Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Br4nd0m
    replied
    Re: Perfect World, EL PROXIMO Lineage2 ?

Originally posted by Shadow-K-oz View Post
    mmmm.....bastante interesante el juego hayq esperar q lo levanten apra probarlo peroq razas hay o solo esa xD
    El juego esta conformado por distintas clases a seguir, de ahi en mas es cuestion de customizar tu personaje, color de piel, ojos, lavios, tamaño de ellos, y miles de cosas mas segun tengo entendido. osea no es como l2 que ponele, te creas elfo drow y tenes distintas profesiones, aca cada uno tiene acceso a todas. Si alguien tiene mas info porfas corrijame.

Leave a comment:

• Shadow-K-oz
    replied

mmmm.....bastante interesante el juego hayq esperar q lo levanten apra probarlo peroq razas hay o solo esa xD

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

Alguien conoce alguna database para sacar las quest o para ver como funcionan los stants, porque no me gusta aumentar stats si no se que es lo que modifica (salvo que sea como en el Ro que me la se de memoria XD).

Leave a comment:

• Lotrial
    replied

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
    PD: hay tantas quest? >_>
    tiene mas de 5.000 quest el juego (todas completamente diferentes
    Originally posted by Br4nd0m View Post
    yo quiero volar y desde el aire matar a todos =$
    cuando volas sacas menos... nose cuanto pero se nota la diferencia de lo que sacas

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

yo quiero volar y desde el aire matar a todos =$

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Cliente descargado, jugador preparado, server offline.

Quiero la montura que es un cerdo o la manta raya voladora, me va a gustar este juego.

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

JJ0J0J0J0J0J0J0J0 ME METI EN EL SERVER DE YOUTUBE!!! CHABON!!! SON 400000 JUGADORES EN TODOS LADOS Y HAY FLAKOS VOLANDO TODO EL TIEMPO Y MINITAS CON SUMMONS DEL TAMAÑO DE ANTHARAS =S

ME ENCANTO =D

LEVANTEN LEVANTEN!!!

PD: soy muy exagerado, pero posta eran grandes los summons y habia mucha gente

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by Lotrial
    ningun juego se basa en otro... se sacan ideas de otro juego como por ejemplo:

el dia de mañana yo quiero armar un juego y digo "el juego tiene que tenes un sistema de stats como el argentum"

y no por eso es una copia de otro juego... el L1 no fue el primer mmorpg y tiene las mismas cosas que juegos anteriores, lo mismo que el L2 sino con ese punto de vista de "copiar" podriamos decir que el sistema de PK del l2 es copiado de miles de juegos anteriores... >______<

dejo algunas imagenes para que vean el poder del PW en cuanto a custom characters:

este es el mio xDDDD

JAJAJAJAJAJAJ CRISTO Q PERSONAJES MAS FEOS HERMANO, Y EL TUYO ES ESPANTOSO =S ES COMO UN E.T. O ALGUN BICHO DE STAR WARS JAJAJAJA

CRISTO ME HICISTE REIR =)

UN UP PARA TU POST Y PARA EL JUEGO =d

Leave a comment:

• Eugim
    replied

pinta bueno, a descargar el juego XD

Leave a comment:

• ATNIHS
    replied

estupendo que podramos jugar PW en esta comunidad , ya lo estuve probando , lastimosamente el `patch que tenia no me cambio lo chino ,kantones del juego , asi que de por si si es dificil hacer quest , cuando no tienes la ams minima idea , imaginate tratando de entenderlas en chino T_T

p.d. para los conocidos , tal vez no me vean en L2 desde hace un tiempo , pero los invito a que entre al perfect world, donde todos los seres perfectos como yo , vivimos en ....ni me se como se llama el mundo de PW , en fin , nos estaremos viendo en el PW salutes

Leave a comment:

• SHae
    replied

sip, son muchas... asiq lindo laburo hay q hacer.. por mi parte me ofresco, ya mande pm ^^

Leave a comment:

• HombrecitoDePan
    replied

eaa gmthe0ne apareciste xDDD

ontopic: el juego esta terrible... me encanto, me encanta volar ^^ (solo por eso me gusta jajajajaj) voy a ver q onda ^^

PD: hay tantas quest? >_>

Leave a comment:

• GMthe0ne
    replied

Originally posted by uiMaN View Post
    El juego se basa en quests, estaria bueno que puedan poner las quests en espaniol, sino es muy complicado para los que no saben ingles, ya que si no haces las quests no podes seguir jugando ^_^

Me anoto para ayudar con la traduccion, por si llegan a buscar gente :P
    Mandame un PM y nos ponemos en contacto. Todas las quest se pueden traducir, pero asusta la cantidad de ellas.

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

El juego se basa en quests, estaria bueno que puedan poner las quests en espaniol, sino es muy complicado para los que no saben ingles, ya que si no haces las quests no podes seguir jugando ^_^

Me anoto para ayudar con la traduccion, por si llegan a buscar gente :P

Leave a comment:

• SHae
    replied

Bueno.. hace una semana masomenos que estuve jugando PW...
    El juego en si me parecio muy fantaseoso, como dije en otro post, el hecho de que puedas volar, etc etc...

Para empezar.. la creacion de personajes me parece Excelente.. tenes millones de opciones.. podes estar horas creandote el char.

Tiene buenas cosas "roleras" por decirlo de alguna forma.. los movimientos sociales estan muy buenos.. y podes interactuar con otros pjs.. cosa q en el l2 no pasa.. por ejemplo.. Podes "invitar a volar" a otros char.. le haces upa.. y te lo llevas volando, y se dan besitos y todas cosas asi xD.

Otra cosa q me parecio muy buena.. hay una clase llamada WereFox.. vendria a ser algo asi como un summoner en el l2.. pero los "summons" los capturas vos.. es decir, podes hacer que CUALQUIER mob del juego sea tu servitor.

El pvp: hasta lvl 30.. solo podes hacer duelos. seleccionas un jugador, lo retas a duelo y si acepta te aparece: 3, 2, 1 fight.. y bueno.. no lo matas.. simplemente te dice que ganaste el duelo. Despues de lvl 30 podes hacers PKs.

Y bueno.. de mas esta decir de que el hecho de subir los stats a gusto es EXCELENTE.. da muuucha variedad de pjs.

Leave a comment:

Working...
X