Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hierogram en PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hierogram en PvP

Adhiero con shae.
    El que puedas si se te canta ponerle heavy a un mago y hacer Builds absolutamente Hibridas no lo desvirtua para NADa ya que esa justamente esa la caracteristica de este juego; es mas justamente Hacer una Build Full int es bastante riesgoso ya que un solo hit fisico q te llege es muerte segura y en el caso de hacer un guerrero ful STR literalmente seria crear una especie de kamicaze que solo puede pegar un hit y morir. pero entiendo que sea costoso despedirse de la idea plana de juegos como L2.

Comment

yo tengo una pregunta por qu todavia no tuve la suerte de probar los hierograms. Cuando tengo 49% de HP digamos se activa ahi el Hierogram y me recupera todo el HP y hay ke esperar 9 seg para volver a usarlo o cuando tengo 49% de HP hay ke esperar 9 seg para ke me recupere el HP? no se si se entendio mi pregunta xD

EPoX
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Abys Walker

Comment

El hierogram funciona asi: tenes el hp full; algo (mob o pj) te bajó el hp a un 45% el hierograma te recupera todo el HP, desde ese momento el hierograma tardará 9 segundos en volver a cargarte el hp si es que te baja de nuevo.

Comment

Originally posted by EPoX View Post
          yo tengo una pregunta por qu todavia no tuve la suerte de probar los hierograms. Cuando tengo 49% de HP digamos se activa ahi el Hierogram y me recupera todo el HP y hay ke esperar 9 seg para volver a usarlo o cuando tengo 49% de HP hay ke esperar 9 seg para ke me recupere el HP? no se si se entendio mi pregunta xD
          El hierogram te carga la vida completamente de un sake cuando tu HP esta
          por debajo del 50% y tarda 10 segundos en poder curarte de nuevo

osea que en el tiempo que tarda en activarse de nuevo si te bajan mas del 50%
          de HP no te cura.. y si te bajan toda la HP sale piso

por eso se habla que en un pvp tenes 9 segundos en matar al otro si tiene hierogram, para no darle tiempo a que se cure constantemente

Comment

se que muchos buscaran los puntos que impidan el morir pero no es de negar que la mayoria estara buscando aquella build que mate en 10 sec devido a que los hierograms existen

Pero si no existieran estos que pasaria?

Comment

buscariamos matar en menos tiempo para subir levels y pegar mas fuerte y levear mas rapido para pegar mas fuerte, entonces al subir mucho de lvl pegariamos mas y seguiriamos matando bichos para subir mas lvll.....

aaaaaa en un circulo vicioso pegar fuerte

Comment

Working...
              X