...

        -

        "Simplismo" (algo que hizo grande a google)

        -

        por mi parte doy por terminada, mi creatividad gratuita, hasta nuevo aviso...

        -

        ahora me dedicare a leer, a hablar con shae, y a hacer firmas aisladas, sin rumbo, esperando el alta del server otra vez...

        -

        mil disculpas... (si es que me tengo que disculpar con alguien)
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • #34
          Re: Alguien quiere alguna firma?

          jejje no me molesta quien me haga la firma , pero esque tengo re poka imaginacion podria ser alguna como con fondo sangriento y con el sephirot o el orochimaru no se ahi ve tu pero una cosa asi y de avatar a la keyra



          Elf Priest Futuro Dark Side

          Lvl Unknown

          Comment


          • #35
            Re: Alguien quiere alguna firma?

            Originally posted by feeefeee View Post
            ahora, hay gente que tiene ganas de "competir", yo compito x cosas importantes y/o por cosas que se remuneran, asique la competencia, va a ganar porque yo NO voy a competir...

            y no lo digo x Arctlc

            bueno, nada, queria aclarar ese punto...

            "Simplismo" (algo que hizo grande a google)

            relei el post a ver si yo o alguien mas habia puesto algo fuera de lugar o algo que diera a entender que competian y no encontre nada, mil diculpas si te sentiste que se yo ultrajado por decir de alguna forma, por mi parte lo unico que busco es pasar el tiempo y practicar en PS que realmente me gusta mucho, me encanto la idea del post y me sume sin pensarlo, (ahdad) aca venia la parte en que te mandaba a la concha de la l... por dos cosas, una por ser tan intolerante y dos por hablar diciendo "hay gente" no podes ser tan maric...
            no importa ya si lo decias por mi o por otro, el otro debe pensar igual que yo =P

            edit: me cañlente y me olvid de decirle a artic como mola en tipito que se mueve, como haces para meter gif? los pones como si fueran fotitos
            ?

            Comment


            • #36
              Re: Alguien quiere alguna firma?

              el de keyra no es photoshop, es fireworks... es muy interesante, como esta hecho...


              PS: Era el de kirie (m confundi)

              -
              en cuanto a "hitsugaya" no me voy a tomar el trabajo de contestarte, disculpame, tengo cosas mas importantes que hacer
              -
              te hiciste cargo solito
              "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

              Comment


              • #37
                Re: Alguien quiere alguna firma?

                postaaa.. es demaciado hipnotico el DA de la firma de artic xD... que pase de pagina ya el thread porq sino voy a quedar como una ****** mirando la firma durante 10 minutos cada vez que lea este thread xD.

                Ya fue... si ustedes promocionan su negocio de las firmas, yo promociono el mio (?)...

                Retoque de fotos ---- 50k
                Manipulacion de fotos ---- 100k
                Restauracion de fotos ---- 80k (proximamente, estoy investigando como se hace ya que mi mami me pidio que le restaure una foto de cuando mi abuela era bebe )

                Comment


                • #38
                  Re: Alguien quiere alguna firma?

                  agregado por shae su foto en 1kk quien dijo yo??? jajajjaja buenas SHAE XD quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!



                  Elf Priest Futuro Dark Side

                  Lvl Unknown

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien quiere alguna firma?

                    Yo no estoy compitiendo, me sume a la causa porque estoy reaburrido en este momento y el PS a mi me entretiene bastante :P

                    Con respecto a Hitsugaya, ese tipo de firmas se hace tomando las imagenes de un video, las vas acomodando cuadro por cuadro como si estuvieras haciendo un dibujo animado y luego lo animas con el ImageReady y listo, es medio engorroso pero el resultado final vale la pena ^^

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien quiere alguna firma?

                      hahahaha 1kk?!?! ni cerca de lo que valen (H) hahahaha

                      shh albito, no desvirtuemos.. pero yo tmb quiero jugar u.u

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien quiere alguna firma?

                        yo quiero una que diga Mazzaker y este orientado a un warrrior de PW

                        Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                        Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien quiere alguna firma?

                          uta shae realmente tu pololo se las mando con tu avatar es realmente hipnotika tmb ese dibujo es realmente genial mu weno.



                          Elf Priest Futuro Dark Side

                          Lvl Unknown

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien quiere alguna firma?

                            Originally posted by feeefeee
                            en cuanto a "hitsugaya" no me voy a tomar el trabajo de contestarte, disculpame, tengo cosas mas importantes que hacer
                            ya te lo tomaste editando el post al que yo respondi

                            hace lo que quieras, me calienta el haberle puesto buena onda y que vos salgas con esta, haber como lo llamo, si pendejeada de nene de 13 años, hice la firma de pantera porque Firu (kfv7) es un grande y me vive ayudando, ademas que a la hora que lei el post era el unico pedido que habia (en verdad estaba el de xide pero ya le habias puesto estoy en eso) y me quede haciendo esa para no hacer la misma quevos, quedate tranqui que a nadie le intereza competir con vos (alto ego el tuyo por cierto), y no va pa vos la explicacion, sino que odio que acomoden las cosas y trates de quedar bien parado en un puterio que armaste de la nada.


                            ahsdfshafdhsagdf ni se porque te sigo el juego.... me voy a hacer las compras, no pude terminar la firma que le estaba tratndo de hacer a pugui =(

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguien quiere alguna firma?

                              Originally posted by Arctlc
                              Con respecto a Hitsugaya, ese tipo de firmas se hace tomando las imagenes de un video, las vas acomodando cuadro por cuadro como si estuvieras haciendo un dibujo animado y luego lo animas con el ImageReady y listo, es medio engorroso pero el resultado final vale la pena ^^
                              ahh porque con PS cs3 no viene mas el imagen ready pero trae la funcion incorporada diriamos y pense que la hacias de otra forma, mas o menos cuantas capas para que quede nitido el movimiento?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien quiere alguna firma?

                                quiero quiero quiero quiero una una una U_U

                                Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                                Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                                Comment

                                Working...
                                X