Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

    Originally posted by Lotrial View Post
    ami en particular nunca me gusto el l2 por razones concretas y verdaderas:

    1º todos los personajes son iguales... hay 30 gladiadores lvl 70 los 30 son iguales. mismos skills, armadura ,etc

    2º para jugarlo solo hace falta apretar F1,F2,F3,F1,F2 y asi eternamente

    este juego tiene demaciada variedad a la ahora de crear chars o armar un build y ni hablar de graficos...
    Entre gustos y colores no han escrito los autores U_U

    Buena pregunta ... cuál juego se "basó" en cuál?
    Adiós Elvening ...

    Comment


    • #17
      Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

      Yo juego a ambos juegos (PW y L2), el PW es muy interesante, como dijeron antes que en el L2 los personajes todos iguales, es verdad, en el PW vos tenes que elegir que skills subis (no podes tener todos).

      En si la ambientacion del juego es un delirio, seguramente es mas entretenido en ese sentido, pero hay que acostumbrarse, es decir, es MUY MUY MUY chino, oriental o lo que sea (sin ofender) a mi personalmente me encanta esa onda, pero a muchos no le va a gustar, muchos se van a reir al ver gente volando arriba de animales o elfos con alas jodiendo en el cielo (si todos pueden volar, inclusive hay mobs para entrenar en el cielo).

      La mayor diferencia con el L2 es que vos le subis los Stats a tu personaje a medida que levleas, entonces podes armar tu personaje como a vos te guste, podes hacerte un healer que cure menos pero tenga la misma defensa que un guerrero (seria un healer/tanque), o cosas asi...

      Igual creo q lo mas "imprecionante" para la gente es sin duda la creacion de personajes >.<

      http://mmorpg-reviews.blogspot.com/2...on-part-2.html

      Yo juge mucho tiempo al PW, no consco la parte "avanzada", todo lo que serian los asedios o peleas entre clanes del L2, creo que ahi es donde se decide la cosa...

      Sobre lo de cual se creo primero no tengo ni idea...

      Saludos ^_^

      Comment


      • #18
        Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

        Me gusta este juego..... y el otro q vi en la otra secion del foro ( no digo en nombre x si akaso es SPAM XD ) tambien.. digo yo, estos juegos funcionan tambien con GZ? o son aparte y moderados por otras personas? espero q sea por otras personas si no pobre Gaston xD

        Comment


        • #19
          Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

          Parece una especie de linege 2.5 en graficos mezclado con el otro juego q va sacar nsoft "aion"... abra q probar

          Comment


          • #20
            Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

            Buff parece brutal, joe no se cual elegir.

            Comment


            • #21
              Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

              mmm.... tub viendo por yt y tiene unas skills tremendas.. será cuestión de probarlo y ver q onda
              Pj: DarkLeas
              Prof: Tyrant
              Clan:BlackFox
              Ally: Negaverso

              Comment


              • #22
                Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                lo que me llamo la atencion es que podes volar,,,

                Comment


                • #23
                  Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                  Es una mezcla de L2 con el Ragnarok donde lo mas importante en tu pj son las stats y los skills que uno le seleccione, ese sera el factor desequilibrante y el cual me parece perfecto que sea asi y no, como dijeron antes, tu armadura y tu arma de grado.

                  ¿Habra servidores que no sean chinos, o el mismo juego traducido al menos al ingles?.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                    wiiii tenes razon es el sistema de skills y stats del ragnarok con mejores graficos, como decia el viejo ragnarok, 1 mundo, un millon de posibilidades =D

                    Comment


                    • #25
                      Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                      Miren esto sobre la customizacion =OOOOOOOOOO

                      http://www.youtube.com/watch?v=JPQJhYD-F20

                      Comment


                      • #26
                        Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                        Al fin se va a poder hacer una elfa FEA!!. ¿Por que siempre tienen que estar re buenas? -.-¨

                        Comment


                        • #27
                          Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                          jojo loco, yo kiero volar.... YA ME LO BAJO!

                          pero... esta en ponja chino o alguno de esos idiomas q obviamente se? (??)
                          4 ever !!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                            La interfaz del cliente ya la hemos traducido al castellano.
                            El server HOY esta en ingles, pero esperemos, de a poco, traducirlo al castellano tambien.
                            Colaboradores?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                              En ingles está el cliente para descargar, igual esperemos que haya cosas en castellano como en el l2.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

                                Originally posted by Sephiroth View Post
                                En ingles está el cliente para descargar, igual esperemos que haya cosas en castellano como en el l2.
                                Los parches que estamos preparando, lo pondran en castellano.

                                Comment

                                Working...
                                X