Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alguno tiene informacion o algun dato sobre como es el tema de las guerras?
nose bien como es el tema pero tengo entendido que se compite por territorios, uno defiende y otro ataca algo como castle siege... aparte me diejron que en lvl mas alto se elige un bando que puede ser holy o dark para luchar entre si... (dependiendo del banco elejido los skills se potencian con diferentes efectos)
nose bien como es el tema pero tengo entendido que se compite por territorios, uno defiende y otro ataca algo como castle siege... aparte me diejron que en lvl mas alto se elige un bando que puede ser holy o dark para luchar entre si... (dependiendo del banco elejido los skills se potencian con diferentes efectos)
si, tambien cabe aclarar que segun el bando que elijas tu apariencia fisica no cambia.
Lo que decian de las guerras, en vez de ser por castillos como en el L2 es por territorios, osea la guerra se desarrolla en todo un territorio y el bando ganador para a tener el mando sobre el. Cuando abren el mapa ponen Kingdom Map y ahi les aparecen los mapas que tienen como un tipito y una lanza son los que se estan disputando o se disputaran
Tienen alguna fecha programada las guerras? es decir.. depende del servidor.. o yo puedo ir con mi clan e intentar tomar el territorio de alguien cuando quiero? =P
Otra cosa.. los beneficios de tener un territorio? impuestos? leyes?
La convinacion de Diablo, Mu, Helbreath, Lineage, Wow y demas juegos hace del Pw un juego muy variado, con muchas cosas a descubrir, mucho mas atractivo.
A lo que es Stats que lei que decian arriba, hay varias formas de armar los pjs, cada uno elije y es mas que nada tmb del arma y su efecto para el stat que preferis, podes lograr hidridos en el caso de los healers por ejemplo y bueno.. cosas asi.
Realmente es un juego para probarlo antes de sacar conclusiones.
L2 = Pj con mejor equipo y buff gana.
Pw = Pj mejor armado (Stats) gana.
La convinacion de Diablo, Mu, Helbreath, Lineage, Wow y demas juegos hace del Pw un juego muy variado, con muchas cosas a descubrir, mucho mas atractivo.
A lo que es Stats que lei que decian arriba, hay varias formas de armar los pjs, cada uno elije y es mas que nada tmb del arma y su efecto para el stat que preferis, podes lograr hidridos en el caso de los healers por ejemplo y bueno.. cosas asi.
Realmente es un juego para probarlo antes de sacar conclusiones.
L2 = Pj con mejor equipo y buff gana para ganar.
Pw = Pj mejor armado (Stats)
Yo creo que en ambos tiene mucho que ver la calidad del user. Sobretodo en el PW. Lo de las stats es relativo, podes hacerte por ejemplo un arquero con mas HP y un poco menos de DEX o viceversa, aun no puedo decirte fehacientemente pero me parece que ambos deberian estar equilibrados. Obviamente que si a ese arquero en vez de DEX le pones STR no pinchas ni cortas. En sintesis, me parece fundamental la calidad del jugador a como te ordenes los stats pese a que eso puede ayudarte. Y para hacerte un pj hibrido tenes que conocer muy bien el juego y los beneficios de cada stat. Son pjs equilibrados que no arriesgan stats.
Comment