Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?
Requerimientos? si alguno me dice plis y de donde sako el cliente mejor :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?
Collapse
X
-
Mhh no estoy seguro pero creo que solo se pueden tomar en determinados momentos, y con lo de los beneficios, ahora te averiguo :P
Leave a comment:
-
Tienen alguna fecha programada las guerras? es decir.. depende del servidor.. o yo puedo ir con mi clan e intentar tomar el territorio de alguien cuando quiero? =P
Otra cosa.. los beneficios de tener un territorio? impuestos? leyes?
Gracias ^^
Leave a comment:
-
Lo que decian de las guerras, en vez de ser por castillos como en el L2 es por territorios, osea la guerra se desarrolla en todo un territorio y el bando ganador para a tener el mando sobre el. Cuando abren el mapa ponen Kingdom Map y ahi les aparecen los mapas que tienen como un tipito y una lanza son los que se estan disputando o se disputaran
Leave a comment:
-
Originally posted by Lotrial View Postnose bien como es el tema pero tengo entendido que se compite por territorios, uno defiende y otro ataca algo como castle siege... aparte me diejron que en lvl mas alto se elige un bando que puede ser holy o dark para luchar entre si... (dependiendo del banco elejido los skills se potencian con diferentes efectos)
welcome to the dark side!! Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by Lotrial View Postnose bien como es el tema pero tengo entendido que se compite por territorios, uno defiende y otro ataca algo como castle siege... aparte me diejron que en lvl mas alto se elige un bando que puede ser holy o dark para luchar entre si... (dependiendo del banco elejido los skills se potencian con diferentes efectos)
Leave a comment:
-
Originally posted by SHae View PostAlguno tiene informacion o algun dato sobre como es el tema de las guerras?
Leave a comment:
-
Alguno tiene informacion o algun dato sobre como es el tema de las guerras?
Leave a comment:
-
jajajajaja va a ser un quilombo aca en cz todo se potencia (?)
Leave a comment:
-
Groso el Fenix ese para volar... y hay un Antaras al fondo.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Luxidas View PostTe ganaron de mano Kanino....
http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=417&page=2
Post nº 16, esta igual
Supongo que la sacamos del mismo sitio.
Leave a comment:
-
Te ganaron de mano Kanino....
http://www.comunidadzero.com/foros/s...p?t=417&page=2
Post nº 16, esta igual
Leave a comment:
-
Originally posted by Luxidas View PostTodabia no salio DBZ ni en su pais de Origen y ya lo quieren tener en la Argentina. Yo tambien soy uno de los que espera con ansias ese MMORPG pero... pasiencia my padawan.
Leave a comment:
-
Todabia no salio DBZ ni en su pais de Origen y ya lo quieren tener en la Argentina. Yo tambien soy uno de los que espera con ansias ese MMORPG pero... pasiencia my padawan.
Leave a comment:
Leave a comment: