Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Perfect World (Wan Mei, su nombre original)es el primer juego gratuito donde los personajes son capaces de volar, aunque no posean alas. Por ejemplo, los humanos van montados sobre espadas.
Es un Juego Preciosista en toda su extensión, con hermosos decorados y una altisima calidad gráfica para el requerimiento de PC que pide. No está sin embargo, por encima del nivel grafico de los personajes logrado en Lineage 2 pero muy por encima de WOW (espero sirva de referencia). El atractivo visual es uno de los puntos fuertes del juego, como dije antes preciosista absoluto. tanto es asi que puedes seleccionar por separado en el menu de opciones el detalle de las nubes, de los arboles y de las flores...
La historia es de corte clasico oriental, inspirada en una leyenda china bastante popular; apoyada en escenarios cuidados al detalle y que sin lugar a dudas te hacen sumergirte de lleno en el juego.
Otro aliciente importante que le hace destacar es la posibilidad casi infinita de personalizar los rasgos de tu personaje, otorgando la posibilidad de recrear tu propio rostro en tu "muñeco" o tratar de hacer una chica que sea fisicmanete igual a tu actriz o cantante favorita y poder jugar con ella todo el dia a destajo...
Comparto esta info que encontre asi nos podemos ir enterando sobre que trata.
Saludos.
Me aventuro a decir que este sera uno de los juegos que mas rapido avancen, debido a su "precido" con el lineage y todos esos complementos que lo hacen unico. Ya me lei todas guias que pude >.<, espero con ansias que abran en server
Entre gustos y colores no han escrito los autores U_U
Buena pregunta ... cuál juego se "basó" en cuál?
ningun juego se basa en otro... se sacan ideas de otro juego como por ejemplo:
el dia de mañana yo quiero armar un juego y digo "el juego tiene que tenes un sistema de stats como el argentum"
y no por eso es una copia de otro juego... el L1 no fue el primer mmorpg y tiene las mismas cosas que juegos anteriores, lo mismo que el L2 sino con ese punto de vista de "copiar" podriamos decir que el sistema de PK del l2 es copiado de miles de juegos anteriores... >______<
dejo algunas imagenes para que vean el poder del PW en cuanto a custom characters:
ningun juego se basa en otro... se sacan ideas de otro juego como por ejemplo:
el dia de mañana yo quiero armar un juego y digo "el juego tiene que tenes un sistema de stats como el argentum"
y no por eso es una copia de otro juego... el L1 no fue el primer mmorpg y tiene las mismas cosas que juegos anteriores, lo mismo que el L2 sino con ese punto de vista de "copiar" podriamos decir que el sistema de PK del l2 es copiado de miles de juegos anteriores... >______<
dejo algunas imagenes para que vean el poder del PW en cuanto a custom characters:
este es el mio xDDDD
El tuyo se parece a picoro daimacú De Dragon Ball
Esto de poder customizar nuestros personajes con un monton de caracteristicas para definirlos es lo que hace a este juego unico. Sera casi imposible encontrar a 2 users iguales.
Bueno.. hace una semana masomenos que estuve jugando PW...
El juego en si me parecio muy fantaseoso, como dije en otro post, el hecho de que puedas volar, etc etc...
Para empezar.. la creacion de personajes me parece Excelente.. tenes millones de opciones.. podes estar horas creandote el char.
Tiene buenas cosas "roleras" por decirlo de alguna forma.. los movimientos sociales estan muy buenos.. y podes interactuar con otros pjs.. cosa q en el l2 no pasa.. por ejemplo.. Podes "invitar a volar" a otros char.. le haces upa.. y te lo llevas volando, y se dan besitos y todas cosas asi xD.
Otra cosa q me parecio muy buena.. hay una clase llamada WereFox.. vendria a ser algo asi como un summoner en el l2.. pero los "summons" los capturas vos.. es decir, podes hacer que CUALQUIER mob del juego sea tu servitor.
El pvp: hasta lvl 30.. solo podes hacer duelos. seleccionas un jugador, lo retas a duelo y si acepta te aparece: 3, 2, 1 fight.. y bueno.. no lo matas.. simplemente te dice que ganaste el duelo. Despues de lvl 30 podes hacers PKs.
Y bueno.. de mas esta decir de que el hecho de subir los stats a gusto es EXCELENTE.. da muuucha variedad de pjs.
El juego se basa en quests, estaria bueno que puedan poner las quests en espaniol, sino es muy complicado para los que no saben ingles, ya que si no haces las quests no podes seguir jugando ^_^
Me anoto para ayudar con la traduccion, por si llegan a buscar gente :P
El juego se basa en quests, estaria bueno que puedan poner las quests en espaniol, sino es muy complicado para los que no saben ingles, ya que si no haces las quests no podes seguir jugando ^_^
Me anoto para ayudar con la traduccion, por si llegan a buscar gente :P
Mandame un PM y nos ponemos en contacto. Todas las quest se pueden traducir, pero asusta la cantidad de ellas.
estupendo que podramos jugar PW en esta comunidad , ya lo estuve probando , lastimosamente el `patch que tenia no me cambio lo chino ,kantones del juego , asi que de por si si es dificil hacer quest , cuando no tienes la ams minima idea , imaginate tratando de entenderlas en chino T_T
p.d. para los conocidos , tal vez no me vean en L2 desde hace un tiempo , pero los invito a que entre al perfect world, donde todos los seres perfectos como yo , vivimos en ....ni me se como se llama el mundo de PW , en fin , nos estaremos viendo en el PW salutes
Comment